Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Qué tipo de películas te gustan?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Qué tipo de películas te gustan?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:33 pm    Asunto: Qué tipo de películas te gustan?
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Hey! Smile

Creo que también nos damos a conocer por nuestros gustos cinematográficos, no?

A mi me encantan las películas épicas y con mensajes profundos. La trilogía de El Señor de los Anillos es mi favorita, junto a (la vida pública de) Jesús; y me gustan mucho las comedias, claro. Prefiero el suspenso Shocked y la comedia Laughing a la acción Mad y el terror Twisted Evil , ji, ji, bueno cada quien no?


Que hay de vos?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:03 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

El genero friki, es decir el de fantasía o ciencia ficción, donde los heroes luchan contra los villanos.

A veces leo noticias sobre peliculas de miedo, pero aparte de curiosidad sobre el monstruo de turno no me gustan verlas, son demasiado violentas y oscuras, negativas por así decirlo.

Sin embargo creo que veo poco cine, e incluso menos videoclub, que ya es decir. Creo que llevaré al menos unos dos años sin alquilar un DVD.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:07 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

de guerra y de historia si se puede.

Dios los bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:15 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

A mi me gustan los clásicos, las películas de mafia bien interpretadas, algunas de horror ("el resplandor", de Kubrick, por ejemplo, por la interpretación de Jack Nicholson como esquizofrénico)... La Naranja Mecánica... No sé, las típicas.

Ahora mismo mi director favorito es M. Haneke, que es un padre de familia católico que hace películas muy duras para protestar contra la violencia televisiva y cinematográfica gratuita que ven sus hijos. Eso sí, sus películas - aunque no se muestran las escenas de violencia de modo explícito, no se ve sangre - son muy duras.

A mi me hacen pensar y recapacitar sobre lo que tragamos en la televisión: asesinatos, violaciones, robos, ataques violentos... Si teneís calma emocional os recomiendo Funny Games. Los dos psicópatas lanzan preguntas al público, insultan al público, diciéndoles que sólo quieren violencia y "espectáculo": "¿Quereís más, verdad?"
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:41 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Te gusta la Naranja Mecánica?!!! Yo empecé a verla un día y no la aguanté... es bien loca...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:44 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

guitarxtreme escribió:
de guerra y de historia si se puede.

Dios los bendiga.


Pero bien hechas... no? Como Corazón Valiente, con Mel Gibson, o La Lista de Schindler... Wink

Pero yo, hace poco vi "300" y "Helena de Troya" y me parecieron muy extravagantes... Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:46 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Luis-Carlos escribió:
El genero friki, es decir el de fantasía o ciencia ficción, donde los heroes luchan contra los villanos.

A veces leo noticias sobre peliculas de miedo, pero aparte de curiosidad sobre el monstruo de turno no me gustan verlas, son demasiado violentas y oscuras, negativas por así decirlo.

Sin embargo creo que veo poco cine, e incluso menos videoclub, que ya es decir. Creo que llevaré al menos unos dos años sin alquilar un DVD.


Si! la ciencia ficción es súper...

Y tenés razón... muchas de las películas de "terror" son puro morbo, y ya ni dan miedo sino repugnancia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:42 am    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

A mi me fascinan de guerra, de terror (suspenso), de comedio y una que otra romantica. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ednebur
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:54 am    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Michy escribió:
guitarxtreme escribió:
de guerra y de historia si se puede.

Dios los bendiga.


Pero bien hechas... no? Como Corazón Valiente, con Mel Gibson, o La Lista de Schindler... Wink

Pero yo, hace poco vi "300" y "Helena de Troya" y me parecieron muy extravagantes... Mad


Totalmente de acuerdo con Michy, pero además a mi me gustan esas donde llega un profesor con un una nueva metodología y les enseña a sus estudiantes un sentido de la vida más profundom, en donde ya no les interesa oponerse a las reglas porque si, sino que se esfuerzan por lograr metas importantes, hay una en especial que se llama algo así como "el mar profundo" o algo así, y es de un profe de primaria que (como siempre) se ponene en juicio sus técnicas de enseñar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:52 am    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Pues de varias:
Comedia, aventura, romanticas , suspenso, algunas de fantasia, terror.
Aaaahh y las de Pedro Infante.. ¡¡ Toritoooooooooooooo !! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:48 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Ednebur escribió:
Michy escribió:
guitarxtreme escribió:
de guerra y de historia si se puede.

Dios los bendiga.


Pero bien hechas... no? Como Corazón Valiente, con Mel Gibson, o La Lista de Schindler... Wink

Pero yo, hace poco vi "300" y "Helena de Troya" y me parecieron muy extravagantes... Mad


Totalmente de acuerdo con Michy, pero además a mi me gustan esas donde llega un profesor con un una nueva metodología y les enseña a sus estudiantes un sentido de la vida más profundom, en donde ya no les interesa oponerse a las reglas porque si, sino que se esfuerzan por lograr metas importantes, hay una en especial que se llama algo así como "el mar profundo" o algo así, y es de un profe de primaria que (como siempre) se ponene en juicio sus técnicas de enseñar.



Si, esas son buenísimas, las de los profesores... ¿Viste Mentes Peligrosas? es muy buena, y ¿La escuela del Rock? esa es diferente pero muy divertida... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:53 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Myri escribió:
Pues de varias:
Comedia, aventura, romanticas , suspenso, algunas de fantasia, terror.
Aaaahh y las de Pedro Infante.. ¡¡ Toritoooooooooooooo !! Laughing


Ay, siiii... las de charros son muy buenas. Y hablando de mejicanas, también son muy buenas las de Cantinflas, en especial Romeo y Julieta y El Profe.... "Chirrin, chirrin, chirrión, chirrión...!" Las de Cantinflas siempre te dejan un buen mensaje... sobre todo social.

Y la de Toritooo!!! también es buena; las que no me gustan son las de Vicente Fernández... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosMadrid
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:03 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

A mi me encantan las peliculas de accion e intriga una mezcla entre ambas.Tambien aprecio mucho las peliculas con gran contenido historico.En cuanto a peliculas catolicas la que mas me gusta es KAROL EL HOMBRE QUE LLEGO A PAPA , es espectacular , tambien la Pasión.Me han dicho que ya ha salido en italiano la segunda parte de Karol esta vez; karol el hombre que fue Papa alguien me lo confirma?
_________________
Clubes juveniles Faro ECYD
Nuestra página web(Haz clic en la imagen):


"No tengaís miedo" JPII
carlitos-mz@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:10 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Nota de Moderaciòn:

Hola hermanos, este tema esta muy interesante y es bueno conocer los gustos de peliculas de cada uno de nosotros.

Solo que les tengo que dar unas cuantas indicaciones:

1. No se puede hacer preguntas sobre alguna peliculas, sobre algun estreno, sobre que opinamos de dicha pelicula.

2. Si se puede dar que tipo de peliculas nos gusta y porque e incluso si nos gusta una pelicula especifica y porque nos gusto.

Hago esta indicaciones por el motivo que existe un sub-foro de Critica de Peliculas y libros entonces no podemos profundizar al respecto de las peliculas por la simple razon que no corresponde a este sub-foro.

En caso de no ser cumplidas estas indicaciones se movera el tema a dicho sub-foro o se cerrara dada la situacion.

Agradezco muchisimo su comprension.

Cualquier cosa se comunican conmigo por mensaje privado (mp) o aqui mismo.

Att.

Pablo Jose

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
superducking
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:05 pm    Asunto: Re: Qué tipo de películas te gustan?
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

desde peliculas de accion, a las de humor, pero mis favoritas son esas peliculas orientales de artes marciales de convinaciones rapidas de golpes y patadas y de saltos que llegan a dan risa, o en algunas ocupan tecnicas en que el protagonista se emborracha y pelea usando esta loca tecnica esquivando las espadas y todo lo que te puedes imaginar, o imita a un mono saltando, pateando y golpeando a gran velocidad, se encarama en lo arboles, en las casas o en lo tenga cerca dando saltos de 360 grados giros espectaculares, o pueden vencer a un tipo con una espada usando una escoba.

¡que loco he!
_________________
la alegria y el dolor, es siempre visita de Dios (Padre Alberto Hurtado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chica
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 6:11 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Hola

Me gustan las películas de suspense, intriga, las románticas, comedia etc. Y la Pasión de Cristo es una película muy bonita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Michy escribió:
guitarxtreme escribió:
de guerra y de historia si se puede.

Dios los bendiga.


Pero bien hechas... no? Como Corazón Valiente, con Mel Gibson, o La Lista de Schindler... Wink

Pero yo, hace poco vi "300" y "Helena de Troya" y me parecieron muy extravagantes... Mad


la lista de schindler es muy buena.

Un saludo dios los bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:58 am    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Michy escribió:
Pero bien hechas... no? Como Corazón Valiente, con Mel Gibson... Mad [/color]


Bueno en mi caso, me gustan TODAS las películas de Mel Gibson. Es un actorazo, y además... obviamente, soy fana de su súper producción (La Pasión).
También me gustan las películas de suspenso y acción, las películas de vidas de los Santos de la Iglesia, y aquellas que inculcan valores.
Las románticas ya casi no las veo porque siempre termino llorando...
¡¡¡DIOS LOS BENDIGA!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:52 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

jejejeje a mi me gutan, ls romanticas y las de risa, pero de risa sana ¬_¬... porque luego hay cada pelicula, que bueno Confused Shocked
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:10 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

KAMY escribió:
jejejeje a mi me gutan, ls romanticas y las de risa, pero de risa sana ¬_¬... porque luego hay cada pelicula, que bueno Confused Shocked


Se te paso que tambien te gusta el anime....lol
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:30 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Me gustan muchos tipos de películas:de acción,ciencia ficción,dibujos, románticas,también películas antiguas(como Casa Blanca, por ejemplo),de aventuras, religiosas,algunas policiacas,etc...Mejor os digo las que ya NO me gustan y así acabo antes Laughing : las de miedo. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:02 pm    Asunto:
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

ANUKI escribió:
Me gustan muchos tipos de películas:de acción,ciencia ficción,dibujos, románticas,también películas antiguas(como Casa Blanca, por ejemplo),de aventuras, religiosas,algunas policiacas,etc...Mejor os digo las que ya NO me gustan y así acabo antes Laughing : las de miedo. Wink


Gracias por opinar Anuki! Smile

Y hablando de películas religiosas, hay una que me impactó mucho... La Misión. Es buenísima. Wink

A mi también me dejaron de gustar las de terror, bueno a veces me da curiosidad alguna, pero esas de terror exagerado... ya ni las termino de ver.


Les recomiendo La Misión

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:32 pm    Asunto: Muy bien por el tema, amigos mìos
Tema: Qué tipo de películas te gustan?
Responder citando

Os diré que he leìdo casi casi todo lo que habéis escrito hasta este momento
En muchas cosas coincido y te agradezco Pablo José lo que pones porque sino se alarga y ocupamos el tema del foro de Crìtica de...
Bueno, la lista de Schindler, me encantò, por el contenido.
En estos dìas he visto un par de ellas muy sencillas si queréis pero que presentan la problemàtica de padres e hijos con problemas graves. El tìtulo de una, pero en italiano es Basta guardare il cielo. Aùn ignoro el tìtulo en castellano. Y la otra de una que pierde a su madre y sufre y no supera su pena Misa dei lupi, también en italiano.

Me gustan las pelìculas con un contenido de suspense, las de policìas y detectives, cuya trama hace pensar, etc., etc.

También las romànticas, de vez en cuando. Pero la verdad hay algunas extras que me encantan. Habéis citado algunas.
Un abrazo y feliz visiòn, también pensando en la belleza.
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados