Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Boskoi Nuevo
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 11:54 pm Asunto:
¿Libro agotado?
Tema: ¿Libro agotado? |
|
|
Me compré hace tiempo el primer volumen de la edición de los dichos de los padres del desierto preparada por Luciana Mortari, pero me han dicho en la librería que no hay manera de conseguir los demás en España.
¿Alguien tiene o conoce alguna edición completa en castellano?
(Acepto también recomendaciones de otros libros de personas que los hayan leído y los aprecien.Hay pocos libros tan ilustrativos y esclarecedores respecto a la vida espiritual) |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 6:04 pm Asunto:
|
|
Bueno, yo no he encontrado una edición de otro volumen que no sea el primero, por lo menos preparada por Luciana Mortari.
Si tienes algún dato más sobre la edición igual podrías buscar en libros de viejo, dificil pero nada es imposible. Si tienes más datos y necesitas ayuda por aqui estaremos.
Bueno, espero que ten contesten con recomendaciones que creo que pueden ser muy enriquecedoras para todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Boskoi Nuevo
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 8:44 pm Asunto:
Re: ¿Libro agotado?
|
|
Hola. Me vale cualquier edición que sea completa. Además del de Lucina Mortari tengo una selección, pero sólo contiene un 10% aprox. de los dichos.
Boskoi escribió: |
(Acepto también recomendaciones de otros libros de personas que los hayan leído y los aprecien.Hay pocos libros tan ilustrativos y esclarecedores respecto a la vida espiritual) |
Quería decir que acepto también recomendaciones de foreros que hayan leído y aprecien los dichos de los padres del desierto
Tal y como lo he escrito antes parece una perogrullada sin sentido.
Yo os recomiendo un libro parecido: "El prado" de Juan Mosco, con anécdotas sobre la vida de cristianos orientales, monjes, anacoretas y santos. |
|
|
 |
|