Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 9:50 pm Asunto:
Virtudes de los foristas
Tema: Virtudes de los foristas |
|
|
Hola
¡La paz este con ustedes!
Bueno se me ocurrio abrir este tema porque creo es muy interesante conocer que piensan el resto de hermanos sobre nosotros, pero en lo bueno jajaja o sea cuales piensan son las virtudes de los foristas que visitan los foros todos los dias, seguro tienen muchas cosas buenas entonces animemonos a decirlas para asi poder imitar dichas virtudes y mejorar nuestra vida cristiana jeje.
Las Virtudes
En el Bautismo Dios infunde en el alma, sin ningún mérito nuestro, las virtudes, que son disposiciones habituales y firmes para hacer el bien. Las virtudes infusas son teologales y morales. Las teologales tienen como objeto a Dios; las morales tienen como objeto los actos humanos buenos. Las teologales son tres: fe, esperanza y caridad.
Las morales, que se llaman también virtudes humanas o cardinales, son cuatro: prudencia, justicia, fortaleza y templanza.
Cuenta también el cristiano con los dones del Espíritu Santo, que facilitan el ejercicio más perfecto de las virtudes.
Con relación a la virtud teologal de la caridad, o sea, del amor, hay que tener en cuenta que el amor a Dios y el amor al prójimo son una misma y sola cosa de modo que uno depende del otro; por esto, tanto podremos amar al prójimo cuanto amemos a Dios; y, a la vez, tanto amaremos al Dios cuanto de verdad amemos al prójimo.
¿Qué es la virtud?
La virtud es una disposición habitual y firme para hacer el bien.
¿Cuántas clases de virtudes hay?
Hay dos clases de virtudes: las virtudes teologales y las virtudes humanas o morales
Una vez visto esto ahora pasare a decir cuales son las virtudes de los foristas que mejor conozco:
Catholicangel: Su fortaleza en la fe, para logar encotrar la verdad y perdurar siempre en ella.Y por supuesto su amor jejeje
javi26: jajaja si en serio hermano tu mayor virtud es tu caridad, en lo debates de apologetica se nota jeje y bueno tambien tu prudencia a la hora de moderar es otra de las cosas que he aprendido de ti
cofercarv 2º: Jejeje hermano lo que más destaco de ti es la fortaleza en tu fe y tu forma de transmitir los conocimientos.
siempreMaria: Bueno este compatriota mio jejeje creo su mayor virtud es la caridad y el amor al projimo.
¡Que Dios les Bendiga!
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 9:57 pm Asunto:
|
|
Yo no tengo virtudes..... me falta una vida entera para lograr ser digno de ser considerado virtuoso. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 10:21 pm Asunto:
|
|
chispas de chocolate, hablar del otro será prudente???? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 2:11 am Asunto:
|
|
Bueno yo tambièn resaltaré las virtudes de algunos foristas:
Pelicano Bueno haber jeje èl es su perseverancia de fe, humildad, caridad, paciencia, buen humor y el amor sobre todo , y se vale decir las virtudes físicas ??? jajaja
Cofercarv pues es su fortaleza de fe, sencillez, consejo. asesoría espiritual, superación.
kamy pues es su sencillez, buen humor, ternura, caridad y buen ánimo.
Marina de ella es su buen humor, paciencia, caridad, comprensión.
Guitarxtreme es su buen humor, perseverancia de fe, consejo.
Jaimevelbon es su buen humor, locura jajaja, perseverancia de fe.
Que el Señor les bendiga!!! _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 2:37 am Asunto:
|
|
sionceramente yo no soy virtuoso en ningun aspecto....
Eso pienso yo.... o algo asi...lol _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 2:47 am Asunto:
|
|
uchales!!!! Wolasss a todos!!!!( jejejejejej) pos yo sientoq ue no tengo virtudes siento que soy re mala pa todo jejejejeje ... pero bueno y de echo me alaga lo que me dice YAs, gracias niña, te kiero mucho jejejejejejjeje pero ahi van las mias jejejejejje
catholicangel: tierna, divertida, alegre jejejej y llena de amor
guitarextreme: divertido, gracioso, bromista, con un corazon entregado
andikiru(aunque casi no firma jejejejeje): persona amable, bromista tambien y procura tener una vida en Dios ^^
marina: muy amable, bromista, alegre, humilde, gran corazon, hermosos sentimientos y forma de pensar inspirados en Dios
Pablo Jose: niño super entregado, alegre, piensa en los demas, ama a su projimo y quiere servirle a mi Jesus ^^
Eli: uuyyyy un cofre lleno de virtudes  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 2:49 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | sionceramente yo no soy virtuoso en ningun aspecto....
Eso pienso yo.... o algo asi...lol | jejejejjeje claro que siii tienes muchas virtudes Nestor y por eso te retekiero canijo jejejejejje  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 12:19 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Yo no tengo virtudes... me falta una vida entera para lograr ser digno de ser considerado virtuoso. |
Claro que si tienes hermano Jaime jejeje por ejemplo tu paciencia en los debates con los hermanos alejados de la fe, creo es una gran virtud además de tu humor jejeje eso sin lugar a dudas, creo todos los foristas se han partido de risa con tu humor jajaja eres "el humor de los foros"
Ceci escribió: | chispas de chocolate, hablar del otro será prudente???? |
Estimada hermana Ceci, no estamos hablando mal del otro al contrario estamos diciendo las virtudes de otros foristas que son dignas de imitar para mejorar en nuestra vida cristiana.De todas formas si alguien no se siente comodo, pues no habria problema en no hablar de él.
Pelicano escribió: | Bueno haber jeje èl es su perseverancia de fe, humildad, caridad, paciencia, buen humor y el amor sobre todo, y se vale decir las virtudes físicas??? jajaja |
Uy las fisicas...ahi no se si aprovare...
JAJAJAJAJAJA me pondre a dieta jejeje
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 8:53 pm Asunto:
Re: Virtudes de los foristas
|
|
Las Virtudes
Estimados todos: Yo tengo tan sólo un par de meses en este foro pero me animo a contarles alguna de las virtudes que he descubierto en Uds. los que conozco, porque claro, hay quienes aún con los que no he tenido la suerte de intercambiar opiniones y para quienes imagino no soy ni conocida. Bueno, aquí va... ojalá no me equivoque. Imagino que además tienen otras virtudes que espero descubrir pronto, ja,ja....
Poeta: Responsable, buen amigo, emotivo, acogedor, cariñoso, y por supuesto, un " gran poeta " ja,ja..
Monik: Ejecutiva, solidaria, persuasiva, diligente.
ISEJ: Místico, relajado, empatico, cuidadoso.
Marina: Muy franca, trabajadora, comprometida.
Jaimevelbon: Alegre, creativo, paciente.
RReal: Sincera, aplicada, trabajadora, comprometida.
Guitarextreme: Alegre, buen amigo, carismático, leal, gran artista.
Armonía: Solidaria, constante, incondicional, perseptiva.
Pelícano: Ingenieso, creativo, positivo.
Catholic: Espontanea, alegre.
Miles: Estudioso, perseverante, acusioso.
Ceci: Prudente, amigable, comprometida.
Bueno, es así como los veo yo un poquito de acuerdo a lo que me transmiten al leer sus conversaciones. Espero descubrir en Uds. más y más virtudes.
Los quiero mucho a todos y me dio mucho gusto tu idea pelícano.
Un abrazo
Marizu |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 11:14 am Asunto:
|
|
Buen tema,pelicano.
Marizu
me quedé sorprendido al verme citado, gracias.
Si los hermanos nos vemos así, como nos verá Jesús?
Como soy reciente, solo puedo opinar de aquello que
conozco.
Jaime: Gran capacidad de rebajar las tensiones con su
humor.
P. Fernando: Siempre poniendo paz.
Albert: Humilde. Por tanto, fuerte.
Isabelion: Sentido del humor, amadora de la Escritura
y del pueblo en el que nació Jesús.
Miles: Aunque siempre discuto con él,le reconozco un
amor a María que me conmueve.
Pelicano: muy buen lema, muy buen nick, vive en Tierra
Santa, muy buen tema, muy muy muy
Marizu: poco hemos hablado, intuyo que eres una buenaza.
EduaRod: Sabio.
Nigunim: tolera lo diferente, sin dejar de ser catolico.
Daniel Oscar: se nota que es médico. La medicina es para
el hombre, no al revés.
Y probablemente los más virtuosos anden por ahí
escondidos, como decia el Hermano Rafael, de la
Trapa, hablando de su paso por la vida:
"procurando que nadie se entere"
Paz _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:08 pm Asunto:
|
|
Yo puedo decir de mi hermano Nano! ^^ No participa mucho en el foro, pero bueh
Nano: Buen amigo, amigable, siempre dispuesto a escuchar al otro. |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 6:09 pm Asunto:
|
|
Cita: | Pelicano: muy buen lema, muy buen nick, vive en Tierra
Santa, muy buen tema, muy muy muy |
Una aclaración jejeje... es que quizas cree confusión.Haber lo de Tierra Santa no me refiero a la Tierra Santa donde estubo el Señor y los Apostoles, digamos es otro concepto un poco más complejo... yo soy Español y vivo en una ciudad por donde pasa el Camino de Santiago, para mi eso es suficiente para ser un sitio muy especial jejeje.
¡Que Dios le Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 6:25 pm Asunto:
|
|
Hermanitos:
La Paz este con todos ustedes!
JOJOJOJOJOJO...
Bueno, a mi me toca:
Aida: Si alguien dijo que mi virtud es la caridad... Que le queda a mi querida (y enojada) hermanita Aida!!!!!! no señor, ella tiene el don de la caridad, unido al don de la alegria.
Pelicano: en estos meses, se ha notado como creciste en Sabiduria hermanito... Eso no es para menos!
Jaime: Las ocurrencias de un joven para hacer reir son unicas entre todos los foristas.. Muy buen sentido del humor.
Nubita y Lulita de mi corazon: Unicas en su especie. Hacen (para mi) que el foro de Relax tenga gusto, sentido.. Es inexplicable (para mi) describir las virtudes de las dos gemelitas, se puede decir que saben transmitir el amor, la dulzura y la ternura de Mama Maria.
R Real: No encontré una persona (en estos foros) con un caracter materno tan grande como el de Rosalia..
Guitar: un chico con grandes capacidades de ser un muy buen cristiano, si se lo propone...
Ceci: una hermanita con una firma que habla mucho de ella. Transmite tambien mucha ternura.
Servita: otra de las personas unicas en el foro. Cada vez que lo leo me hace acordar a los hermanos Santiago y Juan apostoles, por el celo con el que defiende nuesta fe.
Monik: una hermanita y compañera de moderacion que sabe transmitir mucha paz y calma.
Guadalupe Gomez: Otra de mis hermanitas (y compatriotas) que demuestra un profundo amor a Dios, una gran Sabiduria y una gran madurez
Clauabru: Otra mas de mis hermanitas (y compatriotas) que aporta con mucha alegria y Sabiduria e Inteligencia en estos foros
....
Bueno, de seguro que me olvidé de mas de uno, pido perdon, pero al ser yo tan viejito, como me voy a acordar de todos!!!!
prometo continuarla cuando me vuelva la memoria..
que tenia que continuar?
Dios los colme de bendiciones.-  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 6:33 pm Asunto:
|
|
JAJAJAJAJAJA viejito... pero tambien te olvidaste de alguna asi que venga recuerda, recuerdaaaaaaaaaaaaaaaa...
¡Que Dios le Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 6:36 pm Asunto:
|
|
catholicangel: Una hermanita bastante celosa de su fe tambien.. muy parecida a Pelicano en estos ultimos dias. Demuestra una gran sabiduria y resultó ser tambien una gran apologeta.
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 5:05 am Asunto:
|
|
Uyyyyy me olvide de ti Javi , ay que debo estar desmemoriada , pero gracias por acordarte jeje pero sabes ultimamente ando celosa de todo jeje sino preguntale a Pelicano pobrecito
Y bueno las virtudes ahora te las pongo yo jeje:
Javi26 : Una persona alegre, sencilla, bromista, caritativa y buen catòlico.
Que el Señor le bendiga hermanito y ya no sea tan tacaño jeje porque no me explico porque se me olvida  _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 8:39 am Asunto:
|
|
Lulis: mi consejera de el foro. siempre le vengo a llorar a lula por privados...
Jaime: mi buen compatriota ya que tenemos casi el mismo acento porque el tambien es bien NORTEÑO y pisteado, va y compras sus cheves en el OXXO... hay lo miro comprando un 6 de roja con unos malboros blancos y se pone a pistear con sus compas escuchando musica norteña xD bueno jaime es: Loco, demente, pervertido, enfermo, maniaco, rockero reprimido, y con tendencias un poco raras... no es cierto... es muy alegre, Inteligente y tiene una esposa y una hija muy Lindas. "y me dijo que tenia pelo de... no me acuerdo... bacinica? y alli viene bedo a seguirle el rollo ¬¬" ya veras cuando tenga mi pelo por la espalda y con un buen corte, voy a ser el amo
Javier: un hermano muy alegre y muy bien cristiano xD me gusta siempre leer sus mensajes ya que siempre demuestra mucho amor atravez de una pantalla, Aparte tiene una esposa muy linda y apuesto mi vida que es un hombre muy FIEL y AMOROSO!!! y buena gente sobre todo, un abrazo para ti javier y un zape tambien ¿Porque no? ya que somos hombres y entre Camaradas asi no las tenemos que llevar como buen macho
JF: Mi buen y querido hermano JF, con el me gusta platicar mucho y lo aprecio mucho, Da muy buenos consejos y es una persona muy amable, paciente, y siempre alegre, Intelignete y una persona ya un poco viejita... no es cierto HOMBRE!! que desde la pantalla da la impresion que tienes 20 años... que yo tambien tendre tu edad un dia!!.
KAMY: wooolas kammy!! ajhajahjajhahjahah bueno karina es... FRIKI, RARA,OTAKU, FRIKI, RARA, OTAKU...
no es cierto karinita... es una hermanita muy buena gente y muy amable, me agrada mucho siempre charlar con ella... es muy alegre y muchas cosas mas!!
Cofer: cofer!! hombre... mi fiel compañero en mis desveladas, como lo ven de santito alli anda en el msn a las 4 de la mañana es una persona muy alegre,inteligente,con muchas ganas de aprender y mas cosas!
Aqui participa el P. Mario? Bueno nunca lo e visto pero deja algo de mi querido padre mario...
P. Mario: Para usted mi querido Mario!! aunque talvez no me este leyendo, aprovecho aqui para decirle que tiene todo mis respetos y me gusta mucho charlar con usted por Correo electronico, Me agrada mucho leer sus mensajes, ya que siempre aprendo algo de Usted...
y tambien anda muy ocupado, ya no me a enviado muchos mensajes como antes SE LE EXTRAÑA!!!
paximaniaca: Tambien quiero mucho a betita de mi alma!!!!!!! betita de mi CORAZON!!!! siempre anda aguantando mis corajes y voy y me desquito con ella...
Aidita: angelita de mi vida siempre tan sincera y buena gente, Siempre tan alegre y tan amable, Sus consejos y de mas.
Yo: soy un loco demente... y un diablo suelto.
a todos mis hermanos y hermanas les mando un fuerte abrazo.
Luego pongo a mas foristas, no mencione tanto sus virtudes...
Un saludo y un abrazo para TI herman@ de parte de un loquito que anda vagando por los foros a la 1:37 de la mañana... Con mucho amor y cariño.
PD: Servito a mi no me vas a ganar yo soy el BUHO original.
y si quieres luchar por el titulo aqui te espero  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 1:39 pm Asunto:
|
|
Que tema tan simpatico!!!! yo tambiñen quiero decir algo
aunque aun no conozco a muxa gente...Pondré los que más me han impactado.
SiempreMaria: muy dedicado, amable.
Leonardo Biolatto: muy claro y conciso en sus explicaciones. Da gusto leerlo.
Usuaria X: Con un caracter!!!! jejejeje, con cariño. Pero muy amable ella! _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! |
|
|
 |
isadiaz Asiduo
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 140 Ubicación: Cd. Victoria Tamaulipas
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:13 pm Asunto:
|
|
Aida : Su bondad, su caridad su preocupación por el prójimo al grado de hacernos sentir protegidos y queridos.
Javi: Su infinita calidez.
Jaime: Su inteligencia reflejada en su agilidad mental y buen sentido del humor.
Marina: Dulcura y su hermosa inocencia.
Sequire más adelante. _________________ Tú eres mi fuerza, Tú eres mi guía, Tú eres mi Dios.
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:18 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Jaime: mi buen compatriota ya que tenemos casi el mismo acento porque el tambien es bien NORTEÑO y pisteado, va y compras sus cheves en el OXXO... hay lo miro comprando un 6 de roja con unos malboros blancos y se pone a pistear con sus compas escuchando musica norteña xD bueno jaime es: Loco, demente, pervertido, enfermo, maniaco, rockero reprimido, y con tendencias un poco raras... no es cierto... es muy alegre, Inteligente y tiene una esposa y una hija muy Lindas. "y me dijo que tenia pelo de... no me acuerdo... bacinica? y alli viene bedo a seguirle el rollo ¬¬" ya veras cuando tenga mi pelo por la espalda y con un buen corte, voy a ser el amo  |
Guitarrrrrr... dejé de fumar hace 20 días!!!!!
Y solo tomo TKT Light... o cerveza sin alcohol...  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:19 pm Asunto:
|
|
Javi, me has hecho llorar, es en serio. No javi, soy indigna de que me consideres asi, sabes este comentario tuyo me llena de mucha alegria y me obliga a ser mejor persona, por mi, por ti y los del foro, por Dios.
Gracias hermanito, muchas gracias por tu amor. Yo tambien te quiero mucho, eres mi primer hermano.
Bendiciones a todos. Luego escribo. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:22 pm Asunto:
|
|
Guitar, gracias por pensar esto de mi, te quiero mucho, eres mi hermano menor, y ya despues escribo de ti.
Gracias, de corazon. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:27 pm Asunto:
|
|
jejejejeje... ejeje..
Me gané una hermanita jejeje
Que bueno que te llegó al corazon hermanita! Dios te conceda mucho mas de lo que te da cada dia.. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:27 pm Asunto:
|
|
Isadiaz, no crei que pensaras eso de mi, gracias isadiaz, me ham alegrado saber que me tienes en cuenta. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:38 pm Asunto:
|
|
Gracias estimado Guitar:
a mí también me gusta hablar contigo, hermano.
Lo de las arruguitas....son del avatar....yo estoy más "planchado"...pero como "no es para concurso" ...
Te caracteriza la perseverancia -siempre estás intentando algo: música, conseguir hacer o ser tal o cual cosa, alcanzar tal otra....-, ecléctico (coges lo mejor de cada estilo...personal y musical), te entiendes con todo el mundo y les caes bien; superación: comentas tus errores, pero abres una puerta a cambiar con la ayuda de los comentarios de las personas que aprecias; el buen humor te acompaña; romántico con las mujeres....Escribes en chino o cómo se llame...a veces me cuesta entenderte....pero transmites alegría con esos ja-ja-já al revés (aj,aj,aj....)
Aida Angela Pacheco:
es un corazón como una catedral de grande. Quiero por doquier a todo el mundo, y no tarda en querer y ser querida, pues para todos tiene una palabra de cariño y de buen consejo. El día que encuentre a su futuro marido será (él)..la persona más feliz del mundo; espero que lo encuentre a su medida...así serán los dos felices.
Asimismo nunca deja pasar un comentario, siempre responde a todos.
Señalo también la valentía de ponerse como forista de la semana -valentía-.
Es sensible, sentimental y tiene sentido del humor. Todo junto debe hacer de ella, en la realidad, una mujer encantadora.Dios te proteja y te provea de buena gente SIEMPRE alrededor...para que no tengas que ponerte un caparazón y puedas seguir dando esa enorme vida y energía sin tapujos.
Monik, Nubeia y Tiapapita:
me llama la atención de las tres -a la vez, por eso las aúno- la perseverancia en alegrarnos todos los días con diferentes imágenes. Creo que es con las personas que mejor se representa que el alma no tiene edad...o el interior de la persona...o que si tiene edad, es para mejorar....pues transmiten con esas frasecillas e imágenes, muchas ganas -tal como ellas desean- de empezar un extraordinario día o un magnífico fin de semana. Son de esas personas que SIEMPRE me gustaría encontrar varias veces al día en la calle: al llegar al trabajo, al llegar a la casa (mejorando lo presente), al llegar a la parroquia, al llegar al lugar de vacaciones,....son como el letrero que anuncia: "serás feliz: Dios te ama...."
Lula:
es como una hermana mayor; como una madrecilla. Admiro su GIGANTESCA inteligencia para aunar todos los puntos de vista, sin que nadie se resienta de lo que esencialmente dice, aunque sí en la forma en que lo dice. O sea: capta la esencia de los mensajes que escribimos. Me llamó mucho la atención una correcíón que hizo de un texto con palabrotas. Lo dejó entendible...pero sin restarle fuerza al mensaje. Capta a la persona y lo que quiere decir.
Es cariñosa con todos y nunca deja que nadie se quede olvidado.
Es atenta y te ayuda inmediatamente -me acuerdo, por ejemplo- del principio.
Corto ya....porque cómo diga que "Internet explorer no puede....etc"....me tiro de los pelos....¡con el cariño que he puesto!
Voy a probar.....¡allá voy!....¡suerte maestro! ¡gracias quillo! (ya no explico más veces el chiste..me remito a la página aquella)  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 12:30 am Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco:
es un corazón como una catedral de grande. Quiero por doquier a todo el mundo, y no tarda en querer y ser querida, pues para todos tiene una palabra de cariño y de buen consejo. El día que encuentre a su futuro marido será (él)..la persona más feliz del mundo; espero que lo encuentre a su medida...así serán los dos felices.
Es sensible, sentimental y tiene sentido del humor. Todo junto debe hacer de ella, en la realidad, una mujer encantadora.Dios te proteja y te provea de buena gente SIEMPRE alrededor...para que no tengas que ponerte un caparazón y puedas seguir dando esa enorme vida y energía sin tapujos.
Jf21. Gracias por tus palabras, me llenan de imensa alegria saber que significo mucho para ti, asi como a los que me han mencionado, no tengo palabras con que agradecerte, estas tus palabras que se son sinceras. Gracias hermano, de corazon, gracias. ya escribire de ti. Besos.
|
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 4:51 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Gracias estimado Guitar:
a mí también me gusta hablar contigo, hermano.
Lo de las arruguitas....son del avatar....yo estoy más "planchado"...pero como "no es para concurso" ...
Te caracteriza la perseverancia -siempre estás intentando algo: música, conseguir hacer o ser tal o cual cosa, alcanzar tal otra....-, ecléctico (coges lo mejor de cada estilo...personal y musical), te entiendes con todo el mundo y les caes bien; superación: comentas tus errores, pero abres una puerta a cambiar con la ayuda de los comentarios de las personas que aprecias; el buen humor te acompaña; romántico con las mujeres....Escribes en chino o cómo se llame...a veces me cuesta entenderte....pero transmites alegría con esos ja-ja-já al revés (aj,aj,aj....)
Aida Angela Pacheco:
Monik, Nubeia y Tiapapita:
me llama la atención de las tres -a la vez, por eso las aúno- la perseverancia en alegrarnos todos los días con diferentes imágenes. Creo que es con las personas que mejor se representa que el alma no tiene edad...o el interior de la persona...o que si tiene edad, es para mejorar....pues transmiten con esas frasecillas e imágenes, muchas ganas -tal como ellas desean- de empezar un extraordinario día o un magnífico fin de semana. Son de esas personas que SIEMPRE me gustaría encontrar varias veces al día en la calle: al llegar al trabajo, al llegar a la casa (mejorando lo presente), al llegar a la parroquia, al llegar al lugar de vacaciones,....son como el letrero que anuncia: "serás feliz: Dios te ama...."
Lula:
es como una hermana mayor; como una madrecilla. Admiro su GIGANTESCA inteligencia para aunar todos los puntos de vista, sin que nadie se resienta de lo que esencialmente dice, aunque sí en la forma en que lo dice. O sea: capta la esencia de los mensajes que escribimos. Me llamó mucho la atención una correcíón que hizo de un texto con palabrotas. Lo dejó entendible...pero sin restarle fuerza al mensaje. Capta a la persona y lo que quiere decir.
Es cariñosa con todos y nunca deja que nadie se quede olvidado.
Es atenta y te ayuda inmediatamente -me acuerdo, por ejemplo- del principio.
Corto ya....porque cómo diga que "Internet explorer no puede....etc"....me tiro de los pelos....¡con el cariño que he puesto!
Voy a probar.....¡allá voy!....¡suerte maestro! ¡gracias quillo! (ya no explico más veces el chiste..me remito a la página aquella)  |
gracias JF21 por tus conceptos, hay que estar alegre en todos los tiempos, aún despues de sufrir hay siempre un hueco en el corazón que lo puedes y debes de llenar con alegría.
Esa alegría y felicidad solo puede venir de Dios.
Besitos JF21.
pD: me has llamado ancianita??  _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 5:52 am Asunto:
|
|
A mis queridas Aida y Tiapapita:
gracias a tí, Aidita, pues eres tú quien generas esa descripción, y quien haces agradable a los demás que te muestres así como eres.
Leí hace poco que hacías referencia a tus nietos; es por ello que resalto la otra virtud, no la incontrolable y que nos llega sin mérito alguno: la edad, sino todas las demás virtudes y capacidades, que son fruto del trabajo personal, de mantenerse uno así y de la Gracia de Dios -que a cada uno nos da unos talentos y tenemos que mantenerlos-.
Quería añadir hoy a:
Sigrid: con su sabiduría y sentido del humor; buena compañera de camino que aporta su experiencia y su punto de vista actual. Ha sido muy generosa y valiente yendo tan lejos a predicar la Palabra de Dios.
Ceci: no sólo me dejó impresionada esa viñeta última -os la aconsejo a todos- de la cruz recortada -nunca olvidaré-. También me llamó la atención todo lo que contó acerca de su trabajo. A menudo hay algún pensamiento que puede uno recordar fácilmente y de provecho en la vida.
Es, como su avatar y como dice la lectura de hoy que debemos de ser, una niña que huele la flor de las cosas que son importantes y agradables en la vida, para luego meterse donde haga falta y ayudar a gente que pasaran por dificultades y tendrán historias amargas que contar, pero que ella, tras oler esa flor (que es el Señor y su capacidad para sacar las cosas buenas de la gente y la vida) tiene esa protección para avanzar.
Sibarita: me hizo soñar con mi parroquia. No lo olvidaré nunca. ¡Qué capacidad de elección de imágenes! ¡Cómo iba eligiendo, sin que yo pudiera más que percibirlo, las imágenes que más se acercaban a lo que yo iba diciendo que me gustaría fuera mi parroquia! Es formidable tener personas con cultura tan amables y que sepan exponer lo que saben para todos los demás.
Bueno...voy corriendo a la ofi.....me queda Mari Angeles, por lo menos. _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 4:50 pm Asunto:
|
|
[quote="ISEJ"]Buen tema,pelicano.
Cita: | Marizu
me quedé sorprendido al verme citado, gracias.
Si los hermanos nos vemos así, como nos verá Jesús?
Como soy reciente, solo puedo opinar de aquello que
conozco. |
ISEF : Me pasa lo que a tí, también soy bastante nueva, pero las virtudes que he ido encontrando las he descubierto más que nada en los aportes de cada uno, sólo con leerlos, a pesar de que no he tenido la posibilidad de conversar con todos o contestar a todos, porque aveces el tiempo me apremia un poco. Disfruto mucho también viendo el afecto que se han llegado a tener entre algunos foristas.
En la lista que puse; me faltö alguien a quien admiro mucho:
JF21: Admiro su tacto, madurez y equilibrio. Me agradan mucho sus aportes muy oportunos, imagino que tiene mucha paciencia, empatía y sobre todo paz interior
Saludos
Marizu |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 6:19 pm Asunto:
|
|
Hola, mencionare a los que de alguna manera tengo mas contacto.
Javi26. A javi es especial para mi, es mi primer hermano, el muy sencillo, siempre dispuesto a ayudar, es humilde, es amable, hasta en sus notas de moderacion. siempre justo, caritativo, siempre poniendo la caridad en todo lo que escribe. tiene la virtud de la Humildad y Caridad. Yo lo quiero mucho.
Nubeia. Ella es mi segunda hermana. Siempre Jovial, muy madura en sus consejos, centrada ella, es muy tierna y dulce, sencible con lo que pasa a su alrededor. Servicial ella, siempre se da un tiempo para quien lo necesita. Sus consejos, me han ayudado mucho. Tu estas en mi corazon.
Monik. Moni, es simpre positiva, alegre, sus consejos elevan mi autoestima, siempre preocupada, por dar consejos para mejorar, la pesona, el ambiente, la naturaleza, ella siempre pendiente de que tu entorno este lleno de alegria, paz y amor. Moni, tus correos me llenan de energia y me hacen mucho bien. Ella irradia serenidad.
Jf21. El foro con el se he revitalizado, esperoamos sus aportes, yo los espero, cargados de buen humor, hacen que mi dia sea menos pesado. Es una persona muy amable, muy paciente, sereno, cauteloso, servicial, super sencillo, y siempre tratande de poner en practica la caridad. Siempre pendiente de uno. no se le pasa nada de lo pendiente que esta, eso me gusta mucho de el.
Jf. Te quiero muchooooooo!!! eres super especial!!!
Guitar. Guitar, eres todo un caso, pero tienes remedio jaaaja, es un chico muy tierno, dulce, amable. muy TELENTOSO, INGENIOSO, CREATIVO. es una persona sencible a las artes, es por eso que inspira mucha ternura y energia.
Lula, hace poco que la trato pero mi experiencia con ella, es que siempre esta pendiente de uno, de animarte y acompañarte, lista para cuando la necesites, ella muy servicial y caritativa.
Isadiaz, la conoci en las entrevistas, es una mujer muy fuerte, valiente, que toma la vida con fuerza. me ispira mucho, es un ejemplo de lucha para mi. la admiro.
Tiapapita, me inspira mucha ternuram siento gran confianza a ella. y me gustaria tenerla de "abue" ya que nunca supe que es tener una. Sencilla, servicial.
Kamy. su alegria, su risa, siempre contenta, alegre yo quiero tener un poco de su sonrisa. Kamy, apesar de, nunca dejes de sonreir.
Sigrid, la echo mucho de menos el messenger, y sus correos, ella fue la primera en brindarne su amistad abierta e incondicionalmente. por lo que me parece, alguien con mucho amor, amor para dar, me admira como Dios es primero en ella, como ha renunciado a cosas por Dios. Si es alguien admirable, la extraño. Besos. donde este.
sigo.  |
|
|
 |
|