Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
descartesrene Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 8:11 pm Asunto:
Ayuda
Tema: Ayuda |
|
|
Bueno el motivo de este post es el siguiente, yo llevo con mi novia 2 años, y siempre me he mantenido a raya con el tema del sexo, para mi era algo muy importante esperar hasta el matrimonio, pero alrededor de 6 meses lo hicimos por primera vez, y apartir de ay lo he echo muchisimas veces, es algo que me a alejado de Dios muchisimo, estando yo todo este tiempo realmence vacio por dentro, y de necesitar volver a alimentarme de Dios como lo hacia antes, el problema es que no puedo, estoy obsesionado con esto, y me cuesta dejarlo, a veces digo ya no mas y tal, pero vuelvo a caer, realmente me siento muy apenado por dentro, pero no se que me pasa que aun sabiendo que Dios es el unico que me puede ayudar a superar esto, algo me impide acojerme a ÉL, no se si este tema aqui esta fuera de lugar o no, solo necesito ayuda, consejos, o alguien q me de su testimonio si fue parecido y como consiguio superarlo, realmente cuando has conocido a Dios lo has sentido en tu corazon, cuando llegan los baches y te alejas de El como ahora es mi caso, te sientes en un vacio existencial terrible.
Gracias a todos de antemano.  |
|
|
 |
descartesrene Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
ella es cree pero no practicante. |
|
|
 |
descartesrene Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 9:53 pm Asunto:
|
|
alcualmente he dejado de practicar. |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 11:46 pm Asunto:
|
|
Hola amigo descartesrene: Necesito decirte varias cosas, la primera es que Dios te ama, a pesar de tu pecado El te sigue amando y la iglesia toda esta a tu lado, no desesperes. Sin duda que lo ideal es que dejes esa relación pecaminosa, en la que haz caído, pero Dios conoce tu debilidad y te sostendrá siempre igual. No te alejes de la iglesia sigue asistiendo a misa cada día si puedes, como no puedes comulgar deberás hacer una comunión espiritual bien devota y ve un rato ante el Sagrario El esta esperándote siempre y conversa con El, y encontraras consuelo primero y luego fuerzas para y esperar el tiempo adecuado. Intenta charlar con algún Sacerdote y cuéntale todo al respecto, eso te ayudara también a sostenerte en la fe.
Ahora que haz adelantado lo que estaba reservado para el matrimonio debes ver las posibilidades para concretar ese casamiento y de esa manera todo será a los ojos de Dios y en libertad, lo que te pasa es algo natural para quien ha vivido correctamente el acto sobrepasa tus posibilidades de control, pero lo que urge es legalizar tu matrimonio a los ojos de Dios, sin pensar en tantos preparativos y exigencia sociales, el Sacramento del Matrimonio será la Sanación de tu pecado.
Inténtalo con mucha oración y con la ayuda de todos los que te quieren bien y sabrás superar este momento, aquí lo importante es saber que todo tiene solución y que el amor de Dios es magnánimo y generoso, el sabe mas que nosotros nuestras limitaciones y nuestra debilidad, sostente en la fe y en la oración. Inténtalo, no desesperes. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
|