Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nessus Constante
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 6:04 pm Asunto:
¿Es el heavy metal incompatible con la religión católica?
Tema: ¿Es el heavy metal incompatible con la religión católica? |
|
|
Sonido estridente, chillidos y rugidos desgarradores, estética oscura y transgresora, en la mayoría de casos letras anticlericales y ofensivas, obscenas, a menudo se relaciona con violencia y satanismo.
Por otro lado, la música es el lenguaje universal, un medio de expresión, hay grupos cristianos que predican con el heavy metal, es cultura, es arte,...
Personalmente, me gusta mucho el heavy metal, el trash metal, hard rock. Cuando oigo a los Rolling Stones, AC/DC, Pantera, Testament ¿peco?.
¿son los grupos cristianos de heavy contradictorios, incoherentes con su fe? |
|
|
 |
david.rguez Asiduo
Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 124 Ubicación: Zamora, la bien cercada
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 6:37 pm Asunto:
Re: ¿Es el heavy metal incompatible con la religión católica
|
|
Nessus escribió: | Sonido estridente, chillidos y rugidos desgarradores, estética oscura y transgresora, en la mayoría de casos letras anticlericales y ofensivas, obscenas, a menudo se relaciona con violencia y satanismo.
Por otro lado, la música es el lenguaje universal, un medio de expresión, hay grupos cristianos que predican con el heavy metal, es cultura, es arte,...
Personalmente, me gusta mucho el heavy metal, el trash metal, hard rock. Cuando oigo a los Rolling Stones, AC/DC, Pantera, Testament ¿peco?.
Lo dudo mucho. Eso de que se relacionan con el satanismo y la violencia es uno de los muchos tópicos que existen hoy en día y que la mayoría de la gente no se para a analizar. Hay grupos que hacen justo lo contrario: alaban a Dios con este tipo de música (y a mí no me gusta este género, pero es solo una cuestión de gustos).
Lo que determina a una persona no es lo que entra en ella, sino lo que sale de ella.
En cuanto a lo de sonido estridente... etc,etc,etc... pues no te lo niego, a mí me resulta desagradable, pero ya sabes lo que dicen: "para gustos, los colores" (a mí me encanta el olor a gasolina y a la mayoría de personas les repugna). |
|
|
 |
david.rguez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Creo que solo el hecho de gritar, y producir RUIDO es violento...no es forma de una expresión correcta de dirigirse con serenidad ni hacia Dios ni hacia las demás personas. |
Eso sería correcto si Dios fuese como los humanos y se limitase solo a mirar lo aparente.
Pero por fortuna para todos, Dios mira mucho más allá. |
|
|
 |
david.rguez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Bueno pero acordate que la expresion humana no es solo lo que esta dentro (somos cuerpo&alma) eso sería como decir tengo sexo con otra mujer pero amo a mi esposa... |
Ahí estás separando la forma de la intención. Bueno, mejor dicho: estás cogiendo la intención de una cosa y la forma de otra cosa distinta. |
|
|
 |
david.rguez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 7:17 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Es lo mismo que se hace con el "heavi metal cristiano" se separa la intencion...pero te he demostrado con el ejemplo que te he dado que ese "juego" de separacion de intenciones es nocivo |
Creo que no me has entendido (o no me he explicado bien). A lo que me refiero es que, mientras que en tu ejemplo, el objeto de uno era la "mujer" (la desconocida) y el objeto de otro era la "esposa", en los grupos heavy cristianos, el objeto en ambos casos es Dios. A eso me refería con "separar" (quizás no sea la mejor forma de explicarlo). |
|
|
 |
david.rguez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Bueno David talvez no me exprese bien...
Lo que quiero decir es que el ser humano se expresa plenamente como tal en cuerpo y alma(no tenemos porque separalo)...por eso creo que el Heavi Metal Cristiano no es bueno.
Para dirigirse a Dios me embarga un sentimiento de lo sagrado, para dirigirse a los seres humanos me embarga un sentimiento de respeto.
Otro ejemplo: en estos foros si comienzas a escribir solo en mayuscula te llaman la atencion pues eso indica que estuvieras gritando |
Ahora creo que ya empezamos a hablar del mismo tema XDDD (o por lo menos, converger a uno).
Veamos, creo que lo de las mayúsculas no viene al caso, ya que no es más que un convenio (por llamarlo de alguna forma) que está establecido "de facto" en Internet (esto es, adoptado por la costumbre de no escribir en mayúsculas).
En cuanto a Dios, me parece algo bastante atrevido decidir qué molesta y qué no molesta a Dios. Es decir, me estás recordando (no te lo tomes a mal, no te lo digo con ánimo de ofender ) a cuando un protestante empieza a acusarnos a los católicos de "adorar estatuas" porque solo se fijan en el acto de quien (según ellos) hace eso, cuando tú y yo (y mucha más gente sabemos que la idolatría está en el corazón y no en el hecho de mirar a un lado o a otro). De la misma forma es esto (es algo complicado de explicar y sumado a mi incapacidad para dar a entender lo que pienso, lo hace complidado, disculpa ). Dudo mucho que Dios tenga un librito con un listado de BUENO, MALO, MALO, MALO, BUENO... Él mira profundamente a cada uno de forma independiente y juzga las cosas en base a TODO lo relacionado con esa persona (es decir, no es legalista, sino Justo).
Creo que me he explicado, no obstante no descarto que no me haya dado a entender bien. |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 9:12 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Pues bueno, creo que por prudencia yo descalifico el Heavy Metal Cristiano como bueno, la línea que separa a ese RUIDO estridente a otro satánico o violento, es muy fina. Creo que lo de las estatuas no aplica como buena comparacion pues ellas mas bien invitan a la serenidad de la comtemplacion. En cambio el Heavy es evidentemente violento en cualquiera de sus expresiones...cualquier persona que pase por un lugar en ruidos estridentes se siente incómoda(a menos de que ya esté enviciadamente acostumbrada a este tipo de música).
Saludos.. |
Estimado O. Cordero,
Yo tampoco tengo los mejores argumentos explicativos, pero en la caridad y bajo el amparo de la Iglesia (eso espero) quiero expresar mi desacuerdo a lo que dijiste.
EL heavy metal reconozco que es un estilo musical popular que la mayoría de los grupos que lo emplean utilizan palabras soeces, actitudes nada piadosas que dejan mucho que desear, en mi parecer está demasiado contaminado, muchos católicos harían bien en alejarse de ese ambiente si es causa de afrenta a su fe en Dios.
Yo en lo personal no frecuento esos lugares, ni ahora me llama la atención, pero no me atrevería a juzgar a toda persona que ande por allá sólo por la música que esté sonando.
Recuerda que aquél a quien las cosas le parecen impuras lo son, y a quienes no, no lo son. Además, sabe Dios cuántas personas hay que escuchan ese heavy metal estridente, son gente de Dios que aún no lo saben. Yo buscaría ejercer la paciencia, tal vez ahí haya una buena oportunidad de conversar y explicar las razones de la fe con verdad pero con caridad.
Dios te bendiga, _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
david.rguez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 9:16 pm Asunto:
|
|
Javier GLC escribió: |
Recuerda que aquél a quien las cosas le parecen impuras lo son, y a quienes no, no lo son. Además, sabe Dios cuántas personas hay que escuchan ese heavy metal estridente, son gente de Dios que aún no lo saben. Yo buscaría ejercer la paciencia, tal vez ahí haya una buena oportunidad de conversar y explicar las razones de la fe con verdad pero con caridad.
Dios te bendiga, |
Ahí quería yo llegar... vaya, si va a tener razón mi profesora de la Universidad cuando me decía que me complicaba demasiado para algo sencillo  |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 10:27 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Saludo Fraterno Javier...
Creo que muchas veces es más caritativo indicar lo nocivo sin dar muchos rodeos... |
Claro es cierto, a veces es mejor ser directo, pero ¿sabes? ¿qué pasaría si eres directo con una persona y luego no hay seguimiento?
Santiago 2:13-16
Porque tendrá un juicio sin misericordia el que no tuvo misericordia; pero la misericordia se siente superior al juicio.
¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: «Tengo fe», si no
tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe?
Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del
sustento diario, y alguno de vosotros les dice: «Idos en paz, calentaos y hartaos», pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve?
Ahora te pregunto (y esta pregunta me la hago yo en conciencia) ¿no será que al decir 'la música heavy metal no es piadosa' u otra cosa similar equivale a decirle a una persona eso de ir en paz, calentaos y hartaos sin entregarle el sustento necesario para que se edifique en la fe?
Creo que es importante que la persona a la que declaras tu punto de vista razone eso en conciencia antes que tener que responderme a mí o a tí sobre si la música heavy metal no es exactamente cristiana.
Una palabra cortés muchas veces desinflama las fricciones.
Mi intención acá no es ganarte la charla, sino que se pondere un otro punto de vista que en mi parecer, en algunos casos podría ser válido.
Bendiciones,
Javier _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 10:32 pm Asunto:
|
|
Cuando ames completamente y absolutamente a Dios y todo lo que se refiere a Él, ya nisiquiera apreciarás el "heavy metal", buscarás libros, emisoras de radio, música y todo referente a Dios e incluso foros (je)porque tenemos sed de Dios y la verdad es que yo antes escuchaba punk, pero ya no me interesa nada de eso porque no es música que me llena, no habla de lo qe me interesa, no me ayuda a ser santa y en fin ya no me llega al corazón. Aunque igual escucho "Placebo", que es un grupo que tiene muchas canciones por decirlo de un modo "inmorales", y que ahora que traduzco las letras son asquerosas, pero sin tomar encuentra la letra igual me aburre, porque no es lo que busco.
Espero que mi testimonio te sirva y mi respuesta es que es malo, porque todo lo que no nos acerca a Dios es así. Nada de relativismos morales, lo que no ayuda, perjudica no sólo "deja de ayudar"
Con todo cariño de mi para ti.
Busca a Dios. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
CincoD2 Esporádico
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 1:03 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | Yo creo que nada moderno es compatible con la religión católica.
HAY QUE ACABAR CON LA "DICTADURA DE LA MODERNIDAD" SI QUEREMOS SER VERDADEROS CATÓLICOS.
LA MODERNIDAD SE HA CONVERTIDO EN UNA CARCEL PARA EL CRISTIANISMO Y TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO. |
¿Entonces que andas haciendo en internet? Apaga el PC inmediatamente. (¿En los tiempos de Jesucristo ya se sabía de semiconductores? ) |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 3:23 pm Asunto:
|
|
Cita: | Teofilus escribió:
Yo creo que nada moderno es compatible con la religión católica.
HAY QUE ACABAR CON LA "DICTADURA DE LA MODERNIDAD" SI QUEREMOS SER VERDADEROS CATÓLICOS.
LA MODERNIDAD SE HA CONVERTIDO EN UNA CARCEL PARA EL CRISTIANISMO Y TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO.
¿Entonces que andas haciendo en internet? Apaga el PC inmediatamente. (¿En los tiempos de Jesucristo ya se sabía de semiconductores? ) |
jajajaja xD
A mi me gusta el metal.. el trash el heavy ya saben. Pero creo que si puede ser contradictorio.. el caso de marilyn Manson que incluso aveces sale con sus cosas de que es el anticristo.. publicitarias o no vienen en su musica.
Pero me gusta mas el punk/rock.. emo y esas cosas xD |
|
|
 |
Anasol Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
Tengo entendido que el heavy metal saca los instintos agresivos de las personas, si no me equivoco, aumenta la adrenalina y su sonido estéticamente es poco armonioso, por lo tanto, dudo que otorgue paz y serenidad en el encuentro con Dios, claro, esa es MI opinión personalísima basada en pocos conocimientos que tengo, puedo estar equivocada.
Por otra parte hay grupos muy buenos, a mí me gusta mucho el metal lírico, grupos como Nightwish, Whitin Temptation, Rhapsody, que tienen piezas muy buenas y hasta suaves. No es música cristiana, ni mucho menos, pero por lo menos no es tan estridente y NO la escucho con propósitos "espirituales".
Sin embargo, si a vos te gusta el heavy metal, escúchalo, son tus gustos, nadie te puede obligar a cambiarlos. A mí al principio de mi conversión y de mi regreso a la iglesia, me decían que ya no puedo escuchar la música que me gusta, como los grupos que te mencionana y además a mis cantantes favoritas, Enya y Sarah Brightman, o a la maravillosa música del compositor griego Yanni (porque son new age y bla bla bla), ¿sabes? nadie tiene autoridad para imponerme qué música me gusta escuchar y qué libros me gusta leer, esos son mis gustos y mi relación con Dios es personal, nadie tiene por qué juzgar si amo o no amo a Dios en función de la música que me gusta, no por elección, no por rebeldía, simplemente porque es la música que me gusta.
Saludos. _________________ "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
 |
|
|
 |
david.rguez Asiduo
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | Yo creo que nada moderno es compatible con la religión católica.
LA MODERNIDAD SE HA CONVERTIDO EN UNA CARCEL PARA EL CRISTIANISMO Y TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO. |
HORROR... ¡¡¡Apaga ahora mismo el ordenador, que es incompatible con la religión católica (el ordenador es algo moderno, no llego a imaginarme a los apóstoles predicando con una presentación de PowerPoint ¬¬). |
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
Llevo años escuchando esa música y madurando en mi fe sin que una cosa sea incompatible con la otra. Es cierto que ya no oigo tanto como antes, pero cuando me pongo alguna cinta de música no siento remordimientos y grito muy a gusto siguiendo la canción .
¿A veces no sentís que necesitáis despejar la mente embotada de problemas , pasar un rato divertido ? Hay quien le gustan las películas de kung fu, de vampiros o de policías (ya sabemos el lenguaje que se suelen gastar en algunas de ellas ). Otros en cambio prefieren leer libros de terror. Hay quien prefiere practicar deportes de aventura o boxeo.
A mí, me mola escuchar música. A veces pienso ¿estaré siendo incoherente? pero de la música que oigo, disfruto la música, no las letras (que la mayoría de veces prefiero no traducir).
También oigo otro tipo de música según como me sienta en ese momento; es para mí una vía de escape, un medio de expresión . |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom May 13, 2007 9:02 pm Asunto:
Es el heavy metal malo
|
|
Hola , que tal, la verdad es que creo que hay cosas peores en el mundo muxo peores que escuchar música heavy metal.Vamos que a lo que me refiero es que no creo que seas mal cristiano por escucharla, peor son otras cosas no ,eso al fin y al cabo es un hobby, y cada uno tiene sus gustos , por tanto si te gusta siguela escuchando sin problemas.¡¡¡Mientras la música no cambie a la persona no es peligrosa !!!jejeje, y si te ayuda a salir adelante de problemas pues sige , más aun si te ayuda a madurar tu fé. _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 10:20 pm Asunto:
|
|
Anasol Poetisa escribió: |
Por otra parte hay grupos muy buenos, a mí me gusta mucho el metal lírico, grupos como Nightwish, Whitin Temptation, Rhapsody, que tienen piezas muy buenas y hasta suaves. No es música cristiana, ni mucho menos, pero por lo menos no es tan estridente y NO la escucho con propósitos "espirituales". |
Anasol: veo que tenemos gustos musicales similares. Aunque ninguno de esos grupos son Heavy Metal.
Nightwish y Within Temptation son Gothic Metal y Rapsody es Rock Sinfónico.
Debemos admitir que las letras son uy anticristianas. "Wish i had an angel" de Nightwish tiene un párrafo algo blasfemo....pero si nos referimos a la estética musical, la canción es excelente.
Así como un ateo o un budista pueden escuchar una Misa de Mozart o un Oficio de Semana Santa de Pergolini, creo que un crisitano puede escuchar Rock Gótico sin poner en peligro su Fe. _________________
 |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Que bonito...nos etamos volviendo tan buena honda!
Al parecer para los catolicos modernos es aceptable la musica blasfema hacia las cosas santas, siempre y cuando tenga:
1. Buena melodia.
2. Ojala no se entienda lo que se dice(Aunque en conciencia bien suponemos lo que hay detrás).
3. Queramos distraernos, o un hobbi más.
Nos estamos voviendo tan Tuanis y tan Buena Nota! |
Mateo 7, 1: "No juzguéis y no seréis juzgados"
Si se comete pecado al escuchar esa música...que Dios nos juzgue, no el hombre. _________________
 |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:05 am Asunto:
|
|
bueno eso supongo que depende de quien lo cante no? lastima que el rock/metal tenga en muchas ocasiones este tipo de influencias, pues a mi me gusta la guitarra (y tambien el piano)...aunque feelthispraise (sip, tambien del foro) sabe mas de este asunto _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:34 am Asunto:
|
|
Nessus escribió: | Sonido estridente, chillidos y rugidos desgarradores, estética oscura y transgresora, en la mayoría de casos letras anticlericales y ofensivas, obscenas, a menudo se relaciona con violencia y satanismo.
Quien piense eso es que no conoce nada y sólo se ha dejado llevar por el imaginario popular de gente que no sabe.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:39 am Asunto:
|
|
Eso:
A vivir como hace dos mil años.
Nada de medicina moderna, nada de tratamientos que pueden curar enfermedades antes mortales. Nada de transportes ni Telecomunciaciones.
Y como dijo alguien:
¡Dejemos de usar la Computadora!
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 8:15 am Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Al parecer para los catolicos modernos es aceptable la musica blasfema hacia las cosas santas, siempre y cuando tenga:
1. Buena melodia.
2. Ojala no se entienda lo que se dice (Aunque en conciencia bien suponemos lo que hay detrás).
3. Queramos distraernos, o un hobbi más.
4. Alaba a Dios como sea, de la forma que sea, no importa incomodar al prójimo...(siempre y cuando no juzguez y no critiques).
|
Estimado O. Cordero, agradezco tu punto de vista, me parece muy interesante. Pero dime una cosa ¿tampoco está bien ver películas en las que digan blasfemias, libros, revistas, etc.?
