Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 4:07 pm Asunto:
Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es?
Tema: Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es? |
|
|
Amigos foreros Javieru, Richerf_73; Livia S., Piera C., Luigia F., Ida M., italianas, hace algo de tiempo mandé un mensaje que quiero compartir aquí, porque pienso que es válido.
No sé si te agrada Mª Pía italiana congresista (a quien dirigía mi mensaje)y a ti ahora, que estás aquí, no sé si te agrada, como me ha gustado siempre, la persona que sonríe. ¿Cómo no me iba a agradar sobremanera oír: "Ti ho conosciuto per il tuo sorriso", es decir: te conocí por tu sonrisa. Amigo ¡Qué buen piropo es éste! Dicen que la risa, la sonrisa es la expresión del ser humano inteligente. ¿Habéis visto sonreír a un animal? Quizás en dibujos animados ¿no? Pero, podemos pensar que la sonrisa puede ser el gesto externo de un alma serena, en paz. ¿O no lo pensáis así?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 7:21 pm Asunto:
|
|
Pienso que tambien es expresion de algunas mascotas, como mi perro que literalmente se sonrie cuando lo estoy acariciando o quiere decirme te quiero...
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
"Es mas facil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada" William Shakespiare _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 2:08 pm Asunto:
|
|
Que buen tema este...
Normalmente me sonrío muchisimo, hasta en mis peores momentos, no olvido nunca sonreir.
La sonrisa dice mucho de la persona, sea una sonrisa sincera, del alma, nerviosa, por salir de paso... Creo que esa expresión dice mucha de lo que tu corazón siente...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
|