Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nueva pseudo-secta protestante con ideas ultra disparatadas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Nueva pseudo-secta protestante con ideas ultra disparatadas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 8:21 pm    Asunto: Nueva pseudo-secta protestante con ideas ultra disparatadas
Tema: Nueva pseudo-secta protestante con ideas ultra disparatadas

Hermanos.

A mis foros, siempre llega gente trasnochada, muy trasnochada y completamente traslocada.

Pues ahora a uno de ellos ha venido uno con una doctrina sumamente original y disparatada a publicitar su secta y su página Web, y me ha dado la verdad lástima que haya personas predicando disparates de tal magnitud en sus páginas.

Según me enteré comparte las ideas de las sectas Solo Jesús, (niegan la Trinidad y bautizan en nombre de Solo Jesús), pero les comparto otros de los disparates que afirman:

1. El diablo es una bestia (entiendase animal) que hablaba antes caminaba, pero ahora se arrastra

Génesis 3: 14...
14: “Y Yahwéh Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.”
Con este versículo 14 de Génesis 3, se evidencia con total transparencia, que el Diablo fue una bestia y que tenía una cualidad muy particular: el habla. El Diablo era una bestia que hablaba, (ver de nuevo Génesis 3:1, 4, 5 junto a Génesis 3: 14).
Otro detalle que debe ser analizado, es que antes de que Dios haya maldecido a dicha bestia, ésta no se arrastraba, (ver Génesis 3: 14), y si no se arrastraba quiere decir que caminaba.

2. El diablo murió su espíritu podía volar y por eso se le llama Dragon

Vayamos ahora, a analizar desde cuando aquella serpiente simbólica comenzó a ser un “dragón”, porque es muy evidente que existe una relación bien directa entre aquella “serpiente” de Génesis y el “dragón” de Apocalipsis (Revelaciones). “Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.” (Revelaciones 12:9). Es deducible que desde algún momento de la historia, el Diablo o Satanás empezó a ser representado metafóricamente como un gran “dragón”, pero ¿cuándo el Diablo dejó de ser como una serpiente que se arrastra por el suelo, para pasar a ser como un dragón que “vuela” por el cielo? pues bien, fue cuando aquella bestia, dotada de cuerpo y espíritu, murió. Desde que dicha bestia murió, su cuerpo volvió al polvo del cual fue formada, pero su espíritu maligno e inmundo comenzó a recorrer la tierra, “volando” alrededor de ella (Job 1:7 y Job 2:2), y llegando a tentar hasta el mismo Mesías (Mateo 4:Cool. Además, este espíritu de la bestia puede habitar en cuerpos humanos que tienen vida (ver Lucas 22:3), y hasta cambiar de morada también (ver Mateo 16:23), como lo hacen los demonios (Mateo 8:28-32). Con el libro de Job se comprueba fehacientemente la condición de este “dragón volador” llamado Satanás, puesto que se interpreta de manera incuestionable que dicho “dragón” “vuela” hasta hacerse presente delante de Yahwéh: “Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Yahwéh, entre los cuales vino también Satanás.” (Job 1:6 y Job 2:1). “Y dijo Yahwéh a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satanás a Yahwéh dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.” (Job 1:7 y Job 2:2).

3. Cuando la Biblia dice que Eva comió la manzana quiere decir que fornicó con el diablo y luego no se quizo casar con ella.

¿y cuál es el hecho que realmente sucedió?, es predecible...
“y tomó de su fruto, y comió;” (Génesis 3:6). El acto que llevaron a cabo Eva y Satanás fue, simplemente, una relación sexual, ya que al decir tomó de su fruto, y comió; se refiere a que Eva tomó parte, de la simiente o semen del Diablo, (tomó de su fruto: simiente o semen), y, así, por medio de dicho acto sexual es que Eva participó (comió), del pecado de la fornicación.
Recordemos lo que significa fornicar, FORNICAR es tener una cópula carnal fuera del matrimonio, o en otras palabras FORNICAR es tener una cópula carnal sin la bendición de Dios (ver Génesis 1:28 y 2:24). Y como la bendición de Dios fue dada a Adán y Eva, y no a Satanás y Eva, es que la mujer cometió el pecado de la fornicación. Eva no había tenido ninguna relación sexual íntima, con su marido Adán, cuando ella tuvo cópula carnal con Satanás. Esto significa que Eva perdió su virginidad no con Adán, sino con Satanás. Vale decir que primero fue la bestia quien dejó su propia simiente dentro de Eva y luego Adán dejó la suya.
...
Y ¿cómo fue que Eva adquirió la sabiduría del bien y del mal?,
Eva adquirió la sabiduría del bien y del mal al fornicar con el Diablo.
...
Y como se verá más adelante, en la parábola del trigo y la cizaña (Mateo 13:25): el trigo representa a Eva y el Diablo es el enemigo que, después de sembrar su semilla (semen) dentro de ella, la deja sola y se va. Por lo tanto, la mujer fue repudiada por el Diablo, ya que éste la abandonó y no la tomó por esposa....
doncella que no fuere desposada, y durmiere con ella, deberá dotarla y tomarla por mujer.”
Con este pasaje bíblico se tiene lo siguiente: que la bestia, como engañó y “durmió” con Eva cuando ella aún no se había unido sexualmente con Adán, ¡el Diablo! debió haberla tomado por mujer a Eva, pero no lo hizo, porque después que depositó su simiente dentro de ella, el Diablo se fue (Como se podrá constatar en el siguiente capítulo, con el estudio de la parábola del trigo y la cizaña: Mateo 13:25).

Que barbaridad!!!

Ahora resulta que el diablo era una bestia picarona que andaba foricandose a Eva y no quiso asumir su responsabilidad y tomarla en matrimonio!!!!! Y resulta que eso lo dice la Biblia dicen algunos!!!

Menudo fruto de la libre interpretación de la Biblia.

Cualquier trasnochado puede ahora montar un blog o una página Web y decir todo tipo de tonterías!!!

Bueno, ya han visto que DemonHunter tiene un blog, esta persona también tiene. El fin del mundo hermanos!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:32 pm    Asunto:

Cuanto bien hizo Lutero a la fe. La gente no deja de sorprenderme, ¿de verdad se cree lo que predica? Y una cosa, siendo un poco morbosos ¿qué tipo de animal era el Diablo para hacer lo que le hizo a Eva? Shocked Laughing

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ruru
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:04 pm    Asunto:

Lo de Eva me ha matado xD he intentado no reírme, pero no he podido aguantarme xD.

Ahora en serio... que pena que haya gente que crea en cosas así...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mario Córdoba
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:06 pm    Asunto:

Ese es el resultado de Sola Scriptura y de interpretación privada de la Biblia

De estos se desprenden las demás herejías.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:14 pm    Asunto:

Esto me recuerda la 21 teorias disparatas del tito martinez, te acuerdas amigo jose miguel, que a mi me mando al infierno, jejeje, Dios les bendiga.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:37 pm    Asunto:

Claro Octavio que me acuerdo de Tito, su teoría de la tierra hueca y de que Cristo vendría sobre un platillo volador junto con un ejercito de extraterrestres a la batalla del armagedon. Eso sin hablar de su henoteismo politeista y de las profecías fallidas como el misil que nunca cayó en Estados Unidos o la de que el Papa actual sería judío y el anticristo - todavía se deben estar burlando de él.
no_religion
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:35 am    Asunto:

Bueno que puedo decir.... hay que tener compasion por esas almas confusas... pero es que es dificil soportar tal nivel de tonterias, pero igual Dios lo ama----> Dios aborrece al pecado, pero ama al pecador.... ojala y reflexione la persona que escribio tal barbaridad si cabe la palabra.

Bendiciones
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:24 am    Asunto:

Un saludo no-religion me alegro que estes bien, que Dios te bendiga y oremos por las almas que estas confundidas para que Cristo las salve.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:02 am    Asunto:

pues eso pasa cuando estos hermanos son libres de interpretar la biblia como ellos quieren.

Yo tambien puedo fundar una nueva secta. y seria el GRAN GUITAR!! oh iluminanos con tu sabiduria mal interpretada.!!

de donde sacastes esa informacion? me puedes pasar el Link.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:02 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:

de donde sacastes esa informacion? me puedes pasar el Link.

Te lo envié por mensaje privado, sugiero no publicitar ese sitio que hasta ahora no tiene el menor ranking en Google, pero si ponemos en enlace se puede empezar a ranquear

Ave María purísima!!

(Y aquí el reglamento me impide poner enlaces de sitios seudo-amorfo-mutante-protestantes y ultra-heréticos)
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:21 pm    Asunto:

Gracias por compartir con nosotros hermano Jose Miguel este tema.Aunque no lo creas es muy positivo pues en el se demuestra el daño que puede llegar a crear la interpretación privada de las sagradas Escrituras, y es que en la actualidad, cada no-católico se dedica a esto a interpretar por su propia cuenta la Biblia creyendose poseedor de la verdad.

Es otra pruebas donde nos ponde de manifiestro como en el protestantismo no existe la unidad , estan completamente divididos y cada uno va por su lado.

¡Que Dios le Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:43 am    Asunto:

Joseeee!!!

Mira los mensajes que te mande.

pense que eras protestante.

Disculpame hermano.

ajajajajajajaajajajjaajajajjajaajjajajajajaja

mira que no avisas. Wink

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:13 pm    Asunto:

No hay problema.

Estoy por botar a dicho individuo de mi foro, ya no anda publicitando esa sectucha, pero ya me tiene cansado de sus alucinacines.

Ahora anda diciendo que él no peca porque los verdaderos cristianos no pueden pecar.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:38 pm    Asunto:

Que esperaban de una sectuchita que usa en su literatura a nuestro amigo JACK CHICK??? Laughing

José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:15 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Que esperaban de una sectuchita que usa en su literatura a nuestro amigo JACK CHICK??? Laughing

En serio? No me había fijado...

Realmente tampoco leí mucho de esa página, al ver el primer artículo y ver esos disparates no leí más.
lonestar
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:40 pm    Asunto:

Esto pasa por interpretar la Biblia cada cual como le da la real gana sin las directrices de expertos teólogos y doctores que SÓLO tiene la Sta. Madre Iglesia....

Cita:
Ahora resulta que el diablo era una bestia picarona que andaba foricandose a Eva y no quiso asumir su responsabilidad y tomarla en matrimonio!!!!! Y resulta que eso lo dice la Biblia dicen algunos!!!

Jajajajaja

Perdonad que me ría, sé que hay que REZAR por ellos... pero es que es grandiosa esa interpretación de esta sectarucha.

Una duda:

Cita:
Según me enteré comparte las ideas de las sectas Solo Jesús, (niegan la Trinidad y bautizan en nombre de Solo Jesús), pero les comparto otros de los disparates que afirman:

¿NO bautizan en nombre de Dios?

Dios les bendiga
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
lonestar
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:41 pm    Asunto:

Ah, y por cierto, si os dais cuenta estos dicen que no solo Eva era una "fornicaria" sino "bestialista" (zoofilica) porque el Demonio es un bichejo....

Uhmmm... esto es del agrado de Peter Singer Laughing
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:08 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Esto me recuerda la 21 teorias disparatas del tito martinez, te acuerdas amigo jose miguel, que a mi me mando al infierno, jejeje, Dios les bendiga.

Yo dialogué una vez con uno de los foristas de aquella comunidad y me mandaron al infierno, diciéndome demonio, satanás, zampahostias, papista, hija de satanás... y quien sabe que más. Además de escuchar que va haber un papa llamado Pedro II y será el que mande a asesinar en Roma a los "dos testigos" que salen en el libro del Apocalipsis Rolling Eyes
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:03 am    Asunto:

Saludos Jose Miguel
ese foro de donde salen esos mensajes
es del que se llama "papamoscas"
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:26 am    Asunto:

Vela1 escribió:
Saludos Jose Miguel
ese foro de donde salen esos mensajes
es del que se llama "papamoscas"

A veces pienso que son unos bromistas que se hacen pasar por teólogos, burlándose de la misma Escritura. Pero no tengo el derecho a afirmarlo. Sin embargo ya lo dijo Jesús: "Por sus frutos los conoceréis".

Y al ver esas tergiversaciones tengo el valor de decir como san Policarpo (discípulo de San Juan) al célebre heresiarca Marción cuando éste le dice "reconócenos", Policarpo le contestó: «reconozco en ti al [i]primogénito del diablo.»[/i]

Bendiciones
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:34 pm    Asunto:

lonestar escribió:
Esto pasa por interpretar la Biblia cada cual como le da la real gana sin las directrices de expertos teólogos y doctores que SÓLO tiene la Sta. Madre Iglesia....

Ojalá así fuera. ¡cuán alejada está Roma de los teólogos y exegetas! Van a dos velocidades muy distintas.
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:36 pm    Asunto:

mikisun escribió:
lonestar escribió:

Ojalá así fuera. ¡cuán alejada está Roma de los teólogos y exegetas! Van a dos velocidades muy distintas.

Si ciertamente los protestantes estan muy alejados de Roma...no se si usted sabra pero algo que ha salido de Roma no se puede alejar de Roma Wink

¡Que Dios le Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 4:47 pm    Asunto:

mikisun escribió:
lonestar escribió:

Gente hablando sin saber lo que dice Rolling Eyes

típico....

y si sabes argumente Wink

sino....

NO sabes y hablas por hablar... Wink

Saludos!!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro