eduard'o Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 3:40 am Asunto:
La LUNA y el Pueblo de Dios
Tema: La LUNA y el Pueblo de Dios |
|
|
Queridos Hermanitos:
Les envío un cordial saludo. Sé que la LUNA es ese astro que es creado para establecer las estaciones, que está al servicio del Señor, pero en varios textos biblicos el Pueblo de Israel, calenderizaba todas sus actividades torno a las Fases de la Luna (fiestas, leyes sobre la menstruación, ect.), especialmente la LUNA NUEVA. Y aún los jusíos y cristianos basamos en el prelunio de primavera (Primera luna llena después de primavera) la PASCUA!!!
Y El Señor a través de Jeremías, les recrimina el mal uso de la Luna e incluso Dios prohibe a su pueblo "adorar" a la luna". Y por ello aparece María aplastando a la LUNA en el Apoc 12
Pero, hermanitos a propósito del ECLIPSE DE LUNA del Día de hoy; me llamó mucho la atención que encontré a muchas personas en una DEPRESION inexplicable; y me vino a la mente ¿La LUNA tiene influencia en el comportamiento humano?, de la misma manera como lo tiene con las mareas, los líquidos y curiosamente nuestro cuerpo tiene 75% de agua.
Si partimos que el Señor no predestina nada, que no es titiritero y que de Él dependen los astros, que incluso dice el Salmista que hasta lo alaban. ¿Es posible que la LUNA repercuta en el hombre?, ¿Por qué sólo se habla de luna?, ¿Qué dice la Iglesia al respecto?
Bendiciones + |
|
eduard'o Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 7:49 pm Asunto:
Tema: La LUNA y el Pueblo de Dios |
|
|
Muchas gracias por tu opinión , veamos que opinan los demás hermanos Personalmente, he visto que las personas si modifican su conducta según la fase lunar, pero me interesa saber que piensa la Iglesia de Cristo |
|