Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gilberto pérez andoney Nuevo
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 10:26 pm Asunto:
libro "el regreso del hijo pródigo"
Tema: libro "el regreso del hijo pródigo" |
|
|
hola a todos los participantes en este foro
no esperaba causar tanta polémica al sugerir los libros de Paulo Coelho, pero sirvió para que muchos hermanos externaran su punto de vista y recomendaran no leerlos, debido a las cosas que se tratan. en lo personal, comparto la idea de que para opinar sobre algo, debemos conocerlo.
ahora, quisiera recomendarles un libro muy interesante titulado "el regreso del hijo pródigo".
si alguien ya lo leyó podrá opinar como yo, que te invita a reflexionar sobre que personaje eres de la parábola. Leánlo y luego me dicen.
el autor del libro es un sacerdote me parece que holandes, pero no recuerdo el nombre, luego les paso
Dios los bendiga y estamos en contacto  |
|
|
 |
Julieta_2011 Nuevo
Registrado: 18 Ene 2007 Mensajes: 20 Ubicación: Queretaro,Mexico
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 9:00 pm Asunto:
|
|
HOLA!!
YO OPINO LO MISMO ES UN LIBRO EXCELENTE PARA LEER Y SOBRE TODO MEDITAR.
http://www.dudasytextos.com/actuales/regreso_hijo_prodigo.htm
Y TU CUAL QUIERES SER EL HIJO MAYOR, EL HIJO MENOR O QUIERES LLAGAR A SER EL PADRE???
BESOS. _________________ "Dios me a hecho libre para amar" |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
MIra yo estaba abriendo un tema al respecto que me explicaran mas sobre porque no leer a coelo , si que causo polemica yo me quede con la inquietud y no vi mas el porque , |
|
|
 |
gilberto pérez andoney Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 11:08 pm Asunto:
libro el regreso del hijo pródigo
|
|
En el libro el autor se analiza y reflexiona que el ha sido tanto el hijo menor comoel hijo mayor, pero que todos estamos llamados a ser el como el padre y esperar a todos con los brazos abiertos para perdonarlos
Considero que en varios momentos de mi vida he sido el hijo menor o como se portó el hijo menor y otros tantos comoel hijo mayor, pero nunca como el padre
Espero algún día ser como él
A propósito, si eres de Querétaro,primero Dios, nos veremos en el ENJES, el año pasado estuvimos por allá y este año, primero Dios, otra vez iremos  |
|
|
 |
Julieta_2011 Nuevo
Registrado: 18 Ene 2007 Mensajes: 20 Ubicación: Queretaro,Mexico
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
el ENJES?? me creeras que nunca eh ido pero tengo ganas de ir en que fecha va a ser??
Nota de moderacion:
Se borro el numero de celular...
Por su propia seguridad es mejor dar datos personales via MP ( mensajes personales), los foros son publico y abiertos...
este es el numero de mi cel para si vienes, asi es mas probable el encuentro no crees??
besos y que Dios te bendiga. bye.
Pd. espero tu respuesta para saber la fecha ok? _________________ "Dios me a hecho libre para amar" |
|
|
 |
|