Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 6:06 am Asunto:
Bendigo a la Administracion Injusta
Tema: Bendigo a la Administracion Injusta |
|
|
Yo no soy Dios para felicitarla. Resulta que ayer estaba en deuda con Dios, una deuda muy grande. Dios me ha dado la existencia para hacer el bien y he derrochado mucho tiempo del que me dio sin hacerlo asi que no podia recibirlo al igual que el Centurion. Pero he te aqui que uno mas de sus administradores perteneciente a la Administracion Injusta que felicito Dios me borro esas deudas en un periquete y me pidio que tuviera devocion al Sagrario y que permanezca algun tiempo alli con El. Esta vez no me han pedido que rece(Pida mas favores) sino que me han dejado a mi albedrio hacerlo o no. Que torpe soy, paso el primer dia y ni me di cuenta de hacerlo, asi que si no les obedezco como que hubiera perdido por omision el tiempo de adoracion. Bueno pues aprendere la leccion y rezare algo. Que tampoco hay que estar todos los dias reconciliandose ¿Verdad?
Yo no puedo otra cosa que bendecir a una madre en la Verdad que me hace nacer a la Vida eterna por el certero Camino de mi salvacion. Y que ademas administra asi y de esta manera su poder de Espiritu Santo o perdon de los pecados. ¿A que no puede ser mas Verdad nuestro Credo? Para mi es es Una, Santa y Catolica(Universal) _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|