Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Bible Fight, ¿es un juego blasfemo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Bible Fight, ¿es un juego blasfemo?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:48 am    Asunto: El Bible Fight, ¿es un juego blasfemo?
Tema: El Bible Fight, ¿es un juego blasfemo?

Me topé una vez con el juego on line Bible Fight, el cual es una especie de Mortal Kombat pero con personajes bíblicos. Entre ellos se encuentran: Eva, Moisés, Noá, María, Jesús, Satanás, y al final del juego aparece Dios Padre quien entra en lucha con aquél que llegue a la etapa final del juego (con uno de los personajes bíblicos elegidos), cuyo final es convertirse en Dios, es decir, se suplanta a Dios Padre.

La verdad me pareció un tanto chocante el juego por el rol que tiene cada personaje y las "habilidades" que les fueron asignadas, a parte de tener que luchar con "Dios".

Pongo el link del juego para aquellos que no saben de qué se trata el juego, y no me molestaré si la moderación lo quita de mi publicación.

Link del juego Arrow EDITADO POR MODERACIÓN

Mi pregunta es la siguiente, ¿este juego es blasfemo? Exclamation

P.D.: Lo jugué una sola vez para saber en profundidad hasta donde es capáz de llegar la mente de aquél que diseñó este juego, y poder criticarlo con fundamentos concretos. Exclamation
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Rockero
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 3:07 am    Asunto:
Tema: El Bible Fight, ¿es un juego blasfemo?

Pues para mi es una reverenda jalada (perdón por la expresión, pero no encontré otra que se merezca ese jueguito).

¿Cómo se les ocurre poner personajes bíblicos en un juego de peleas, y para rematar, a Dios como el "final boss" (aunque tiene lógica, pero no por eso deja de ser ofensivo)

Tal vez si sea blasfemo o no, depende de la sensibilidad de cada quien: habrá quien se le haga lo más simpático del mundo y habra quién se le haga una "mentada de madre" (perdón otra vez por la expresión), como a mi...

A lo mejor no lo hizo "en mal plan" (o sea, con la finalidad de insultar), pero hay ciertas personas a quienes es mejor no meter en ese tipo de juegos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro