Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solicito ayuda sobre un sitio web que encontré...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solicito ayuda sobre un sitio web que encontré...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Rockero
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:00 am    Asunto: Solicito ayuda sobre un sitio web que encontré...
Tema: Solicito ayuda sobre un sitio web que encontré...

Así es...

Buscando fotos del Papa, me encontré este sitio católico, que más bien parece hecho por un "superarchirrecontraultramega fanático".

Esta es la dirección:
Enlace editado por moderación.
Favor de solicitarlo vía mensaje privado.

Al equipo de moderación: Si creen que este post debe cerrarse, pues están en su derecho, pero por lo menos dejen que los compañeros y compañeras de este foro opinen sobre lo que ven en ese sitio. Se los pido como un favor...

De verdad, necesito que me orienten sobre ese sitio. No daré opinión sobre el por el momento (necesito analizarlo más).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:11 am    Asunto:

No es de un "superarchirrecontraultramega fanático", es de un sedevacantistas puros y duros. Los sedevacantistas rechazan a los Papas desde Pablo VI, incluso algunos desde Juan XXIII, amparándose en la Tradición que ellos interpretan y que consideran que entra en total y absoluta contradicción con la Doctrina que se enseña ahora. Acusan al Papado de haber cometido herejía y, por tanto, ya no son Papas y la Sede Petrina está vacante (de ahí el nombre de su herejía: sedevacantismo).
Yo te recomiendo que tengas extremo cuidado con ese tipo de páginas, y si es posible, evitar visitarlas.

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Rockero
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:26 am    Asunto:

Muchas gracias por sus comentarios, compañeros.

Estoy de acuerdo con Christifer. Definitivamente, no hay que visitar esos sitios, que nada más promueven odio hacia las demás religiones, las cuales quizás tengan errores en sus doctrinas, pero merecen el mismo respeto que nosotros exigimos para nuestra fe.

Esa gente está cometiendo el mismo error de los extremistas musulmanes, con la pequeña diferencia de que estos no tienen armas aún. Y esperemos que nunca sepan manejar una, porque querrán imponer sus ideas a la de a fuerza...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:40 am    Asunto:

Rockero:

La Paz este contigo!

es por eso la necesidad de estudiar lo que nos enseña el Magisterio, y tambien preocuparse por recibir el sacramento de la Confirmacion. Con la plenitud del Espiritu Santo en nuestra alma, somos capaces de discernir concientemente que es correcto y que no.

Dios te bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro