Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Podran ayudarme...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Podran ayudarme...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAX
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 11:10 pm    Asunto: Podran ayudarme...
Tema: Podran ayudarme...

necesito el Ritual comopleto de Sacramentos, en archivo doc o pdf, ayudenme me urgen gracias... Very Happy

La verdad os hará libres...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:23 am    Asunto:

Disculpa la pregunta pero ¿Para qué necesitas el Ritual que es de uso exclusivamente sacerdotal?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RAX
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm    Asunto: Disculpa!!!

María Esther escribió:
Disculpa la pregunta pero ¿Para qué necesitas el Ritual que es de uso exclusivamente sacerdotal?

Lo que sucede que trabajo en una oficina Parroquial en Ozumbilla México, realizó toda la propaganda, escritos, folletos, cartas, etc... para el servicio de la misma. Y buscando en internert encontre archivos como La Biblia, Liturgia de las Horas, Documentos de la Iglesia, y es un excelente material, por que me ayuda a realizar más rápido mi trabajo. Entonces estoy realizando unos rituales pequeños que me a pedido el Párroco, para ocaciones especificas, y ese materila me ayudaría bastante, ya que solo me faltaría darles formato, que es lo mas tardado. Y su usted lo tiene digamé en que página lo bajo, gracias...

Las verdad os hará libres... Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:05 am    Asunto: Re: Disculpa!!!

RAX escribió:
María Esther escribió:

Lo que sucede que trabajo en una oficina Parroquial en Ozumbilla México, realizó toda la propaganda, escritos, folletos, cartas, etc... para el servicio de la misma. Y buscando en internert encontre archivos como La Biblia, Liturgia de las Horas, Documentos de la Iglesia, y es un excelente material, por que me ayuda a realizar más rápido mi trabajo. Entonces estoy realizando unos rituales pequeños que me a pedido el Párroco, para ocaciones especificas, y ese materila me ayudaría bastante, ya que solo me faltaría darles formato, que es lo mas tardado. Y su usted lo tiene digamé en que página lo bajo, gracias...

Las verdad os hará libres... Very Happy

Apreciado en Cristo, RAX:

Es muy dificil - me atrevería a decir que imposible - encontrar en Internet el Ritual de Sacramentos pues, como bien sabes, es de uso sacerdotal. Lo único que se me ocurre es que tu párroco te lo pudiera facilitar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro