Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lula26 Nuevo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 12:00 pm Asunto:
¿Quieres colaborar en cantidad de proyectos...ONESBIT
Tema: ¿Quieres colaborar en cantidad de proyectos...ONESBIT |
|
|
He descubierto lo que para mi me ha supuesto una revolución!!!
Llevo intentado buscar mil maneras de ayudar a la gente, pero nunca he tenido el tiempo, ni el dinero suficiente. Y de repente, me he encontrado con esta páina solidaria www.onesbit.com con la que puedo colaborar de una forma facilísima.
Me gustaría que la conociérais porque os va a resultar fantástica. Se trata de un buscador, como el de google. Te instalas esta página como página de inicio, y ya sólo con eso, contribuyes a un dontaivo equivalente a un plato de comida. Y con otras 999 visitas (tuyas o de otras personas que colaboren) se apadrina un niño.
Ya llevan 388 niños apadrinados en el mes de Abril. A mi me parece una pasada. Es un proyecto muy serio, en el que colaboran las ONGs Vicente Ferrer, Global Humanitaria... se están construyendo pozos, escuelas, viveros, hogares de acogida...
Ya me contaréis qué os parece!!
Saludos |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue May 22, 2008 7:39 pm Asunto:
|
|
es muy buena idea para ayudar, porque integra a muchas organizaciones.
Yo lo voy a usar en vez del homepage de Google, y asi contribuir porque uso mucho este buscador _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Norte78 Nuevo
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 9:52 am Asunto:
ONESBIT
|
|
Muchas gracias Lula26!!!
He estado investigando la página que dices y es una pasada la idea!! yo llevo tiempo queriendo convertirme en voluntaria, pero si además con ésto puedes colaborar en todos esos proyectos desde el lugar en el que te encuentres es una verdadera gozada!!
Es un modo más de ampliar los modos de ayuda a quienes lo necesitan!
Gracias a tí y gracias a quienes se han decidido a poner en marcha este proyectazo!! |
|
|
 |
|