Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CRUZADO_XXI QUIERE ACLARAR ALGO!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CRUZADO_XXI QUIERE ACLARAR ALGO!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:48 pm    Asunto: CRUZADO_XXI QUIERE ACLARAR ALGO!!!!
Tema: CRUZADO_XXI QUIERE ACLARAR ALGO!!!!

Ultimamente ha habido amigos que se preocupan por mi y las investigaciones que hago...se los agradesco y creo que es prudente aclarar algo:

1.- Conosco el poder del enemigo, por eso yo no ando buscando en nada satanico...Me da miedo

2.- Cuando investigo algo para el grupo de antisupersticion por ejemplo ir al congreso esoterico...NO PARTICIPE EN NINGUN FORO NI EN NINGUN EJERCICIO.

3.- No confundir a los charlatanes con los brujos (como el de tarot negro) los primeros solo son gente pasada de lista que quiere sacar dinero a como de lugar...CON LOS SEGUNDOS NO ME METO YA QUE CON LO QUE DICE EL CATECISMO Y LA BIBLIA TENGO.

Si se fijan en mis partiipaciones en estos foros me centro en charlatanes como Giovanna, Jaime Maussan, Carlos Trejo, la New age, y ultimamente "betito"...les pregunto: Cuando he traido un tema del maligno??? RESPUESTA: Nunca.

Les agradesco a todos su preocupacion, pero: si soy un tonto...PERO NO TAN TONTO COMO PARA METERME TAN ADENTRO EN LAS INVESTIGACIONES.

ME DESPIDO DE TODOS CON UN GRIPON BRUTO, Y SI OLVIDE ALGO LUEGO LO PONDRE...ME VOY A LA CAMA.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archinvestigator
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:54 pm    Asunto:

Un saludo bro y gracias por tus aclaraciones.
Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:01 pm    Asunto:

CRUZADO:

Esa gripe te la mandó Jaime Maussán a bordo de un platillo volador. Para quitártela, tienes que cortar cuatro limones en cruz y ponerlos en las cuatro esquinas de la casa, diciendo "por el poder del limón y del Rinso Bioactivo con esferitas de limpieza, yo te conjuro a que salgas de mi casa".

Luego de terminado el ritual, te tomas dos aspirinas, un caldo de gallina negra y te quedas en camita hasta que te pase la gripe, en unos cinco o siete días.

¡Que te repongas pronto! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:09 pm    Asunto:

David Quiroa escribió:
CRUZADO:

Esa gripe te la mandó Jaime Maussán a bordo de un platillo volador. Para quitártela, tienes que cortar cuatro limones en cruz y ponerlos en las cuatro esquinas de la casa, diciendo "por el poder del limón y del Rinso Bioactivo con esferitas de limpieza, yo te conjuro a que salgas de mi casa".

Luego de terminado el ritual, te tomas dos aspirinas, un caldo de gallina negra y te quedas en camita hasta que te pase la gripe, en unos cinco o siete días.

¡Que te repongas pronto! Wink

Solo por eso te voy a dar una lectura muy especial en mi consultorio esoterico...ve a relax y busca el consultorio esoterico...te voy a leer los poderosisimos MOCOS DEL MEDIODIA DE CRUZADO.

Puees hacer una pregunta, pero alla.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:29 pm    Asunto:

Hermanito dices que no participaste, pero si lo hiciste, el permitir que te leyeran el tarot, o estar en esos lugares en donde permitidte que invocaran a esos espiritus del mal, no entraron en tu alma porque lo impediste de cierta manera, pero eso no quiere decir que no esten atados a tu vida, cuando llegues a un lugar malo limpia tus zapatos del polvo y todo lo que pudiste haberte contaminado eso dice Jesus.
Estas entrando en un juego muy peligros entrar donde estan los espiritus malignos tu sentiste su maleficio no son charlatenes son personas llenas de espiritus malignos, cuando tu entiendas la diferencia de charlatanes y personas malignas que asi debemos de clasificarlas, no podemos entrar y participar para descubrirlas, porque podemos contaminarnos, los padres que hacen exsocismos, se contaminan y deben de ser liberados, no juegues con eso que es muy peligroso te lo dice alguien que me debi de liberar ya traia varios malignos atados pero ya estan fuera de mi vida Wink te la mando en tu ms, hasla al verda no querras hacerla p[ero mientra menos quieras sabras cuanto la necesitas. un Beso de tu hermanita que sabe las cosas por haber pasado por ello.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:40 pm    Asunto:

Cruzado,

Sólo busca una asesoría espiritual constante. Tal vez puedas consultarlo con el exorcista de la diócesis.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:54 pm    Asunto:

patricia dalli escribió:
Hermanito dices que no participaste, pero si lo hiciste, el permitir que te leyeran el tarot, o estar en esos lugares en donde permitidte que invocaran a esos espiritus del mal, no entraron en tu alma porque lo impediste de cierta manera, pero eso no quiere decir que no esten atados a tu vida, cuando llegues a un lugar malo limpia tus zapatos del polvo y todo lo que pudiste haberte contaminado eso dice Jesus.
Estas entrando en un juego muy peligros entrar donde estan los espiritus malignos tu sentiste su maleficio no son charlatenes son personas llenas de espiritus malignos, cuando tu entiendas la diferencia de charlatanes y personas malignas que asi debemos de clasificarlas, no podemos entrar y participar para descubrirlas, porque podemos contaminarnos, los padres que hacen exsocismos, se contaminan y deben de ser liberados, no juegues con eso que es muy peligroso te lo dice alguien que me debi de liberar ya traia varios malignos atados pero ya estan fuera de mi vida Wink te la mando en tu ms, hasla al verda no querras hacerla p[ero mientra menos quieras sabras cuanto la necesitas. un Beso de tu hermanita que sabe las cosas por haber pasado por ello.

gracias.

Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:02 pm    Asunto:

Estimado Hermano Cruzado XXI:

Se y admiro la labor que realizas como defensor de la fé; y entiendo tu proceder; ya que la única forma de enfrentar al enemigo es entender su juego, no participar de él

Por experiencia propia, he aprendido que la investigación de estos actos sirven como herramienta para luchar contra las acciones del mal. He podido ver la Gloria de Dios al derrotar el mál en actos de exorcismos y liberaciones dentro de la Iglesia Católica. Y esto me hace sentir el amor de Dios hacia nosotros, y me llena de alegria que hace que siga luchando como tú contra el mal, y enseñando a amar al projimo.

Dios te Bendiga hermano, sigue en la lucha y cruzada contra la superstición porque esa puede ser la mision que Dios te ha dado en la tierra.

Saludos en Cristo,

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:12 pm    Asunto:

espero que hayas re3cibido la oracion si no me dices y de nuevo te la mando denada estoy tambien para servirte. Wink
ultravioleta
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 6:12 pm    Asunto:

Querido Hermano Cruzado, estoy de acuerdo con nuestro hermano RT, tenemos que tener Dirección Espiritual constante y orientación y mucha Oración para que Dios ilumine nuestro corazón y nos muestre el camino, que no sea la mente, cosas y torpezas "humanas" , "el mundo" ó el demonio tentandonos a "saber más" nuestra primera lucha es con nosotros mismos........que no sean éstas cosas las que nos hacen decidir el ir más allá de lo necesario.... no me hagas mucho caso, es mi humilde consejo, te aprecio mucho y sabes que siempre cuentas conmigo Very Happy

Pero bajar la guardia y desanimarte en tu Apostolado NADA....

Estas en Mis Oraciones
Abrazos
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 6:35 pm    Asunto:

RT y ultra, ya tengo direccion espiritual.

ultravioleta
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 6:37 pm    Asunto:

Hermano, nada de bajar la guardia, ya a estas alturas todos sabemos de tu Apostolado y tu primer post es clarísimo... no tienes que dar explicaciones que den pie a nada que no tiene que ver...

Sigue adelante, te queremos y apoyamos
Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro