serendipia Veterano
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 10:01 pm Asunto:
El OMNI-AMOR
Tema: El OMNI-AMOR |
|
|
Estimad@s herman@s,
Quería compartir con vosotr@s, algo que he sentido hoy mientras rezaba el santo rosario. He sido consciente, nunca antes lo había sido, del AMOR, el "OMNI-AMOR" de Dios. Como a pesar de todos nuestros pecados, nos entrega a su hijo, al que asesinamos, para nuestra salvación. He sido consciente, nunca antes lo había sido, del AMOR, el "OMNI-AMOR", de Jesus, de su sufrimiento en la agonía del huerto, y aún así de su obediencia, "hagase tu voluntad" a Dios, su humildad en todo su calvario, y su misericordia y piedad para con nosotros en su último aliento. Hoy, he sido consciente, del AMOR, el "OMNI-AMOR" de Nuestra Madre María, acompañando a su hijo hasta el final.
Hoy he sido consciente, de como he intentado asesinar a Cristo durante muchos años, con mis obras, con mis actos. Hoy he sido consciente de mi colaboración en este asesinato y aún así, el Señor en su misericordia me ha dado otra oportunidad, y he sentido de nuevo el OMNI-AMOR de Dios PAdre, HIjo y Espíritu Santo, y de Nuestra Madre.
¡HOY OS DOY GRACIAS PADRE! ¡HOY OS DOY GRACIAS MADRE! _________________ Te amo Señor mío |
|
serendipia Veterano
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 10:29 pm Asunto:
Tema: El OMNI-AMOR |
|
|
Estimad@ R. Real,
Solo pretendía hacer un juego de palabras para poner OMNI-AMOR= Todo Amor, sin límites, inagotable......nada más que eso (Las palabras obviamente no llegan a ese Amor)
Gracias por tu pregunta
Dios te bendiga _________________ Te amo Señor mío |
|