Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
YESAI Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 1:30 am Asunto:
alguien podria contestarme ocupo que me ayuden a dicernir mi
Tema: alguien podria contestarme ocupo que me ayuden a dicernir mi |
|
|
soy ex seminarista pero e vuelto a sentire el llamadom de dios ocupo dicernir pero ocupo alguien q sea mi director espiritual _________________ dios los ama todo se puede si con amor se hace sin el amor nada se puede |
|
|
 |
Darío Vanegas R Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 3:10 am Asunto:
Re: alguien podria contestarme ocupo que me ayuden a dicerni
|
|
YESAI escribió: | soy ex seminarista pero e vuelto a sentire el llamadom de dios ocupo dicernir pero ocupo alguien q sea mi director espiritual |
Hola, soy un fraile, estoy en segundo año de teología.
Hay algo que debes tratar de aclarar y es el por qué te retiraste, si has superado esa dificultad _________________ fr dario vanegas r |
|
|
 |
luz en el camino Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 4:32 am Asunto:
hola
|
|
Hola Yesai
Creo que sería buena opción la dirección espiritual en persona, sobre todo para que no te dejes llevar y tu decisión sea bien fundamentada, primero como dice el hno Darío, es bueno pensar y analizar el por qué decidiste salirte del seminario y ver si ya superaste o arreglaste ese detalle...además sería bueno que tu director espiritual fuera alguien que conozcas y que tengas cerca....la sinceridad en el trabajo de discernimiento te ayudarán muchísimo para que des una respuesta a ese llamado que sientes en tu interior...
mis oraciones
|
 |
|