| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| Francisco de Santoyo Constante

| 

|  Publicado:
            Sab Sep 15, 2007 1:38 pm    Asunto:
            Se puede escuchar el Evangelio en MP3? Tema: Se puede escuchar el Evangelio en MP3?
 |   |  
				| 
 |  
				| Esque no sé donde poner esta pregunta. 
 Me refiero a sí hay algún medio de escuchar los evangelios completos en un mp3, es decir que estén grabados en audio y tu en un momento puedas ir por la calle escuchandolo y meditandolo
 |  | 

|  | 

| Pablo V. Esporádico

| 

|  Publicado:
            Dom Sep 16, 2007 7:33 pm    Asunto: Tema: Se puede escuchar el Evangelio en MP3?
 |   |  
				| 
 |  
				| Estoy seguro de que debe de haber alguna que otra versión de los Evangelios en audio. Y con el programa adecuado no tardarás en convertirlos al formato mp3... 
 De hecho, yo tengo algunos libros de espiritualidad en audio y en alguna ocasión y por razones de portabilidad, los he convertido a mp3 para llevármelos puestos en el reproductor.

Desde luego, es una buena idea la tuya: te permitirá aprovechar el tiempo y hacer oración en las circunstancias y en los lugares más diversos (cuando vas en autobús, mientras caminas por la calle,...).

Eso sí: ¡ten cuidado! No sea que te quedes sordo o te pille un coche. Como siempre, llevas los auriculares puestos, pero no te dejes la precaución en casa...

Un saludo.

|  | 

| Francisco de Santoyo Constante

| 

|  Publicado:
            Lun Sep 17, 2007 5:09 pm    Asunto: Tema: Se puede escuchar el Evangelio en MP3?
 |   |  
				| 
 |  
				| Gracias Pablo   
 A eso me referia, a si existe alguna versión de los Evangelios en audio, independientemente de si fuera en MP3 o no (tengo cosas en otros medios y las oigo bien en el MP3).

Lo de tener cuidado, lo tendré en cuenta
  |  | 

|  | 

|  |