Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ULISES Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 11:00 pm Asunto:
Información
Tema: Información |
|
|
Saludos les escribo desde Venezuela. Bueno sin dar muchos preambulos tengo ciertas dudas. Mi mamá a pesar de ser católica no ha sido muy religiosa y asi no he estado en mucho contacto directo con la iglesia (algo así como ir para celebraciones importantes) y yo siempre he sido bastante eceptico con muchas cosas pero sirempre he creido. Por cosas de viajes estudie en colegios evangélicos y creo que eso fue lo que mas fortalecio mi fe católica debido a que lamentablemente ellos atacan mucho a la iglesia y mientras más investigas para defenderte mas te convences de que tu fe es cierta. Soy ingeniero metalúrgico, y tengo 26 años (también tengo 8 años prácticando aikido) y desde hace varios meses me ha interesado la vida monastica y he estado rezando el rosario pero si hay algo que me falta es diciplina para algunas cosas y creo que el ritmo de vida actual distrae nuestra mentes y no deja que hablemos con nosotros mismos. ¿Como saber que no es solo una curiosidad momentanea ya sea por el misticismo que rodea a este tipo de ordenes y no un llamado? _________________ Sólo el amor cristiano puede salvar a la humanidad de sí misma. Dostoievski
 |
|
|
 |
juanpablosanchez Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 1:55 pm Asunto:
|
|
Ulises: lo primero para estar seguro si es una vocacion es ponerte en presencia de Dios y preguntarle cual es su plan para tu vida, sea o lo que sea.
segundo incrementar la vida eucaristica que te permite tener una comunicacion con Dios amigo.
tercero tratar de realizar los actos de piedad con regularidad osea el rosario y si es posible que cada sierto tiempo participes en adoracion eucaristica tambien ayuda.
tambien te recomiendo que busques un director espiritual que te acompañara en tu camino sea o no sea una vocacion.