Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LA XENOFOBIA, NO ES CRISTIANA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

LA XENOFOBIA, NO ES CRISTIANA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bernardo de Quintaval
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:37 pm    Asunto: Re: LA XENOFOBIA, NO ES CRISTIANA
Tema: LA XENOFOBIA, NO ES CRISTIANA

isabelion escribió:
En días pasado mi hija me llamó por telefono, desde España, la note algo alterada, me dice: a una muchacha ecuatoriana la han atacado, le han pegado entre 5 chicas, en una plaza y nadie la defendió, y me envio el e-mail de la salvaje golpiza. Entonces me pregunto, sobre todo viviendo en Venezuela, donde hay chinos, cubanos, peruanos, brasileños, donde tenemos de todos los paises y hasta ahora, habiamos convivido fraternalmente, esto del odio a los judíos, en mi país, jamás lo había escuchado, hasta que llego este presidente, y ahora en los foros, me entero de este odio o animadversión, que evidentemente existe contra los judíos. Pero la España de D*OS, como usualmente era llamada, me está indicando la fuente de ese odio, porque cuando viene un barco lleno de negros huyendo de su pais, y reciben soberanas palizas de hombres que si han tomado agua y han comido, entonces me digo, de verdad, nos podemos llamar CRISTIANOS o es un nombre que nos queda grande, espero que la España de D*os , empiece a dar muestras de amor fraterno, porque todos los días llegan noticias de maltraro al inmigrante de vejaciones, humillaciones y pare de contar, en donde, el amor fraterno brilla por su ausencia................su hermana en CRISTO, isabelión.

Las autoridades han descartado cualquier inspiración racista en este lamentable suceso, en España como en todos los países hay problemas de violencia juvenil y en este caso le ha tocado padecerlo a una chica ecuatoriana.

Saludos
Aún cuando yo tuviese sobre la conciencia todos los crímenes que se pueden cometer…iría, con el corazón roto por el arrepentimiento, a arrojarme en los brazos de mi Salvador…Nadie podría asustarme, pues sé a qué atenerme respecto de su amor… (S. Teresita)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel oscar
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:40 pm    Asunto:

Querida Hermana;

Mi humilde opinión, es que la xenofobía y la discriminación, no son problemas de España , son problemas de algunos que no han podido comprender adecuadamente no sólo el mensaje de Cristo, sino que tampoco han podido comprender que existe algo que se llama dignidad humana.
Este problema es más viejo que el mundo, y siempre van aparecen brotes en cualquier parte del mundo.

Pues mientras existan esos individuos ( sin importar nacionalidad) que desprecian al otro por ser diferente, tendremos este mal instaurado por largo tiempo , mal que sólo se combate derrotando a la ignorancia, al miedo y al odio que lo hace surgir.

Es bueno no realizar generalizaciones, pues el pueblo español en su inmensa mayoría, ha dado grandes muestras del servicio a Dios a través de su historia, por lo que me duele que unos pocos inadaptados que ostentan esa nacionalidad , estén generando una imágen que no es propia y que no se merecen los habitantes de ese querido país llamado España.

Bendiciones

Daniel
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:47 pm    Asunto: Re: origen de la XENOFOBIA

isabelion escribió:
pues el origen de la Xenofobia, es incierto, pero lo que si es cierto, que cuando una pais, invadia a otro, la costumbre era elimanar a los hombre y mujeres, quedandose con las jóvenes y a veces los niños, y tratar en lo posible de hacerlos olvidar sus raíces, y esto se ha hecho, el último país en realizar esta barbarie, fué Argentina en donde los padres eran asesinados y los hijos adoptados por los verdugos, condenado a los abuelos a una busqueda interminable, pero la XENOFOBIA, no puede ser CRISTIANA y alguién, que se llame CRISTIANO, pues no puede jamás ser: XENOFOBICO...............................su hermana en CRISTO, isabelión.

