Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas litúrgicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Armonía
Veterano


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 5667
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 2:45 am    Asunto: Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal
Tema: Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal
Responder citando

Es tan hermoso asistir a la liturgia de un nuevo sacerdote, la primera misa que celebra, he asistido en la Basílica de Guadalupe y se siente como si toda la comunidad vibrara de emoción, es un ritual tan lindo, tan emocionante, tan agradable y además de todo lo bueno que sentí y vi, uno puede ganar indulgencias plenarias, ¡qué alegría!, en verdad espero que puedan participar en un sacramento tan bello como el orden sacerdotal, próximamente iré a otro y me emociona la idea de escuchar su primera la liturgia, es como si me llenara de mucha energía. Razz

Saludos y buena noche a todos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malenagris
Nuevo


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:49 pm    Asunto: Re: Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal
Tema: Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal
Responder citando

Hola!

No sabia que en la seremonia de orden sacerdotal se ganaba indulgencia plenaria... de veras que no sabia eso... mmmmmm Gracias por el detalle esa es una ganga del cielo que tosos debemos aprobechar.

Smile

Griselda
Panamá

Armonía escribió:
Es tan hermoso asistir a la liturgia de un nuevo sacerdote, la primera misa que celebra, he asistido en la Basílica de Guadalupe y se siente como si toda la comunidad vibrara de emoción, es un ritual tan lindo, tan emocionante, tan agradable y además de todo lo bueno que sentí y vi, uno puede ganar indulgencias plenarias, ¡qué alegría!, en verdad espero que puedan participar en un sacramento tan bello como el orden sacerdotal, próximamente iré a otro y me emociona la idea de escuchar su primera la liturgia, es como si me llenara de mucha energía. Razz

Saludos y buena noche a todos.

_________________
La Paz!

Saludos en los Corazones de Jesus y María!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 9:49 pm    Asunto:
Tema: Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal
Responder citando

si no me equivoco, no es la ordenacion, la q da la indulgencia, sino la 1º misa del nuevo sacerdote...
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas litúrgicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados