Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dignidad femenina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Dignidad femenina

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:19 pm    Asunto: Dignidad femenina
Tema: Dignidad femenina
Responder citando

Amigos Mary Sol, María Tere Rodríguez, Mariano, Marisol Razo Torres, Martharey, Martin, Martin Eguiluz de la Comunidad de la Paz, foreros todos, podía haber hecho esta comunicación a los jóvenes primero, pero pienso que vosotros, dado que queréis comunicar, encontraréis a varios cerca de vosotros o por la red, a quienes podréis pasar la carta que sigue.
Desde un lugar llamado Subiaco, cuna de los Benedictinos podríamos decir, porque allí San Benito en una cueva, que hoy se visita, empezó su andadura especial en la Iglesia, pues desde ese lugar escribieron a un joven, y nosotros podemos enterarnos de ello.
¿No es estupendo amigos míos foreros?

"Querido Mauro:
¡Lo que es la vida!, estoy en un lugar ¡tan distinto! al que veía en un pueblo parecido a la ciudad dormitorio de Túnez. ¡Hay que ver lo que es el mundo! Parece que estoy viendo tu rostro con unos ojos tan profundos, parece que estoy junto a ti y a tu hermano, cuando trabajabais junto a los voluntarios, y con los niños alrededor. Kedija me explicó un día algo de su sufrimiento. ¿Te sentías maltratado por tu familia como Kedija? ¡La prepotencia que trata a la persona como un objeto del cual no se tiene cuidado alguno... por lo cual sobre todo se ataca a la dignidad femenina!
Qué ganas tengo de que puedas ver el lugar en que yo estoy ahora. Es recogido, en plena naturaleza, nada caluroso aunque hay mucho sol, porque el follaje de los tupidos árboles y arbustos tapan casi todo y los rayos solares penetran delicadamente y de soslayo. Querido amigo italiano, me gustaría que reposaras, pero también que te fortalecieras en el espíritu para que tu dignidad fuera fuerte y noble a la vez y supieras estar en tu sitio y ayudaras a los otros en este sentido. ¿Es por complacer, a veces, y según como que te doblegas a la voluntad de los otros? ¿Cuál es tu papel? Procura colocarte en tu lugar, ahora que eres joven. Así lo espero y te lo deseo cariñosamente.
Tu amiga..."

Pues, ni que decir tiene que os deseo a todos descanso, reflexión, y ¿por qué no? también fortaleza en la decisión de cuanto creáis que Dios quiere de vosotros. Lo deseo para mí también, flaquita que soy.

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados