Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 9:53 am Asunto:
El valor de la amistad
Tema: El valor de la amistad |
|
|
Amigos foreros me gustaría nombar uno por uno aquí a todo el que me ha respondido, como a todo el que yo he respondido, pero ahora no es posible, muchas veces os he ido nombrando en varios temas, ya lo sabéis vosotros, aquí y en algún que otro foro, pero lo importante es que ser amigos de verdad o sea no de mentirijillas... no es fácil.
El amigo quiere el bien del amigo, no es egoísta ¿verdad?
Sobre la amistad verdadera nos habla la Biblia diciendo, por ejemplo "quien encuentra a un amigo encuentra un tesoro".
No es oro todo lo que reluce, dice el refrán.
Tampoco cualquier persona es un amigo.
Laura me decía, hace pocos días, que no acostumbra a llamar amigo, pero que el que lo es suyo lo sabe, porque le quiere.
En este foro, os lo aseguro, he encontrado a muchos y buenos amigos y tratamos alguna vez sobre la amistad.
Desde luego es un valor el encontrar un buen amigo/a.
Me gustaría que los que han intervenido en respuestas y aclaraciones o comentarios profundizaran en ello, porque ayuda a vivir.
Don Bosco era un amigo, un hermano, un padre, para cada joven en el Oratorio de Turín, y así los miembros de su Familia Salesiana intentan hacer.
Hoy muchos jóvenes le honrarán en todo el mundo, en el día de su fiesta.
Jesús es un verdadero amigo, sincero, según su ejemplo hemos de vivir ¿no amigos míos?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|