Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Felicidades a los compañeros españoles...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Felicidades a los compañeros españoles...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Rockero
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:37 am    Asunto: Felicidades a los compañeros españoles...
Tema: Felicidades a los compañeros españoles...

Por el triunfo obtenido por su selección de futbol, al ganar la Copa Europea de Naciones a Alemania...

(Curioso. Con la cantidad de españoles que hay en el foro, creí que se desbordarían con mensajes mostrando su alegría, pero veo que no es así. No les habrá de gustar el futbol o algo por el estilo).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 3:19 am    Asunto:

Me uno a las felicitaciones!!

Muchas felicidades por ser los campeones de la Eurocopa!

(ademas estoy contento porque le ganaron a Alemania, que nos sacó del mundial 2006 en cuartos de final.. Evil or Very Mad )

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:18 pm    Asunto:

Yo estoy encantado y se de más de un forista que está encantadisimo pero igual es por creer que no es el foro para ello, pero de verdad que por lo menos unos cuantos estamos encantadisisisisisisisisisisisimos.

Gracias por las Felicitaciones.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:52 pm    Asunto:

Ayer despues del partido era increible ver tantas banderas de España por las calles, la gente se volvió loca de alegría y todos gritando España,Españaaaa Very Happy ... fue bonito ver que todo un pais se unía para celebrarlo de esta manera y es que el futbol aqui levanta pasiones pero no sabia que nos podía unir tanto.

Somos campeoneeeees. Razz
anita bonita
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:27 pm    Asunto:

Amigos pasando por aqui para felicitarlos muchisimassssssssss felicidades a los todos los españoles, no vi todo el partido pero el ratito que lo estube viendo con ese equipo tienen para un buen rato sin ser tan espectaculares yo creo que no lo necesitan les alcanzo y les sobro para ser los triunfadores de la Eurocopa Laughing

Enhorabuena!!!!!! y a seguir promoviendo el deporte ya que es muy sano claro practicarlo no nadamas verlo Razz Very Happy Very Happy Very Happy

Desde México los saludo y miren aqui tambièn hay muchisimos españoles ayer nos dimos cuenta de eso ya que ayer estuvieron celebrando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:56 pm    Asunto:

anita bonita escribió:
Amigos pasando por aqui para felicitarlos muchisimassssssssss felicidades a los todos los españoles, no vi todo el partido pero el ratito que lo estube viendo con ese equipo tienen para un buen rato sin ser tan espectaculares yo creo que no lo necesitan les alcanzo y les sobro para ser los triunfadores de la Eurocopa Laughing

Enhorabuena!!!!!! y a seguir promoviendo el deporte ya que es muy sano claro practicarlo no nadamas verlo Razz Very Happy Very Happy Very Happy

Desde México los saludo y miren aqui tambièn hay muchisimos españoles ayer nos dimos cuenta de eso ya que ayer estuvieron celebrando

Yo ese día me vi todo el partido España-Alemania como nunca, ya que estaba mi portero favorito jejeje el cuerísimo IKER, aunque pensandolo bien el Niño Torres no es nada mal Cool jejeje. Que no se ponga celocito por allí un forista, que al final de todo lo vi solo porque el partido era de su país jajaja

Felicitaciones hermanitos Españoles. Y olé!!!!! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro