Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 9:12 pm Asunto:
PAN DEL PADRE PIO
Tema: PAN DEL PADRE PIO |
|
|
Hola a Todos!
Les escribo porque confio mucho en su criterio y los admiro.
mi pregunta es si conocen sobre la cadena del pan del padre pio, quisiera saber si es correcto o no, si es veridica o no, si realmente viene de Dios.
Hoy recibi la masa y navegando en internet, lei que son supertisciones de new age y que no es correcto.
La persona que me la dio, lo hizo con buena voluntad y realmente cree que es algo correcto que trae benciones.
yo no sé si seguir esta cadena, porque de ningun modo quiero ofender a Dios y hacer algo incorrecto
entonces que hago con la masa?
Dios los bendiga e ilumine sus respuestas |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 1:46 pm Asunto:
|
|
Hola olivalinda: Porque insistir en fantasías y cosas envueltas en el fetichismo y los milagreros, deja todo esto y toma tu Rosario y resalo diariamente por todo el mes, pidiéndole perdón al Señor por ocuparte de cosas extrañaza reñidas con la doctrina.
Es espantoso ver como personas que se dicen católicas, tienen una tendencia obsesiva por cadenas, milagros baratos y fantasías, esto explica de alguna manera porque las sectas que ofrecen grandes milagros rápidos tienen un eco impresionante.
Dios Padre nos entrega Su Hijo en la Cruz por nosotros para salvarnos y nos enseña cual es el camino de la fe y de la obediencia, nos deja la Santa Iglesia Católica Fundada por Cristo para que nos guíe y nos conduzca a la vida eterna. Pero parecería que esto no lo alcanzamos a entender, y caminamos en la oscuridad. |
|
|
 |
Luna Lunera Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 5:16 pm Asunto:
|
|
si, tírala, anda...
yo soy anticadenas total. Además muchas de las que llegan por correo electrónico son hoax.
También yo estoy cansada con las fotocopias con cadenas que dejan por las Iglesias algunos cristianos...  |
|
|
 |
|