Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda para una hermosa familia.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda para una hermosa familia.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roserose
Esporádico


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:09 pm    Asunto: hola
Tema: Ayuda para una hermosa familia.
Responder citando

Hermana Mariam


Yo soy de Chile ,de Santiago,me hubiera gustado ayudar pero no tengo ropa para las tallas que pide aunque me pondré buscar mejor entre la ropa que le quedó a mi hermano menor ,tengo zapatos que están en excelente estado pero son más grandes.

Le promet que hoy mismo me pondré a buscar mejor y si encuentro ropa ,lo haré saber y para saber donde puedo llevarla


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 9:12 pm    Asunto:
Tema: Ayuda para una hermosa familia.
Responder citando

Por casos tan tristes como este es que quiero darle más vida al foro, para que no pasen desapercibidos y puedan recibir la ayuda oportuna.


Después de esta muerte tan triste enmedio de tantos sufrimientos, ¿que ha sabido Hermana Mariam de esta familia?

Además de pedir ayuda aquí en Catholic.net y a otras organizaciones que seguramente recurrió usted, ¿no hay programas en el Gobierno de Chile para ayudar a familias en extrema pobreza como esta?
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanpablosanchez
Esporádico


Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 48
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:07 pm    Asunto: ayuda
Tema: Ayuda para una hermosa familia.
Responder citando

Hermana Mariam: primero que nada me gustaria saber de la situacion actual de esta familia, segundo si usted nesesita y otros chilenos del foro se animan podriamos ir a ver a la familia y acompañarlos un fin de semana.

eso es lo que puedo ofrecer.


saludos

animo a todos a dejar de pensar y comenzar a actuar.

saludos

jp
_________________
Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados