Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 5:29 pm Asunto:
El santo niño de las suertes
Tema: El santo niño de las suertes |
|
|
hola! esta imagen la vi primero en la basilica, cuando una señora la traia cargando, despues la vi en una iglesia en el centro de morelia, y tambien esta en el convento de San Bernardo, en el Distrito Federal.
me pueden explicar que significa?? o de donde sale?
tambien tengo otras dudas! de otros niños y santos, u otras cosas:
Niño de los milagros o niño futbolista
Esta imagen se encuentra en la iglesia de San Gabriel Arcángel, ubicada en el barrio de Tacuba, en la ciudad de México.
El niño doctor
El santo niño doctor se encuentra en la Parroquia de San Francisco de Asís en Tepeaca, estado de Puebla.
El niño cieguito
cada 10 de agosto en el templo situado en el cruce de las calles 9 Poniente y 16 de Septiembre de la ciudad de Puebla, Puebla.
San Pascualito Bailón
A San Pascualito Bailón se le venera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el templo de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa Mexicana.
Don Pedrito Jaramillo
La capilla de don Pedrito Jaramillo se localiza a un lado de la carretera rural 1418, en el condado de Brooks, cerca del poblado de Falfurrias, en el estado de Texas de los Estados Unidos de América. Este poblado está a unos 100 kilómetros de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Juan Soldado
La tumba de Juan Soldado, considerado por muchos un hacedor de milagros, se encuentra en la fronteriza ciudad de Tijuana,
La Cruz Parlante
El culto a la Cruz Parlante tiene su principal punto de devoción en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
La Morisma de Bracho
El último fin de semana del mes de agosto se lleva a cabo la fiesta de La Morisma en Bracho, suburbio cercano a Zacatecas, capital del estado.
El Niñopa
Con vestigios de carácter prehispánico, el culto del Niñopa se ha sostenido desde hace largo tiempo en Xochimilco, Distrito Federal, donde anualmente cambia de domicilio bajo el régimen de la mayordomía.
El niño Fidencio
En los meses de marzo y octubre los seguidores del niño Fidencio visitan el poblado de Espinazo, Nuevo León.
http://oncetv-ipn.net/santitos/ |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
Los que yo se que son SANTOS NO RECONOCIDOS POR LA IC:
Niño fidencio (es de la iglesia fidencista)
Juan soldado
el niñopa
En lo que respeta a san juanito bailon...me huele a que no es catolico romano por lo que escribiste:
Cita: | San Pascualito Bailón
A San Pascualito Bailón se le venera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el templo de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa Mexicana. |
los demas no los conosco  _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
uy borren la otra pag que puse. ya encontre la imagen |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 5:45 pm Asunto:
|
|
marina escribió: |
uy borren la otra pag que puse. ya encontre la imagen |
este me huele a otra asquersa supersticion...ENVIA ESTA RESPUESTA A 20 AMIGOS Y TENDRAS SUERTE!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 5:46 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Los que yo se que son SANTOS NO RECONOCIDOS POR LA IC:
Juan soldado
el niñopa
En lo que respeta a san juanito bailon...me huele a que no es catolico romano por lo que escribiste:
A San Pascualito Bailón se le venera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el templo de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa Mexicana. |
los demas no los conosco  |
gracias cruzado!!!
por la info!!
sobre el niño de las suertes, pues yo lo vi en una iglesia catolica
pero no se mucho de este niño |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 1:59 am Asunto:
|
|
marina escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Los que yo se que son SANTOS NO RECONOCIDOS POR LA IC:
Juan soldado
el niñopa
los demas no los conosco  |
gracias cruzado!!!
por la info!!
sobre el niño de las suertes, pues yo lo vi en una iglesia catolica
pero no se mucho de este niño |
Así es. Esta imagen se alberga en el convento de San Bernardo, localizado en la avenida Observatorio, frente al mercado de Tacubaya, en el Distrito Federal. _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 2:01 am Asunto:
|
|
¡AY! ¡Puse algo que ya habían dicho!... Bórren el post anterior y denme un zape para que se me quite... _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 11:51 am Asunto:
|
|