Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 6:52 pm Asunto:
Re: ¿La salvación se pierde?
Tema: ¿La salvación se pierde? |
|
|
cosme escribió: | ¿Cuando el Padre entrega a uno en las manos de Jesús, este puede perder la salvación? |
Sí. Pablo nos dice:
trabajar con temor y temblor por vuestra salvación _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | ¿Cuando el Padre entrega a uno en las manos de Jesús, este puede perder la salvación? |
Si descuidás tu salvación, la perdés:
"¿cómo saldremos absueltos nosotros si descuidamos tan gran salvación?" (Hb 2,3)
Por eso Pablo te exhorta a tener cuidado de no caer:
"Así pues, el que crea estar en pie, mire no caiga.(1Co 10,12)
Porque conseguir y conservar la salvación no es para nada fácil:
"Si el justo se salva a duras penas ¿en qué pararán el impío y el pecador?" (1Pe 4,1
Pax in Cristi!! _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
Un dogma de fe que he visto en algunas iglesias evangelicas es el salvo siempre, muchos dicen que cuando aceptas a Cristo como tu Señor y Salvador es suficiente para que te salves, pero esto no tiene fundamento biblico, Cristo vino a salvarnos, con su sangre preciosa nos lavo del pecado, pero muchos interpretan de que la salvacion es automatica, cosa que no es cierta, Dios nos dio libre albedrio y somos nosotros que camino escogemos, Cristo nos redimio del pecado, y solo en El estamos en el camino de la salvacion, pero somos seres humanos y caemos, entonces me pregunto si uno se supone que ya esta salvo, entonces no nos preocupamos si caemos, la salvacion es un proceso que nos lleva hasta la muerte. Dios les bendiga mucho. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | Jaimevelbon escribió: | cosme escribió: | ¿Cuando el Padre entrega a uno en las manos de Jesús, este puede perder la salvación? |
Sí. Pablo nos dice:
trabajar con temor y temblor por vuestra salvación |
Esta no es la pregunta, pues yo puedo trabajar con temor, y temblor por esta salvación que Cristo me da, y estar seguro de que soy salvo, y que nadie me puede quitar esta salvación |
nadie tiene TEMOR, ni TIEMBLA, por algo que no puede perder. la frase linguisticamente es clara, se refiere a trabajar por algo que se puede peder. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:28 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | debakan_buda escribió: | cosme escribió: | Jaimevelbon escribió: | cosme escribió: | ¿Cuando el Padre entrega a uno en las manos de Jesús, este puede perder la salvación? |
Sí. Pablo nos dice:
Esta no es la pregunta, pues yo puedo trabajar con temor, y temblor por esta salvación que Cristo me da, y estar seguro de que soy salvo, y que nadie me puede quitar esta salvación |
nadie tiene TEMOR, ni TIEMBLA, por algo que no puede perder. la frase linguisticamente es clara, se refiere a trabajar por algo que se puede peder. |
Pero si por no ofender, ni defraudar al que Dio su vida por ti |
si existe una forma de ofender existe una de perder, la posibilidad de perder esta entonces habierta. _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | Agustino 3L escribió: | cosme escribió: | ¿Cuando el Padre entrega a uno en las manos de Jesús, este puede perder la salvación? |
"¿cómo saldremos absueltos nosotros si descuidamos tan gran salvación?" (Hb 2,3)
"Si el justo se salva a duras penas ¿en qué pararán el impío y el pecador?" (1Pe 4,1
Pax in Cristi!! |
Pero justo no hay ni uno, como puede ser esto, el justo se salva a duras penas |
son escrituras biblicas y mas claras hecharle agua. todas se refieren claramente a que salvarse requiere esfuerzo ademas de gracias y de que de descuidarte la puedes perder. _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:43 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | debakan_buda escribió: | cosme escribió: | Agustino 3L escribió: | cosme escribió: | ¿Cuando el Padre entrega a uno en las manos de Jesús, este puede perder la salvación? |
Pax in Cristi!! |
Pero justo no hay ni uno, como puede ser esto, el justo se salva a duras penas |
son escrituras biblicas y mas claras hecharle agua. todas se refieren claramente a que salvarse requiere esfuerzo ademas de gracias y de que de descuidarte la puedes perder. |
Requiere esfuerzo para obedecer, y seguir en los caminos del Señor, pero no para ser salvo |
si eres salvo y eso no se puede perder, matar, violar, robar no te perdera.
claro puede decir que tal nunca fue salvo y listo.
o puede acpetar lo que dice pablo de que es posible caer: solo cae quien esta levantado _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | Agustino 3L escribió: | cosme escribió: | ¿Cuando el Padre entrega a uno en las manos de Jesús, este puede perder la salvación? |
Pax in Cristi!! |
Claro que hay justos:
Por ejemplo el José su padre adoptivo:
"Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto." (Mt 1,19)
Zacaraías y su esposa Isabel, también eran justos:
"Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente de Aarón, que se llamaba Isabel; los dos eran justos ante Dios, y caminaban sin tacha en todos los mandamientos y preceptos del Señor." (Lc 1,5-6)
José de Arimatea (discípulo de Jesús), también era justo:
"Había un hombre llamado José, miembro del Consejo, hombre bueno y justo" (Lc 23,50)
Así que hay justos, y todos aquellos son justificados con sus obras:
" Ya veis cómo el hombre es justificado por las obras y no por la fe solamente." (Stg 2,24)
Por tanto, tu falacia se derrumba nuevamente!!  _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: |
Requiere esfuerzo para obedecer, y seguir en los caminos del Señor, pero no para ser salvo |
JAJAJAJA!!!, vos decís que la obediencia no sirve para ser salvo, en cambio la Biblia dice:
"y llegado a la perfección, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen" (Hb 5,9)
Otra falacia que se te derrumba!!  _________________
|
|
 |
Berene Asiduo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 296 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
San Marcos 13:
13. Y vosotros seréis aborrecidos de todo el mundo por causa de mi nombre. Mas quien perseverare hasta el fin, éste será salvo. _________________ Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 10:20 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | cosme escribió: | Jaimevelbon escribió: | cosme escribió: | ¿Cuando el Padre entrega a uno en las manos de Jesús, este puede perder la salvación? |
Sí. Pablo nos dice:
nadie tiene TEMOR, ni TIEMBLA, por algo que no puede perder. la frase linguisticamente es clara, se refiere a trabajar por algo que se puede peder. |
Deba, ya ves por qué no debemos interpretar la Biblia a nuestro antojo???...ya ves como le hacen los pastorcitos de cochera para embaucar a cuanto tibio se les acerca??
Es tan obvio el significado el texto bíblico, pero ni así logran superar la soberbia de su razonamiento limitado. En fin.
Gracias carnal, tu punto de vista neutral da claridad a muchas discusiones. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 10:23 pm Asunto:
|
|
Pedro ofendió y no la perdió |
La perdió y la recuperó. No te confundas. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 10:34 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | cosme escribió: |
La perdió y la recuperó. No te confundas. |
Y como complemento, Judas ofendio y no la recupero.
Y ademas:
San Juan 10, 9:
Cita: | Yo soy la puerta;
si uno entra por mí, estará a salvo;
entrará y saldrá
y encontrará pasto. |
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 10:46 pm Asunto:
|
|
se que es de una religion totalmente diferente y no biene tal vez al caso, pero cuando Gautama estaba a unos segundos de su perinirvana dijo: "Monjes, esforzaos por vuestra salvacion."
recuerdo un texto bibblico: muestrame tu fe sin obras y te mostrare mi fe por mis obras.
siempre he sentido que es facil decir creo y salvo estoy, pero que dificil es hacer de tu vida un ejemplo real de que efectivamente practicas lo que crees. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
Porque el que dice que tiene fe y no obra su fe es vana, pero el hombre es justificado por la fe y no por las obras, cuando entenderéis esto |
Cuando tú entiendas que la Fe sin obras es una fe muerta. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:02 am Asunto:
|
|
¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan. (Sant 2, 19)
Si la persona se salva por tener fe; ¿está salvado el demonio al creer en Dios? _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:04 am Asunto:
|
|
Esto es imposible, te buscare el testo, del agua que una vez empapa la tierra |
Sí es posible. Confundes REDENCION con SALVACION
Investígale bien. El pecado no hace morir, el pecado nos hace perder la salvación, nos hace perder la comunión con Dios. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:04 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | Jaimevelbon escribió: | cosme escribió: |
Porque el que dice que tiene fe y no obra su fe es vana, pero el hombre es justificado por la fe y no por las obras, cuando entenderéis esto |
Cuando tú entiendas que la Fe sin obras es una fe muerta. |
Cuando tú entiendas que la Fe sin obras es una fe muerta _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:07 am Asunto:
|
|
¿Qué tiene que ver que yo sea tentado con lo que he puesto? _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:08 am Asunto:
|
|
Santiago 2,14 ¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: "Tengo fe", si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:09 am Asunto:
|
|
Santiago 2,17Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:10 am Asunto:
|
|
Santiago 2,20 ¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril?

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | Yo solo apoyo a la verdad, y al débil, con misericordia, y vosotros aun no osabais mostrado débiles, pero algunos asta agresivos |
Con tres pasajes bíblicos te he demostrado que NO estás en la verdad. Estás en la mentira. Recapacita y aléjate del demonio vestido de pastorcito de garage. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:13 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | Buenas noches es muy tarde que Dios os bendiga y nos de sabiduría para conocerlo mas, y serle fieles asta el final |
No huyas............... recuerda que la Fe sin obras es una Fe muerta _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:21 am Asunto:
|
|
Huyó......  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:34 am Asunto:
|
|
Si dejaras las pistolas, y hablaras por el espíritu entonces entenderías mas, no as leído no es con espada, ni con ejércitos, sino con mi Santo Espíritu |
Otra falacia que muere al nacer por su debilidad: Atribuirse a si mismo el hablar por el espiritu negando al oponente tal facultad -> afirmación gratuita que carece de argumento y se busca sostener del prejuicio auto-creado.
Hasta donde veo el tema está bastante claro, y duro es dar coces contra el agijón habiendo textos bíblicos tan claros.
“Que si Dios no perdonó a las ramas naturales, no sea que tampoco a ti te perdone. Así pues, considera la bondad y la severidad de Dios: severidad con los que cayeron, bondad contigo, si es que te mantienes en la bondad; que si no, también tú serás desgajado.” Romanos 11,21-22
(Ya te veo interrumpiendo a Pablo: "Oye Pablo, te equivocas, yo no puedo ser desgajado porque soy salvito de pura sepa"
“¿cómo saldremos absueltos nosotros si descuidamos tan gran salvación? La cual comenzó a ser anunciada por el Señor, y nos fue luego confirmada por quienes la oyeron” Hebreos 2,3
“Pues más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que le fue transmitido. Les ha sucedido lo de aquel proverbio tan cierto: «el perro vuelve a su vómito» y «la puerca lavada, a revolcarse en el cieno».” 2 Pedro 2,21-22
“Porque si voluntariamente pecamos después de haber recibido el pleno conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por los pecados, sino la terrible espera del juicio y la furia del fuego pronto a devorar a los rebeldes. Si alguno viola la Ley de Moisés es condenado a muerte sin compasión, por la declaración de dos o tres testigos. ¿Cuánto más grave castigo pensáis que merecerá el que pisoteó al Hijo de Dios, y tuvo como profana la sangre de la Alianza que le santificó, y ultrajó al Espíritu de la gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza; yo daré lo merecido. Y también: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Es tremendo caer en la manos de Dios vivo!” Hebreos 10,26-31
“No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará: el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos. Así que, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.” Gálatas 6,7-10
“Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.” Mateo 7,13-14
Y no puede faltar el golpe de gracia a las doctrinas inventadas por Lutero y Calvino que muchos se han creido son bíblicas.
“Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible. Así pues, yo corro, no como a la ventura; y ejerzo el pugilato, no como dando golpes en el vacío, sino que golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado.” 1 Corintios 9,25-27
He Pablo!!!, tu no puedes ser descalificado, la salvación no se pierde....Si, como no
Sigue creyendo doctrinas de hombres, vas a salir de abajo amigo. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:48 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | javi26 escribió: | Jaimevelbon escribió: | cosme escribió: |
La perdió y la recuperó. No te confundas. |
Y como complemento, Judas ofendio y no la recupero.
Y ademas:
San Juan 10, 9:
Cita: | Yo soy la puerta;
si uno entra por mí, estará a salvo;
entrará y saldrá
y encontrará pasto. |
Esto no es correcto, judas nunca fue salvo, si hubiera conocido al señor nunca lo hubiera vendido por treinta monedas
Judas creyo que Jesus era el Mesias, por eso se dio cuenta de la gravedad de haber "vendido" a Dios Hijo. Y al darse cuenta de lo que hizo terminó perdiendose. Ya ves? Judas creia en Jesus, luego tenia fe, luego se perdio.
Dios te bendiga.- |
|
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Como lo tengo comprobado, no es cuestión de insensatez sino de ceguera espiritual. En las Asambleas de Dios me enseñaron que tenía libre albedrío pero podía perder mi salvación. Los bautistas y otras hierbas ensñean "salvo siempre salvo", no importa cómo está tu vida pero si un día "aceptastes a Cristo como tu único y sufiente salvador personal" (frasecita) entonces eres salvo y salvo siempre salvo. Luego los de corte calvinista enseñan que no hay libre albedrío sino una elección incondicional en la que uno no tiene nada que ver, o sea, que Dios destina a uno para salvación y a otro para condenación (predestinación) y al predestinado para condenación nunca le van a atraer las cosas de Dios ni nunca sentirá el más mínimo deseo de buscar a Dios, en cambio el predestinado para salvación llegará un momento en que el "llamado irresistible" será tan fuerte que no tendrá otra opción que aceptar a Cristo y que luego será justificado y nunca se apartará del camino de Dios porque está guardado por la "perseverancia de los santos". Lo gracioso es que estas congregaciones calvinistas hacen un llamado para los que van a "aceptar a Cristo por primera vez", y después un llamado para los que quieran "reconciliar", o sea para los que han caído en pecado y se han apartado, contradiciendose tan descaradamente que da verguenza.
Todo eso es una prueba de la confusión doctrinal que impera en el protestantismo, en la cual unos creen una cosa y otros creen otra y ambos teniendo la misma Biblia, lo que prueba que la interpretación de la Biblia no es uniforme en el protestantismo y por lo tanto no puede ser guiado por el Espíritu Santo, ya que nuestro Santo Espíritu de Dios no es de confusión.... _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 1:15 am Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Como lo tengo comprobado, no es cuestión de insensatez sino de ceguera espiritual. En las Asambleas de Dios me enseñaron que tenía libre albedrío pero podía perder mi salvación. Los bautistas y otras hierbas ensñean "salvo siempre salvo", no importa cómo está tu vida pero si un día "aceptastes a Cristo como tu único y sufiente salvador personal" (frasecita) entonces eres salvo y salvo siempre salvo. Luego los de corte calvinista enseñan que no hay libre albedrío sino una elección incondicional en la que uno no tiene nada que ver, o sea, que Dios destina a uno para salvación y a otro para condenación (predestinación) y al predestinado para condenación nunca le van a atraer las cosas de Dios ni nunca sentirá el más mínimo deseo de buscar a Dios, en cambio el predestinado para salvación llegará un momento en que el "llamado irresistible" será tan fuerte que no tendrá otra opción que aceptar a Cristo y que luego será justificado y nunca se apartará del camino de Dios porque está guardado por la "perseverancia de los santos". Lo gracioso es que estas congregaciones calvinistas hacen un llamado para los que van a "aceptar a Cristo por primera vez", y después un llamado para los que quieran "reconciliar", o sea para los que han caído en pecado y se han apartado, contradiciendose tan descaradamente que da verguenza.
Todo eso es una prueba de la confusión doctrinal que impera en el protestantismo, en la cual unos creen una cosa y otros creen otra y ambos teniendo la misma Biblia, lo que prueba que la interpretación de la Biblia no es uniforme en el protestantismo y por lo tanto no puede ser guiado por el Espíritu Santo, ya que nuestro Santo Espíritu de Dios no es de confusión.... |
Salvador:
La Paz este contigo!
que terrible!
Estos textos no dejan de sorprenderme..
Vos creias en estas cosas?
Dios te bendiga hermanazo!.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
Pues yo creía lo que me habían enseñado en las asambleas de Dios y criticaba el "error" en el que estaban los bautistas y calvinistas, sin contar con aquellos que enseñan que "el alma que pecare esa morirá" y enseñan que una vez uno volvió a pecar ya no hay salvación ni perdón sino una horrible expectación de fuego, como la parejita de muchachos que una vez comente por aquí que a los 17 años habían tenido relaciones sin casarse y procrearon una criaturita y debido a eso fueron expulsados o excomulgados de su congregación y condenados al infierno junto con el "producto bastardo de su pecado" como le dijeron a su criaturita. Por mucho tiempo tratamos de hacerlos entender (yo aún estaba en las asambleas de Dios) que no era así, que podían buscar el perdón de Dios pero ellos insistían que ya estaban condenados y solo iban a vivir su vida y esperar el día de su muerte para irse al infiierno.
Por mi parte pienso que me equivoqué de denominación, mejor me hubiera hecho bautista porque ahí no hubiera perdido mi salvación al regresar a la Iglesia Católica, en cambio en las asambleas sí la perdi....  _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
|