Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Còmo han iniciado tus relaciones de amistad con foristas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Còmo han iniciado tus relaciones de amistad con foristas?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:09 am    Asunto: ¿Còmo han iniciado tus relaciones de amistad con foristas?
Tema: ¿Còmo han iniciado tus relaciones de amistad con foristas?

Hola hermanos.

Pensè en abrir este tema luego de que marina preguntò que còmo funcionaba lo de las amistades aquì en Relax.....si era solamente entre algunos.....si era por antiguedad......còmo???

Se me ocurriò que serìa bonito conocer la experiencia de cada uno en este sentido, no creen?

Compartamos, que seguramente descubriremos testimonios muy lindos...seremos una vez màs testigos de còmo Dios actùa en y a travès de los foros de Catholic.net. Very Happy

Saludos y Bendiciones para todos.

Ultima edición por Lula el Vie Jul 20, 2007 4:44 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:34 am    Asunto:

Bueno....empiezo:

Cuando entrè a los foros, fue por una informaciòn que necesitaba. A travès de las respuestas que obtuve, y de los aportes que iba leyendo, fui descubriendo afinidad con ciertas personas.

Con algunas, nos conocimos por mp. Por algùn comentario de un tema, por alguna duda, por alguna palabra de consuelo ante un problema, o simplemente por un saludo. De esta manera, con algunos fue creciendo una amistad màs estrecha, y con otros ha sido una amistad digamos un poco màs a distancia, pero siempre una relaciòn bonita.

Hace algunos años hubo un "chat" para foristas que creò un hermano del foro, pero no hubo mucho "quòrum", casi siempre se mantenìa vacìo. Sin embargo, sì fue un vehìculo que Dios usò para acercar a varios de nosotros, que luego seguimos comunicàndonos por msn.

Una persona me fue presentando a otra....y asì ha sido como Dios me ha regalado lindas y valiosas amistades con hermanas y hermanos foristas.

Al dìa de hoy, con muchos de ellos comparto por msn, y hay tambièn lindas amistades con quienes por razones tècnicas me comunico solamente por mp....y no por ello dejan de ser amistades igualmente valiosas e importantes.

Y algo muy lindo es que la amistad no se ha quedado exclusivamente con las personas que conocì en ese tiempo. Dios me ha ido regalando tambièn nuevas amistades a travès de los foristas de nuevo ingreso.

Es muy lindo ver còmo Dios necesita que pongamos tan poquito de nuestra parte, para desbordarse El en regalos para nosotros a travès del foro. Basta a veces un saludo, basta un mp diciendo simplemente "leì tu caso, cuenta con mis oraciones", basta una felicitaciòn.....en fin....es muy poquito lo que tenemos que poner en Manos de Dios para que El lo multiplique en bendiciones.

Finalmente, es Dios Quien decide què almas desea acercar, El sabe por què. Solo nos corresponde estar dispuestos, y recibir la enorme bendiciòn que encontramos en las amistades de nuestros hermanos y hermanas foristas.

Gracias a todas esas almas, de amigos y amigas, que con su presencia, su apoyo, sus bromas, sus consejos, sus oraciones y su cariño han enriquecido tanto mi vida, y me han ayudado a dar Gloria a Dios a travès de la amistad y el cariño de hermanos. Gracias tambièn a quienes Dios acercarà a mi vida.....porque vendràn tambièn a bendecirla y enriquecerla.

Y por sobre todo, gracias a Dios, gracias a nuestra Madre linda.

Salludos y bendiciones para todos.

David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:53 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Por ejemplo....en mi vida diaria soy igual que como escribo en el foro(...)

Para mí es todo lo contrario. Mi jefe presume de ser ateo y la única manifestación de mi fe en la oficina es una pequeña imagen de la Virgen del Rosario, rodeada de las fotos de los niños Rolling Eyes .

A veces pienso que mi "verdadero yo" está más presente en el foro que en la "vida real" y que si tuviera que contar a mis amigos habrían muchísimos más aquí que allá...
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:45 pm    Asunto:

David Quiroa escribió:
Maru Courtney escribió:

Para mí es todo lo contrario. Mi jefe presume de ser ateo y la única manifestación de mi fe en la oficina es una pequeña imagen de la Virgen del Rosario, rodeada de las fotos de los niños Rolling Eyes .

A veces pienso que mi "verdadero yo" está más presente en el foro que en la "vida real" y que si tuviera que contar a mis amigos habrían muchísimos más aquí que allá...

Jejeje.

Me pasa lo mismo a mí.

Incluso creo que aún más grave es mi caso,de seguro alguien por ahí piensa que soy ateo xDDDD. Laughing Laughing Laughing
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:53 pm    Asunto:

En otro foro conocí a un cubano que no sólo era católico, sino que además era hermano de la orden franciscana.

Pero como en Cuba sigue existiendo la persecusión religiosa (aunque digan que no), en su "vida real" trabajaba con computadoras y nadie sospechaba su "otra realidad". Wink
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:02 pm    Asunto:

Iceman escribió:
David Quiroa escribió:
Maru Courtney escribió:

Jejeje.

Me pasa lo mismo a mí.

Incluso creo que aún más grave es mi caso,de seguro alguien por ahí piensa que soy ateo xDDDD. Laughing Laughing Laughing

Pues es que ese es precisamente uno de los objetivos de este tema:

evidenciar la Grandeza del Amor de Dios, que se vale de los foros para mùltiples propòsitos. Uno de ellos, y muy valioso aunque pareciera no serlo tanto, es la relaciòn de amistad con otros foristas. Tanto para quienes tienen muchas amistades en la "vida real", como para quienes tienen màs amistades acà en los foros que en la "vida real". Aunque francamente, muchas veces las amistades del foro son mucho "màs reales" que las que tenemos fuera de èl.

Sirve de mucho conocer nuestros testimonios en este sentido, para darnos cuenta còmo Dios "mueve sus piezas" segùn Su Voluntad........ Y tambièn para darnos cuenta de que....las cosas no siempre son como a veces nos imaginamos. Wink

Saluditos

kari
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:03 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:

Desgraciadamente tambien puede pasar, que tu crees que alguien es amigo, pero no es asi.

Por ejemplo....en mi vida diaria soy igual que como escribo en el foro, tanto mi marido como mis hijos o hermana, saben de Catholic y los conocen a todos ustedes por platicas mias o lecturas que les invito y comparto.......y a los que me han tocado conocer en persona, via MSN o Telefono, ....son verdadera parte de mi familia.

Me han tocado casos de otras personas, que se pueden presentar como buenos amigos dentro del foro, pero que por motivos personales, todo le esconden a sus familias asi que no permiten ningun tipo de acercamiento fuera del foro y mucho menos conocernos en persona.

A ver...te cuento Maru como es mi caso. Algunas veces es difícil compartir estas cosas tan lindas, como es la amistad y sobre todo en un foro católico, con personas que nunca lo van a entender, por más esfuerzo que uno hace hay persona que no han experimentado ese encuentro personal con Jesús y por mas que les expliques no lo pueden entender, hasta que no les pasa.

Muchas veces quise hablar de mi testimonio de vida en las reuniones familiares e incentivarlos a que se acercen a Dios, que les va a cambiar la vida, y luego te tildan de fanática o de loca, porsupuesto que si por amar a Dios soy loca, ¨bienvenida mi locura, loca pero feliz¨.

Entonces, a lo que quiero llegar es que comparto esta bendición de concoerlos a Uds. con las personas que entienden lo que es esto, lo que es hablar con personas que buscan lo mismo que yo y es acercarnos a Jesús, a intentar ser cada dia mejores, porque de eso se trata, de aprender de Uds. todo, todo, todo.

Luego sigo, porque se hace muy largo.
Bendiciones.

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
EmEry
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:33 pm    Asunto:

Yo no conosco a nadie.. xD Nomas posteo y leo por curiosidad. Ademas todos son mayores que yo ¬¬

Y eso.. Nomas a Iceman que es de mi edad y le gusta la buena musica xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
shaanath
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:37 pm    Asunto:

Pues en mi caso

soy un poco reservada
no hago amistades como hablo jejeje

aqui me siento super bien cuando entro por que
el punto central no es uno mismo sino Dios

ya que en la vida real uno es un poco mas egocentrico
jejeje (no generalizo)

yo conoci a varias personitas por msn y me llevo muuy
bien con ellas
son bien lindas aunque quedan muuy lejos de donde vivo.

Unos dicen que aqui hay puro fanatico
jejejej
eso no lo creo habra no lo dudo
pero no son todos
por eso sigo entrando
y me gustaria seguir conociendo mas gente
linda
que visita estos lugares Wink

BYE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:46 pm    Asunto:

para mi la verdadera amistad es aquella en la que no te piden nada a cambio, solo se otorga por el deseo de dar, asi me siento aqui, no me siento comprometida con quedar bien con nadie, solo me preocupo de saber y de conocer su alma que de otra forma es mas dificil de conocer, en el mundo real en el que convivimos se burlan de personas que buscamos la santidad, no nos comprenden y eso hace que estemos como un volcan a punto de explosion asi estaba yo cuando llegue aqui, queriendo hablar de Dios sin censuras, proclamando su palabra con almas igual que la mia, por eso digo que aqui estamos todos unidos en una bella amistad. ayuda reciproca y buenos deseos. son los que nos mantienen unidos como Dios quiere que estemos en el mundo Wink
EmEry
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:48 pm    Asunto:

eso suena bonito patricia, pero eso no existe.. Y menos por internet xD

Mi mejor amiga es mi novia ahora ¬¬ ya no se puede confiar en esas amigas xDD
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:00 pm    Asunto:

GRACIAS POR abrir el tema! si era una duda que tenia
aunque llevo un buen tiempo por aca, creo que no platico"seguido con ninguno!! y eso que ya tengo mas de un año!! claro que no puedo dejar de lado a reyna, que me dio muy buenos consejos y siempre fue muy linda conmigo! solo nos mandamos unos cuantos mensajes por mp en este foro y no puedo no considerarla una persona que sabe dar bien su amistad y su consejo, que pena que ahorita tenga tantos problemas, pero espero que todo salga bien.

en los foros si siento afinidad con ciertas personas!!, como mencione, con reyna sobre todo, pero claro hay muchas otras, solo que no me llevo con ninguno! jaja, que feo! y un secreto maru!! fijate que sentia que me caias mal!! =S jajajajaja, pero tu sabes que nadie es monedita de oro!! y eso me encanta del foro y de maru!, pase de ignorar tus mensajes a leerlos y aprender de personas diferentes!. creo que maru fue la unica forista que me callo gorda! jajaa y ella siempre tan linda que es, de todas formas no te sientas maru, soy bien fijadita en todo, sera el sereno, porque de verdad no puedo decir nada malo de ti, ni hablar mal, ni opinar mal!! quien sabe que, sera de personalidades!jajaja creo que es eso. pero bueno lo comento porque tenia que comentarlo, casi todos los que me caen mal lo saben!! y otro secreto maru, uno de mis amigos al principio me caia gordo y al final descubri que era un pan ese muchacho. saludos maru!jaja

siguiendo con el tema, pues casi no mando mp aca en el foro, solo cuando de verdad necesito consejo o informacion, y en fin de año trate de mandar a muchos foristas un pensamiento den avidad, pero pos nomas eso, sera que no se hacer la platica"??,nomas me respondian como siempre bien lindos y atentos, gracias igualmente" jajaja pero ya luego no les escribi.

trate de agregar amuchos a mi msn, y fue un problema porque luego no sabia ni quienes eran, siempre me toca preguntarles quienes son y creo que se molestan! =S, no recuerdo ni sus nicks!!ay quefeo. pero bueno ultimamente me encuentro con luciana, pero se mas de ella por el foro que por el msn, siempre linda ella,pero creo que es una amistad" unpoco como de distancia, siempre una relacion bonita, pero no una amistad asi de esas grandes no =(
tambien agregue a enrique, pero creo que le caigo mal o algo asi jajaja, en fin por eso trato de que me de terapia nomas jajajaja, ntc, bueno mas bien le pregunto cosas para hacer mis tareas, pero siempre siento que lo interrumpo o que dice el : esta ya llego de nuevo a interrumpir".
claro que por supuesto que enrique es siempre muy amable atento y cordial etc etc.

Al dìa de hoy, pues e platicado por msn con iceman como 5 veces, con luciana como 7, con enrique como 6, jajaja ya se!! creo que no entro mucho al msn y cuando entro ando ocupada. si es la verdad. con marianito creo que platique 1 vez, no recuerdo si agregue a keka pero no me la encuentro, agregue a leandro pero no me acepto jajaja, y agregue a mas, solo que ya ni me fije. creo que estas vacas entrare al msn aver que pasa.

Basta a veces un saludo, como el de luciana, que siempre se acuerda de lo que platicamos y yo que con esta memoria le pregunto casi siempre que quien es jajajajaa. o un mensaje de reyna , antes de que tuviera tantos problemas, siempre atenta, tambien le mande mp a Dino!!siempre linda dino y atenta, solo que ya no seguimos con los mensajes, solo nos leemos en el foro. claro que todos todos son muy lindos y buenas personas. solo digo que no platicamos" seguido o sabemos mas del otro para formar ya una amistad de bromas, consejos, etc.. claro que si pido consejos o bromas en el foro . seguro chicos que nunca lei llegaran y me brindaran de todo. pero ese es el espiritu del foro.

ya antes entre a otros foros, si entraba mas al msn y si tenia tiempo de platicar mas, asi encontre a dos amigas, platicabamos diario,una de monterrey y otra de tamaulipas creooo jeje, fui a monterrey a conocer a una de ellas,y a la otra aun no la veo, perosiempre nos mantenemos en contacto, por mail o por cmensaje al celular, tambien tengo un par de amigas mas que conoci en foros y que estan en esta misma ciudad, y amigas en otros paises que pude conocer!!!.. con ellas y ellos platicamos de todo, sabiade sus familias, sus sueños, sus problemas y alegrias, sus planes, sus gustos y disgustos. platicabamos seguido y nos conocimos mas alla del tema de los foros enl os que entramos.

eso es lo que me falta en este foro!! jeje, no se si es por la falta de tiempo o que son mas serios, o que no escribo mucho. pero si siento que no mantengo relacion constante con ningun forista =( y que pena!! porque todos los foristas de aca son muy buena onda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EmEry
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:17 pm    Asunto:

Cita:
Porque crees que no exista y menos por Internet?

Poruqe la gente es muy superficial, demasiado Y si en persona aveces es dificil notar su conveniencia, imaginate por internet..

Aunque claro, no siempre es asi.. creo

Conoci a la niña mas maravillosa por el internet xD Debo estar agradecido ¬¬
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:26 pm    Asunto:

Pues a mi me gusta mucho venir a este foro a leerlos, a veces me da envidia de la buena la amistad que algunos de ustedes se tienen.
Se que algunos foristas de por aca me quieren y yo igual los quiero, pero como mi familia me exige mucho tiempo, no puedo venir seguido y eso creo yo, ocasiona que no pueda estabilizar y fortalecer bien la amistad con los foristas que tanto quiero de aqui.

Ademas si a eso le agregan que a mi marido no le agrada verme sentada frente a la computadora, aunque le platico de lo que pasa en los foros, parece no interesarle mucho Sad . Pero bueno lo que hago es darme una escapadita cuando él esta trabajando para venir a ver como estan y si puedo aportar lo hago.

Tambien me pasa que siento simpatia y cariño por algunos hermanos con solo leerlos, aunque no platiquemos directamente.

Saludos a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:05 pm    Asunto:

kari escribió:

Muchas veces quise hablar de mi testimonio de vida en las reuniones familiares e incentivarlos a que se acercen a Dios, que les va a cambiar la vida, y luego te tildan de fanática o de loca, porsupuesto que si por amar a Dios soy loca, ¨bienvenida mi locura, loca pero feliz¨.

Entonces, a lo que quiero llegar es que comparto esta bendición de concoerlos a Uds. con las personas que entienden lo que es esto, lo que es hablar con personas que buscan lo mismo que yo y es acercarnos a Jesús, a intentar ser cada dia mejores, porque de eso se trata, de aprender de Uds. todo, todo, todo.

Luego sigo, porque se hace muy largo.
Bendiciones.

Hola Kari; me pasa lo mismo, aquí es natural, referir todo a Dios,
y en persona, no hay tantos católicos , que hablen de Dios en su medio diario,.
Hablan de fútbol, de compras, de entretenimiento, pero de Dios casi nada, entonces respetuosamente no toca uno el tema tan seguido como quisiera.
Aquí he encontrado muchos buenos ejemplos de una fé deseosa de ser compartida y muchas veces también con bases esmeradamente construídas en el estudio serio y comprometido..............

entonces aquí te explayas acerca de tu devoción

¡Ven Señor Jesús!........
Marion
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:15 pm    Asunto:

Bueno, mis participaciones son muy esporádicas, en alguno que otro tema que me pueda interesar o aportar alguna ayuda con información si puedo.
Amistades, en realidad, no puedo decir que he buscado en este foro ni pienso que sean posibles debido a que mis puntos de vistas sobre la vida y hasta mi estilo de vida es diferente a muchos foristas. Para expresarlo mejor, en algunos aspectos coincido, en otros en algo y en otro estamos en las antípodas Laughing Laughing Laughing Laughing
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:16 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Marisolilla Mor escribió:
Pues a mi me gusta mucho venir a este foro a leerlos, a veces me da envidia de la buena la amistad que algunos de ustedes se tienen.
Se que algunos foristas de por aca me quieren y yo igual los quiero, pero como mi familia me exige mucho tiempo, no puedo venir seguido y eso creo yo, ocasiona que no pueda estabilizar y fortalecer bien la amistad con los foristas que tanto quiero de aqui.

Ademas si a eso le agregan que a mi marido no le agrada verme sentada frente a la computadora, aunque le platico de lo que pasa en los foros, parece no interesarle mucho Sad . Pero bueno lo que hago es darme una escapadita cuando él esta trabajando para venir a ver como estan y si puedo aportar lo hago.

Tambien me pasa que siento simpatia y cariño por algunos hermanos con solo leerlos, aunque no platiquemos directamente.

Saludos a todos.

Chiquita linda, si tu eres una gran amiga, hemos estado juntas en muchas buenas y malas, y no importa si no nos contactamos diario, cuando el cariño es sincero, no importan las palabras.

Gracias Marucita, eres linda, linda, linda...

Cuando por las noches rezo, tambien siento que estoy cerca de mis amigos del foro, cuando los traigo a mi mente y pido por ustedes, eso tambien fortalece la amistad.

Besos Maru.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:58 pm    Asunto:

Buen tema Lulis!!!!!!!!!!!!

bueno yo llegue cuando esta en "plan h" en mi casa (h de hora, osea sin hacer nada, o hacer hora, cosas de peruanos)

y estaba en busqueda de empleo, y en pleno renacer espiritula, vine de foro en foro hasta que di con este, me gusto como me acogieron y ya tengo casi un año

que si soy amiga de algun forista? pues personalmente conozco a muy pocos, pero si ha sentido que muchos han confiado en mi y yo he confiado en ellos, y cuando por algun motivo me han leido triste, me han enviado un correo, un mensaje en el msn o un privado y a mi me ha nacido hacer lo mismo, con un par hablo casi a diario, "hablamos de todo y de nada" bueno aqui soy como siempre, espontanea, coqueta, alegre y sincera y estar con ustedes me ha ayudado mucho.

es lindo estar aqui

1beso

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:48 am    Asunto:

La amistad debe de no recibir nada pero nada a cambio, solo te debe de mover el desear algo bueno a otra persona, el entablar el dialogo con alguien que nunca sabra quien eres te da la libertad de ser mas libre y verdadera, aqui solo nos mueve el saber de Dios en fortalecernos en nuestra fe, como podemos llamar a esa relacion interpersonal que surge entre los foristas??
Si mi participacion evita que nuestros hermanos se sigan destruyendo, que nos fortalescamos en la fe, que nuestras experiencias ayuden a salir de la depresion a algun forista, si evitamos que alguien se suicide que alguien se rencuentre con su marido, como podemos llamar a esa relacion que surge con el solo fin de servir??
Ahora cada quien habla como le va en el baile, lo maravilloso del mundo es las diferentes formas en las que pensamos y amamos.
De lo que estamos de acuerdo es que somos catolicos.
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:23 am    Asunto:

La clave fue que a pesar que no conocía a nadie, nadie de nadiecito, me animé a participar. Algo asi como sigue.

Bueno, entré a ver, queriendo sin querer, buscando información, casi "de puntillas" y a tientas, queriendo saber más, y de repente se me presentó la abrupta oportunidad de opinar, en un tema con un gato que a primera impresión me pareció algo alocado, con un instrumento en las manos que no me pareció apropiado. Entonces poco a poco, y después de mucho ahínco y entendimiento, se pudo dialogar un poco mejor cada vez, y aunque tengo la aparente ilusión que no he logrado consolidar una amistad duradera con nadie, mi motivación es conocer a Dios y buscarlo cada vez mejor en mis hermanos y hermanas de la fe es la que prima, con el deseo que de veras llegue un momento en el cual se avance en la amistad.

El camino sigue dibujado enfrente, y el conocer la forma de pensar de tantas personas con diferentes puntos de vista, diferentes formas de ser, me ha dado la oportunidad de ejercitarme en la caridad lo mejor que he podido. También las fotos han ayudado aunque yo no haya publicado mi fotillo todavía. Ustedes comprenderán, uno no puede publicar la identidad secreta que todos conocen ya.

Sólo Dios sabe mi camino, pero el propósito común es ese: buscar la santidad, ya que ese es el medio para ser verdaderamente felices en el mundo.

Y, porque soy demasiado escrupuloso en colocar nombres de foristas para agradecerles, no quiero hacerlo para no arriesgar la posibilidad de contribuir a rencillas de preferencias, porque la verdad quiero no preferir a nadie, puesto que todos, toditos son miembros de una sóla iglesia y juntos vamos caminando al encuentro del Señor. Si lo sé, aunque mis aportes en realidad no afectan para nada nadita en ese sentido, la conciencia me lo indica así.

Además ¿Quién soy yo para preferir a los discípulos del Maestro sobre otros? ¿Acaso Él los prefiere por algo distinto a que no sean santos? Yo creo que no.

Ahora, continuando esta mini-catarsis, quiero decir que, en el pasado de haberme sentido completamente alienado en el mundo de placeres y excesos que se va extinguiendo a medida que Cristo se acerca, el conocer a su pueblo me ha hecho sentir un poco más como en casa y a eso le agradezco a Dios infinitamente, y le pido en oración que me los cuide a todos, toditos, incluso aquellos que les caigo al estilo de Pepe Cortisona, o como Mr. Bean, o como el kiko, o como sea que sea.... Very Happy

¡Dios les bendiga!

Estos son mis dos centavitos. Aunque les empiezo a conocer ahora, los conozco de siempre, y sé que ustedes lo sienten así también. Que Dios les ayude a aguantarme un poquitito mejor que antes, se requiere asistencia divina para eso jajajajajaja. Laughing

Los amo a toditos a ustedes y a ustedas, para gloria de Cristo Rey y bien de su santa Iglesia Católica. Amén
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:39 am    Asunto:

HOLA;

Tengo el gusto de comentar que no es necesario estar hace mucho tiempo aquí para conocer gente linda..........
que las palabras escritas tienen tono e intención

y hay una sinfonía de talentos que suenan a respeto y cariño..........
el espíritu de unión es un Don
y Cristo Eucaristía es el eslabón verdadero

¡Ven Señor Jesús!........
Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:53 am    Asunto:

EmEry escribió:

¿Qué pensarías si una persona a quien no conoces, cuando le mencionas tus deseos de tener una Biblia muy especial te la envía, sin conocerte, sin pedirte nada a cambio, sin siquiera solicitar tu gratitud?
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:38 am    Asunto:

Yo llegué aqui por accidente, empecé a leer sus aportes, estaba sólo como expectadora...

... Hasta que vi que atacaban sin miramiento a un minino con metralleta y entré sólo en su defensa, encontrando amistad con su agradable dueño, quien me inspiró confianza para seguir participando.

Luego me topé con el buen Cruzado, que les leyó el futuro, le pedí que por favor leyera el mío, así conocí al RT.

... En el foro de familias católicas hice amistad con la Marisolilla, todo porque le parecí simpática Shocked

...Aunque la Maru no decía lo mismo, jejeje Wink -Siempre te tuve un cariño especial Maru-chan...

De ahi considero que tengo amistad -qué amistad, hermandad- con todos ustedes...

...De ahi pa'l real... soy miembro de esta gran Ciber Parroquia.. creo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:41 am    Asunto:

Mi llegada a estos foros se dio por que yo estaba estudiando computación y uno de mis exámenes era que tenía que buscar un foro de discusión y participar en él, tenía que avisar el día y la hora en que iba a entrar para que la maestra también entrara y checara mi participación en él.

Así pues buscando en internet encontre este foro bendito y desde ese momento no me canso de dar gracias a Dios por haberlo encontrado pues gracias a él he conocido mucha gente que me ha ayudado muchisimo a que mi fe vaya aumentando y sobre todo a conocer más la palabra del Señor.

He tenido la fortuna de conocer a personas maravillosas que en su momento me han brindado su amistad y su apoyo ya sea por mp o msn y a quienes públicamente agradezco su valiosísima amistad.

Gracias Catholic.net por existir y darme la oportunidad de estar aquí.

A JESUS POR MARIA.
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:45 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Pablo Torres escribió:
EmEry escribió:

Si existe, preguntame a mi

¿Qué pensarías si una persona a quien no conoces, cuando le mencionas tus deseos de tener una Biblia muy especial te la envía, sin conocerte, sin pedirte nada a cambio, sin siquiera solicitar tu gratitud?

Una amistad que hice por este medio, me envió de la madre patria no uno, sino cinco libros hermosos, sin contar con reliquias, rosarios, escapularios de su orden.
Jijiji Wink yo, casi casi le besaria los pies, me moriria de ganas de conocerlo personalmente para agradecerlo con un forticimo becho y papacho pero respetaria el hecho de que no me quiera conocer. Wink Wink

Déjalo mi Maru, yo creo en la Buena Nueva de un Carpintero que moró esta tierra hace casi dos mil años. Wink
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:48 am    Asunto:

El hecho de entrar a estos foros me hizo regresar a la parroquia de mi pueblo...

Entré de catequista, en las pandillas juveniles, en la banda de guerra de la parroquia...

...Ahora soy locutora de una radio católica por internet... Y todos ustedes son directamente responsables!!!

Fueron el medio por el cual Papá Dios me hizo volver al redil...

Bendiciones a todos!!!
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:00 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Preciosa, me tienes con el ojo Shocked jajaja no te entendi NADA Embarassed Embarassed

Sin tantas palabras...

Les conozco, sé que son mis amistades sin necesidad de estar físicamente cerca...

...Puesto que tenemos una unión espiritual profunda.

En mi caso no necesito ver para creer, sólo veo los frutos, veo quién era yo el año pasado... Para nada quiero regresar a ser la misma de antes.
Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:39 pm    Asunto:

Hola Maru:

No era una pregunta, era un testimonio de cosas que llegan a suceder. Porque tenemos todos la dicha de compartir una fe, de ser un sólo cuerpo místico de Jesucristo en la Iglesia, de orar unos por otros, aunque de muchos ni siquiera conozcamos su nombre real. Eso es muy valioso. Para que la amistad florezca, hace falta el trato cotidiano, reír juntos, sufrir juntos, crecer juntos, y eso ocurre poco a poco, sin prisas ni pausas. Aquí hay amigos de verdad, y personas muy finas. Pero sobre todo, detrás de cada teclado hay personas, a imagen y semejanza de Dios, que comparten sus puntos de vista, anhelos, inquietudes, hasta sus ganas de divertirse sanamente un rato.

Un saludo cariñoso a todos.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:41 pm    Asunto:

Pablo yo tambien soy Tapatia y conparto 100% tu opinion Wink
Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:59 pm    Asunto:

Gracias, Paty: Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro