Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito su ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito su ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:43 pm    Asunto: Necesito su ayuda
Tema: Necesito su ayuda

Hola a todos:

Mi nombre es Claudia, para los Foristas que visitan otros Foros, les comento que participo en el de Solteros Católicos.

Esta mañana estuve conversando con Rocío, quien participa también en los Foros y quien hasta hace poco tiempo fue moderadora; ella me sugirió colocara un post en relax, ya que consideraba que podía encontrar ayuda por acá, debido a que participan bastantes españoles.

Les comento que a finales de septiembre, inicio una maestría en la Ciudad de Alcalá de Henares, España; la cual realizaré gracias a una beca que me proporcionó la cooperación española. La maestría tiene una duración de 14 meses a partir del 29 de septiembre de este año. He estado consultando residencias universitarias, sin embargo, aún no he tenido respuestas favorables ya que al parecer ya todos los sitios están ocupados.

En este sentido, necesito su ayuda para que me aconsejen qué puedo hacer para poder hospedarme por lo menos un mes en algún lugar allá, en tanto encuentro un lugar de residencia estable.

Por sus consejos y su ayuda muchas gracias!!!!

Claudia

Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:22 pm    Asunto:

Bueno seguramente tu universidad tendrá una red de alojamiento para alumnos extranjeros, es una obviedad, pero seguro que ya has preguntado pero por si acaso te comento.

De la pagina de la Universidad de Alcala

De lo demás Alcala es una ciudad estudiantil así que no creo que tengas demasiados problemas para compartir piso con otras estudiantes, pero personalmente yo te recomiendo alguna residencia universitaria y si es religiosa mejor.

Te paso algunos links pero seguro que ya los conoces.

Residencia Cardenal Cisneros

Espero haberte servido de algo.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:19 pm    Asunto:

Berriotxoa escribió:
Bueno seguramente tu universidad tendrá una red de alojamiento para alumnos extranjeros, es una obviedad, pero seguro que ya has preguntado pero por si acaso te comento.

De la pagina de la Universidad de Alcala

De lo demás Alcala es una ciudad estudiantil así que no creo que tengas demasiados problemas para compartir piso con otras estudiantes, pero personalmente yo te recomiendo alguna residencia universitaria y si es religiosa mejor.

Te paso algunos links pero seguro que ya los conoces.

Residencia Cardenal Cisneros

Espero haberte servido de algo.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Muchas gracias Jesús. En Cardenal Cisneros ya no hay plazas; algunos conocidos españoles del Foro, me han dato algunos otros enlaces que voy a consultar.....

Confused espero no dormir en el parque los primeros días de mi estancia por el viejo continente..........

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro