Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 2:00 pm Asunto:
Que todos se enteren!!
Tema: Que todos se enteren!! |
|
|
Abro este tema para que podamos compartir aca alguna alegria, bendiciones o cosas lindas que que nos pasan, que querramos que todos se enteren! _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 2:36 pm Asunto:
|
|
Hola Arena!
Qué buena idea te inspirò Dios al abrir este tema, gracias.
Más tardecito regreso para compartir alegrìas acà, por lo pronto les dejo un abrazo a todos.
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 6:00 pm Asunto:
Re: Que todos se enteren!!
|
|
Arena Odysea escribió: | Abro este tema para que podamos compartir aca alguna alegria, bendiciones o cosas lindas que que nos pasan, que querramos que todos se enteren! |
Querida Arena:
La alegrías y las desdichas nos acompañan durante toda la vida. Las alegrías materiales suelen ser efímeras, las desdichas también pues dice el refrán que “Dios aprieta pero no ahoga”. Aunque este refrán tiene muchos ejemplos que lo desdicen.
Mi principal alegría en el orden espiritual es haber nacido en el seno de una familia católica y en un país, que en los tiempos en que nací y me eduque, era católico hasta el tuétano. A pesar de ello mi vida espiritual paso innumerables baches, las dificultades para seguir a Cristo fuero muchas; pues la juventud es una tentación constante. No abandoné a Dios, pero sí que lo aparqué a la espera de mejores momentos. Mi suerte fue enorme pues nunca deje de asistir a misa los domingos, creo que esto me mantuvo unido al Señor. Hasta que se produjo el gran milagro; me dije: esto que estoy haciendo es un disparate, creo en Dios pero vivo casi apartado de Él; así que en un arranque de valor que estoy seguro se debió a un empujón de mi Santo Ángel de la Guarda volví al Señor. De esto hace ya años y desde entonces soy de misa y comunión diaria. Esta es mi gran alegría, aunque no está exenta de caídas y recaídas, pero ahora sé que Dios está a mi lado, que quiere que me salve, y eso me da fuerzas para seguir en la pelea contra Satanás.
Ahora lo que miro como desdicha es el tiempo que he dejado transcurrir sin estar en gracia de Dios.
Esta es la alegría que tengo que compartir contigo y con los demás hermanos que me lean. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
Estoy segura que mas que la alegria de tu corazon, es la alegria en el cielo de saber que tu estas cerca del Señor, no pienses en el tiempo que paso para Dios lo que vale es el presente y nada mas, es misericordioso y si algo tiene Dios es que para nuestra faltas pasadas tiene muy mala memoria asi que ni te preocupes y gracias por compartirnos esa alegria.  _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 11:11 pm Asunto:
|
|
Tengo la gran alegría de tener un esposo que me ama y que ama a Dios, esta es la mayor alegría de mi vida en este momento. _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
agustin133 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
Algo lindo es que a pesar de mis errores mi familia siempre me apoya en todo lo que inicie o haga.
Gloria a Dios!!! |
|
|
 |
|