¿es también algo malo relacionarse con gente que en su jerga habitual suelan decir palabras blasfemas? Yo creo que no hay que quedarse tanto en lo superficial. Que las apariencias no nos impidan relacionarnos con este mundo.
No sé, tal vez sea que mi sensibilidad hacia lo sagrado esté aún muy verde, pero el caso es que no creo pecar cuando oigo heavy metal.
Por cierto, creo que no es justo valorar la música heavy como RUIDO. Dentro de sus características particulares, es muy armoniosa y compleja, sólo que hay que entenderla. Cuando alguien menosprecia este tipo de música me recuerda a cuando salieron los Beatles y Elvis Presley y decían que eran satánicos... más que molestar al prójimo ¿no será que no la entiendes? |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
entonces el problema esta en la letra y no el ritmo, imagino ^^u _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
ufff algo mas ven mal ?
que aburridos por favor , esto es pecado, esto esta mal , aquello esta mal , paren un poco la mano , ahora el Heavy esta mal ? ustedes analizan realmente la lista que tienen de estar mal ?
Peliculas
Musica
etc etc
Les queda algo ?
Mamita querida que tetrica y aburrida deben vivir ustedes , si todo esta mal y es pecado , la verdad que yo no vivo pendiente de todo eso si no me volveria loco.
EN FIN haya ustedes .- _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 4:28 pm Asunto:
|
|
es verdad Maru , tienes razon _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 4:35 pm Asunto:
|
|
DIOS nos quiere con nuestras miserias y nuestros defectos , no tiene nada que ver la musica que se escuche o como la otra vez Harry Poter que era diabolico o uno que dijo Que caperucita roja y el lobo era un cuento demoniaco o que Papa Noel estaba mal en las fiestas y tantas otras cosas ...
El mal viene de sus corazones , desde adentro , uno tiene que tratar de agradar a DIOS pero no por eso catalogar todo como pecaminoso por que sino directamente no vivas la vida. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Pues deberian de Leer al Papa Benedicto XVI, de la forma en que se debe alabar a Dios. |
Que tiene que ver alabar a DIOS con el Heavy metal o con las peliculas que vemos ? por que mesclan a DIOS con las cosas del mundo ?
DIOS NO ESTA EN LA PABADA
por favor a ver si nos ponemos de acuerdo , Dios no va a castigar a tal persona por que vio Harry Potter y la piedra filosofal , es solo una pelicula para entretenerse Y NADA MASSS, ver mas alla es de perseguidos , asi te vas a cuestionar cada paso que dees en la vida , no tomes , no fumes ,no sexo , no comer demaciado , no salir mucho , no divertirse , no alegrarse demaciado , no no no no , disculpame pero eso no es VIDA.
SALUDOS _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | DIOS nos quiere con nuestras miserias y nuestros defectos , no tiene nada que ver la musica que se escuche o como la otra vez Harry Poter que era diabolico o uno que dijo Que caperucita roja y el lobo era un cuento demoniaco o que Papa Noel estaba mal en las fiestas y tantas otras cosas ...
El mal viene de sus corazones , desde adentro , uno tiene que tratar de agradar a DIOS pero no por eso catalogar todo como pecaminoso por que sino directamente no vivas la vida. |
Imaginate lo que diran de todas las Princesitas de Disney......Blanca Nieves viviendo con 7 enanos. La Bella Durmiente que le dieron un beso en la boca sin conocerla siquiera. La Cenicienta que (aparte de la maldad de la madrastra y hermanastras) despues de un solo baile se casa con un principe por ser rico jajaja
No, .......si le buscamos, como dije una ves, al rato hasta ir a misa seria pecado, ya que la mayoria va a ver modas o a las chicas. |
CHE yo voy a Misa con la camiseta de mi club preferido EL RACING CLUB DE AVELLANEDA , nunca nadie me dijo nada , estara mal tambien ?  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Bueno pos pongamonos de acuerdo yo estoy hablando si es correcto alabar a Dios con "Heavy Metal Cristiano". (Cuando hablo de esta "musica" incluyo, los gritos, ruidos estridentes, y ademanes en el cuerpo) |
para vos son gritos y ruidos estridentes para otros es MUSICA
ejemplo DEEP PURPLE flor de banda es mas bien Rock Sinfonico _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
El sacerdote es del Barcelona y me carga cada tanto por que nosotros somos un desastre  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|