Isabelion, lamentablemente si uno va a YouTube o páginas similares donde se publicitan "videos caseros", se puede observar como en España hay intolerancia hacia los inmigrantes latinos, especialmente ecutorianos, peruanos y centroamericanos. También hay zaña con los inmigrantes rumanos. Allí podrás ver como grupos neo nazis atacan a jovenes de estos orígenes sin piedad, y hasta ahora por lo que se ve desde afuera de España, la población española lo ve con indiferencia. Lo que no entiendo, como España siendo un país tradicionalmente católico, mira con tanta indiferencia estos problemas, a menos claro está, que en España se considere a la inmigración un problema y vean con "buenos ojos" estas actitudes pandilleras. En fin, cosa realmente inentendible. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bernardo de Quintaval
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:35 pm    Asunto:

Racistas indeseables hay en todas partes. Y problemas de integración, también. Incluso en Sudáfrica negros han atacado a negros de otros países. Pero no creo que España tengamos más problemas que en otras partes. Además, para dar la información completa, hay que decir que los españoles sufrimos cada vez más delincuencia practicada por extranjeros, especialmente ligados a bandas mafiosas del este europeo y de latinos tipo “latin kings”. El 10% de la población española es inmigrante, cuando hace apenas 10-12 años no sería ni del 2%, sin embargo de la población reclusa es extranjera en una tercera parte. La inmensa mayoría de inmigrantes viene a España a trabajar y ganarse la vida honestamente y son bien recibidos, especialmente si llegan con un contrato de trabajo debajo del brazo, pero también los hay que no vienen con tan rectas intenciones.

Luego está el respeto de algunos colectivos a nuestros valores culturales…sea el caso del Islam, con esa penosa visión expansionista que tienen hacia España, o la aceptación de la igualdad de la mujer en todas las esferas de la sociedad.

Población reclusa y extranjeros: http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/158157

Saludos
Aún cuando yo tuviese sobre la conciencia todos los crímenes que se pueden cometer…iría, con el corazón roto por el arrepentimiento, a arrojarme en los brazos de mi Salvador…Nadie podría asustarme, pues sé a qué atenerme respecto de su amor… (S. Teresita)
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:17 pm    Asunto:

!!Que sorpresas da la vida, sentid el profundisimo amor de los hermanos mayores!!

Lee el Talmud, goyim

Manuel F. Trillo
Rebelión

El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos). Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental. Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, Cool; "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a). Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

Saludos y bendiciones.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:21 pm    Asunto:

Se están calentando los ánimos.

Cuando estén más tranquilos, abriré el tema de nuevo.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:00 pm    Asunto:

El tema se abre nuevamente. Seamos respetuosos.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:10 pm    Asunto:

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
!!Que sorpresas da la vida, sentid el profundisimo amor de los hermanos mayores!!

Lee el Talmud, goyim

Manuel F. Trillo
Rebelión

El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos). Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental. Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, Cool; "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a). Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

Saludos y bendiciones.

Vuelvo a indicar sobre este artículo publicado por Josè Luis Jimènez Moreno, que ese texto está manipulado en base a los LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, un invento creado por los nazis que fue utilizado durante dicho régimen para justificar la persecución y matanza de los judíos.
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:20 pm    Asunto:

Hermano Argento:

Podrias citar tu fuente?

Que Dios los bendiga
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:32 pm    Asunto:

Si hermano, es que tu dices que es de los Protocolos y que fue usado por loa Nazis.

El Texto dice que es que es un programa del Ministerio de Israel para el curso 2005-2006.

Perdon pero creo que confundes los documentos.

Bendiciones
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:36 pm    Asunto:

Hermanos:

Salvo su mejor opinion, creo que la hermana Isabellion, que es estudiosa de los libros Judios podria decirnos si el texto que se cita pertenece o no al Talmud.

Y si no, que tal el hermano Miles o Samper o cualquier otro que sepa algo.

Que Dios los Bendiga
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:46 pm    Asunto:

Si hermano, es que tu dices que es de los Protocolos y que fue usado por loa Nazis.

El Texto dice que es que es un programa del Ministerio de Israel para el curso 2005-2006.

Perdon pero creo que confundes los documentos.

Bendiciones

Como no, acá va una de las citas que publicaste y verás que está incluído en los Protocolos de los Sabios de Sion:

"Los Goim son los no judíos, significa ganado, bestias"

Y esto lo voy a hacer por última vez porque me da asco tener que citar fuentes que avalan esta porquería como las páginas nazis, así que por última vez publico una fuente como esta:

http://dcatlantica.blogspot.com/2008/07/algunos-protocolos-de-los-sabios-de.html

P.D.: La próxima que te interese saber más sobre esta basura la buscás vos solito por Internet y verás que no miento, ¿Ok? Rolling Eyes
Bernardo de Quintaval
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:53 pm    Asunto:

Yo no entiendo nada del Talmud aunque comparto la preocupación de Argento respecto al antisemitismo, ahora bien, mucho me cuidaría de citar una información recogida en una web de extrema izquierda como es rebelion.org

Y todo el mundo sabe del odio de la extrema izquierda por Israel y Estados Unidos, y sus simpatías por la causa palestina. Son los mismos que en España atacan a la Iglesia y regalan terrenos públicos a los musulmanes para levantar mezquitas.

Con esto no quiero decir que la información citada sea falsa pero sería deseable buscasen otras fuentes.

Si quieren ver más artículos del autor para hacerse una idea de qué pie cojea:

http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Manuel%20F.%20Trillo&inicio=0

Uno de ellos está dedicado a la Iglesia, tomen nota.

Saludos
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:45 pm    Asunto:

Hermanito Argento:

Cual libro fue escrito primero, El Talmud o Los Protocolos?

Bendiciones
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:53 pm    Asunto: Re: citas BÍBLICAS

isabelion escribió:
Deuteronomio 27,19: Maldito quien defraude en su derecho al EMIGRANTE, al huérfano o a la viuda................Era parte de la ley, el judío que no cumplía con la ley dejaba de ser judío, asi de simple y se convertía en GOIN..............su hermana en CRISTO, isabelión.

Hermana:

Podrias ayudarnos informandonos Cuando y como fue escrito el Talmud y si las oraciones del texto que repetire forman parte de el:

Lee el Talmud, goyim

Manuel F. Trillo
Rebelión

Querida hermana, tu eres la experta, nos podrias ayudar?

Que Dios te lo pague y te bendiga
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:21 pm    Asunto:

Hermanito Argento:

Bendiciones

Esa pregunta en Argentina se dice que es una chicana Razz

Pero obvio que el Talmud es anterior a los Protocolos. Cool

Y para terminar con este asunto, aquí va la definición de Goim:

Goim (según el hebreo): Naciones; tribus de Israel esparcidas por toda aretz (la tierra). (trad. Gentiles – gentes de las naciones) (acepción – idólatras).

Goim (según los Protocolo de los Sabios de Sion): (singular:Goy) Palabra HEBREA usada en forma despectiva para los GENTILES (no Judíos) la significación literal es 'ganado'.

Fuente de la primera difinición: http://www.laplumadivina.es/estudios/hebreo.htm

Fuente de la segunda definición: http://www.alfinal.com/Temas/protocolos.shtml

¿Ahora entendés que lo que publicaste es algo antisemita porque proviene de los Protocolos de los Sabios de Sion? Cool
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:22 pm    Asunto: Re: Hermano JOSE LUIS

isabelion escribió:
El Talmud fué escrito primero, pero te doy una información, nosotros los cristianos somos incapaces de leer el TALMUD, sin saber los signos masóreticos y resulta, que el texto del TALMUD, que esta traducido, por lo menos hay uno en INGLÉS, pero no lo traducen TOTAL, queda una parte que le pertenece a los RABINOS y que afortunadamente para mi es un privilegio ENORME, el poder medio leer, sin signo masóreticos, pero tienes que tener las claves gramaticales sin ellas puedes hacer de una palabra otra muy distinta y tengo un ejemplo en castellano de cima, una sima o de sien, un cien, porque existen palabras iguales sólo lo que cambian son los signos y ten pongo un ejemplo en hebreo, MITZVOT, es mandamiento y a su vez es panes, con las mismas letras, lo único que cambian son los signos masóreticos, entonces hermano, de lo que no se sabe, es mejor preguntar y no traer páginas sin sabe su verdadero origen, y tengo muchos ejemplos, como tzitzit, que es borlas y pasa a flores en una cita de Isaías, y sólo aparece 3 veces en la BIBLIA......................tu hermana en CRISTO, isabelión.

Gracias Hermanita, pero me queda una duda:

?Esas partes que no se traducen y que quedan solo a los Rabinos, son las frases u oraciones del texto citado?

Podria ser presisamente por lo ofensivo de estas declaraciones que se evita su traduccion y que solamente los Rabinos al estar enseniando personalmente el Talmud las decifran y traducen al enseniado, logrando con esto un secreto casi completo; pero muy efectivo para transmitir esta educacion sobre los nosotros los Goyim. Perdon hermanos, estoy especulando, quiza algun hermano nos podria aclarar al respecto.

Y por ultimo que significa Goyim y que dice el Talmud sobre ellos o deberiamos decir, nosotros.

Gracias hermanita, que nuestra Santisima Virgen de Guadalupe te cubra con su manto y que Dios, nuestro Senior te bendiga.
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:24 pm    Asunto: Re: Hermano JOSE LUIS

isabelion escribió:
El Talmud fué escrito primero, pero te doy una información, nosotros los cristianos somos incapaces de leer el TALMUD, sin saber los signos masóreticos y resulta, que el texto del TALMUD, que esta traducido, por lo menos hay uno en INGLÉS, pero no lo traducen TOTAL, queda una parte que le pertenece a los RABINOS y que afortunadamente para mi es un privilegio ENORME, el poder medio leer, sin signo masóreticos, pero tienes que tener las claves gramaticales sin ellas puedes hacer de una palabra otra muy distinta y tengo un ejemplo en castellano de cima, una sima o de sien, un cien, porque existen palabras iguales sólo lo que cambian son los signos y ten pongo un ejemplo en hebreo, MITZVOT, es mandamiento y a su vez es panes, con las mismas letras, lo único que cambian son los signos masóreticos, entonces hermano, de lo que no se sabe, es mejor preguntar y no traer páginas sin sabe su verdadero origen, y tengo muchos ejemplos, como tzitzit, que es borlas y pasa a flores en una cita de Isaías, y sólo aparece 3 veces en la BIBLIA......................tu hermana en CRISTO, isabelión.

Gracias Hermanita, pero me queda una duda:

?Esas partes que no se traducen y que quedan solo a los Rabinos, son las frases u oraciones del texto citado?

Podria ser presisamente por lo ofensivo de estas declaraciones que se evita su traduccion y que solamente los Rabinos al estar enseniando personalmente el Talmud las decifran y traducen al enseniado, logrando con esto un secreto casi completo; pero muy efectivo para transmitir esta educacion sobre los nosotros los Goyim. Perdon hermanos, estoy especulando, quiza algun hermano nos podria aclarar al respecto.

Y por ultimo que significa Goyim y que dice el Talmud sobre ellos o deberiamos decir, nosotros.

Gracias hermanita, que nuestra Santisima Virgen de Guadalupe te cubra con su manto y que Dios, nuestro Senior te bendiga.

Leete mi mensaje anterior, y encontrarás la respuesta. Wink Cool
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:35 pm    Asunto:

Argento escribió:
Hermanito Argento:

Bendiciones

Goim (según el hebreo): Naciones; tribus de Israel esparcidas por toda aretz (la tierra). (trad. Gentiles – gentes de las naciones) (acepción – idólatras).

Goim (según los Protocolo de los Sabios de Sion): (singular:Goy) Palabra HEBREA usada en forma despectiva para los GENTILES (no Judíos) la significación literal es 'ganado'.

Fuente de la primera difinición: http://www.laplumadivina.es/estudios/hebreo.htm

¿Ahora entendés que lo que publicaste es algo antisemita porque proviene de los Protocolos de los Sabios de Sion? Cool

Mi querido hermanito Argento creo que te equivocaste, la palabra es "GOYIM", tambien me confundes, hablas primero de que el texto que cito fue tomado de los Nazis y que estos a su ves lo tomaron de los protocolos de los sabios de Sion; pero sucedo que el primer registro documental es el Talmud....por piedad, explicate.

Bendiciones
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:41 pm    Asunto:

Argento escribió:
Hermanito Argento:

Bendiciones

Mi querido hermanito Argento creo que te equivocaste, la palabra es "GOYIM", tambien me confundes, hablas primero de que el texto que cito fue tomado de los Nazis y que estos a su ves lo tomaron de los protocolos de los sabios de Sion; pero sucedo que el primer registro documental es el Talmud....por piedad, explicate.

Bendiciones

No, yo no dije que el texto que trajiste haya sido tomado de los nazis, lo que dije fue que el texto que trajiste del Talmud fue "traducido" tendenciosamente. O sea el Talmud cita la palabra goim pero no bajo la intención de dicha publicación, no se si se entiende lo que digo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:16 am    Asunto:

Argento escribió:
Argento escribió:
Hermanito Argento:

Bendiciones

Bendiciones

No, yo no dije que el texto que trajiste haya sido tomado de los nazis, lo que dije fue que el texto que trajiste del Talmud fue "traducido" tendenciosamente. O sea el Talmud cita la palabra goim pero no bajo la intención de dicha publicación, no se si se entiende lo que digo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Argento escribio esto, esta en la pagina anterior:

Vuelvo a indicar sobre este artículo publicado por Josè Luis Jimènez Moreno, que ese texto está manipulado en base a los LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, un invento creado por los nazis que fue utilizado durante dicho régimen para justificar la persecución y matanza de los judíos.

Jose Luis dice:

No importa hermanito, ya estamos acostumbrados a estas confusiones

Por cierto, encontre esta traduccion de GOYIM:

Goyim
1. Used by racist Jewish supremesists against Christian whites. Utilizado por los judíos supremesists racistas contra los blancos cristianos. Used to strike anger within and start up wars (like when an angry white calls a black a "nigger"). Se utiliza para la ira dentro de huelga y de puesta en marcha guerras (como cuando un blanco enojado llama a un negro un "negro"). When used, it means that you are lower than the scum at the bottom of a well. Cuando se utiliza, significa que usted es inferior a la escoria en la parte inferior de un pozo.

Bendiciones
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:36 am    Asunto:

Por cierto, encontre esta traduccion de GOYIM:

Goyim
1. Used by racist Jewish supremesists against Christian whites. Utilizado por los judíos supremesists racistas contra los blancos cristianos. Used to strike anger within and start up wars (like when an angry white calls a black a "nigger"). Se utiliza para la ira dentro de huelga y de puesta en marcha guerras (como cuando un blanco enojado llama a un negro un "negro"). When used, it means that you are lower than the scum at the bottom of a well. Cuando se utiliza, significa que usted es inferior a la escoria en la parte inferior de un pozo.

Bendiciones

José Luis,

Un judío supremacista, es lo mismo que un nazi, o sea odia todo aquello que no sea judío. Por lo tanto, esa definición no puede ser objetiva en relación al pensamiento general del Pueblo Judío.

En resumen, como no se puede tomar como definición de judío a la interpretación que puedan tener los nazis de esta palabra, tampoco se puede tomar en cuenta la definición de goim por parte de judíos supremacistas.

Saludos.

P.D.: Es conveniente que siempre se ponga la fuente de dónde se extraen los datos para aseverar la fiabilidad de los mismos. Idea
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:39 am    Asunto:

De hecho, los tales protocolos no son producto nazi sino de la Rusia zarista
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:44 am    Asunto:

Acá encontré la fuente de la definición de Goim (en inglés) que publicó José Luis:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Goyim

Lamento decir, pero esta fuente no es seria ya que es como Wikipedia, es decir, cualquiera puede escribir lo que quiera, y por lo que se ve no tiene supervición que corrobore lo que se publica.
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:46 am    Asunto:

otsuguA_raséC escribió:

Hermano otsuguA_raséC, es cierta tu afirmación. Gracias por la corrección. Very Happy
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:51 am    Asunto: Re: origen de la XENOFOBIA

isabelion escribió:
pues el origen de la Xenofobia, es incierto, pero lo que si es cierto, que cuando una pais, invadia a otro, la costumbre era elimanar a los hombre y mujeres, quedandose con las jóvenes y a veces los niños, y tratar en lo posible de hacerlos olvidar sus raíces, y esto se ha hecho, el último país en realizar esta barbarie, fué Argentina en donde los padres eran asesinados y los hijos adoptados por los verdugos, condenado a los abuelos a una busqueda interminable, pero la XENOFOBIA, no puede ser CRISTIANA y alguién, que se llame CRISTIANO, pues no puede jamás ser: XENOFOBICO...............................su hermana en CRISTO, isabelión.

Bueno, es incierto, yo pienso que todo eso se origina de el RACISMO, El odiar a alguien que es diferente a ti tanto fisicamente como culturalmente etc etc........

Tambien creo que es por lo economico, o si no ve a Estados unidos, por ejemplo Muchos Norte-Americanos odian a los extrangeros indocumentados porque les quitan su trabajo y de mas.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:52 am    Asunto:

Argento escribió:
Acá encontré la fuente de la definición de Goim (en inglés) que publicó José Luis:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Goyim

Lamento decir, pero esta fuente no es seria ya que es como Wikipedia, es decir, cualquiera puede escribir lo que quiera, y por lo que se ve no tiene supervición que corrobore lo que se publica.

Si, y lo peor es que sale de primero la más votada, y no necesariamente mayoria queire decir verdad, pero ese diccionario es de mis fuentes preferidas para jergas de internet (como el l33tspeak), emoticones y memes, pero me parece que no es lo más adecuado para estas cosas

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:54 am    Asunto:

Cita:
prejuicios históricos, lingüísticos, religiosos, culturales, e incluso nacionales, para justificar la separación total y obligatoria entre diferentes grupos étnicos, con el fin de no perder la "identidad propia". Combinando estos prejuicios con el poder económico, social y político la xenofobia de la mayoría, rechaza y excluye los extranjeros, inmigrantes a la medida que ve en ellos un competidor por los recursos existenciales.

Un saludo para todos mis hermanos.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ISEJ
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:18 pm    Asunto:

Jose Luis,

aunque me habia propuesto no volver a intervenir en temas
relacionados con judaismo, y en los otros abiertos de
Leyenda negra, y a la espera del Mesías, no he intervenido,
porque siempre se acaba perdiendo la caridad y cerrandose
el foro,

me viene como anillo al dedo tu aporte sobre el Talmud.

En el NT hay una escena en que una mujer dice que también
los perros comen de las migajas que se les caen a los
amos de la mesa; en el contexto judio,los perros seriamos
nosotros.

somos perros por ello?

No, pero no nos gusta la expresión.

En este sentido tampoco quiero yo que se usen en esta
pagina terminos despectivos.

Lo que está mal en unos también está mal en otros, si no peor,
siendo cristianos.

Tenemos que avanzar como seres humanos.

No he leido el Talmud, no sé qué dice realmente.
El hecho de que incluso se dijera no significa que los judios
lo hagan. También en la Ley se habla de apedrear a la
adultera, y hoy no se practica.

Avanzemos como seres humanos!

Tomemos ejemplo de los grandes, Juan Pablo II, nuestro
actual Papa.

Y no saquemos NADA de contexto, ni el Talmud, ni la
Biblia, ni el NT,ni nada para odiar a nadie.

No podrían sacar los judios también las siguientes
conclusiones?:

- mira los catolicos, en catholic.net !como nos ponen!,
y luego hablan del Talmud-

- mira como citan a San Justino, diciendo todo lo bueno
pertenece a los cristianos. Seguro que quieren quedarse
con nuestros bienes!

Sacadas de contexto, estas frases podrian ser utilizadas
así o de cualquier otra forma.

Por ultimo, me viene la historia de José el Patriarca a
la memoria, como fue vendido por sus hermanos, que
al final le reconocen y se inclinan ante él, como sucedió
en el sueño.

Tipo-anuncio de Jesús: al final, reconocerán a Jesús.

Pero, habló el mal al faraón de sus hermanos?
Le previno sobre ellos?

No, nunca dejó de amarlos, se gozó en reencontrarlos
y bien claro dijo que se trataba de los planes de Dios.

Espero no haberte ofendido. Suelo pedir perdón cuando
creo que el hermano puede sentirse ofendido. No me cuesta.
Incluso me sentiría mal yendo a comulgar si alguno tuviera
algo contra mí.

Aunque no suelo ser yo - nuestro grupo anti anti semita-
quienes ofendemos, sin que hasta la fecha yo haya
oido o visto ninguna peticion de disculpa.

Paz
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:23 pm    Asunto:

Argento escribió:
otsuguA_raséC escribió:

Hermano otsuguA_raséC, es cierta tu afirmación. Gracias por la corrección. Very Happy

A ver hermanito, entonces si segun tu, no deberia de publicarse un texto que cite ya que contiene frases y oraciones contenidas en Los Protocolos de los Sabios de Sion y que este documento es un producto Nazi que en consecuencia, es la mas pura expresion de odio irracional a los Judios; pero sucede que es uno mas de tus pequenios errores, que Los Protocolos son producto de la Rusia Zarista, una Rusia Ortodoxa y profundamente creyente.

Entonces que les parece si citamos el siguiente documento:

NOTA: NO SE REFIERE AL PUEBLO JUDIO, SE REFIERE CLARA Y ESPECIFICAMENTE A LOS SIONISTAS, ASI ES DE QUE NO SON NI UN ATAQUE NI UNA OFENSA A LOS HERMANOS JUDIOS, SIMPLE T LLANAMENTE ES UNA DENUNCIA DEL SIONISMO.

Los Protocolos Y Usted

Donald Cassidy

doncass@verizon.net

3-19-4

Norteamérica está intranquila; algo está muy equivocado. Estamos entrampados en una terrible guerra de agresión pero las noticias sobre ella, son censuradas en nuestro capullo por los medios de comunicación Zionistas. Los horrores de la guerra, el asesinato masivo es secreto, invisible. Los medios de comunicación Zionistas adormecen a EE.UU. con la "normalidad" y le distraen con farsantes controversias, "teatro", espectáculos deportivos y el que hacer de las celebridades. La apatía prevalece, "¿Qué puedo hacer?"

Tenemos un gobierno malvado; ha derogado la Constitución y el equilibrio de poderes Constitucionales. El congreso firma las leyes sin leerlas. Washington está en bancarrota y aún así incurre en déficit históricos en comercio mundial y gastos; la Reserva Federal transfiere en secreto nuestro oro; el medioambiente global se pone en peligro; Capitalismo, la globalización, reglas de desregulación; la industria liquidada y los beneficios entraron a raudales en la especulación; millones de desempleados; hambre y pobreza extendida; prosperidad es propaganda; precios que aumentan sin aumentos de sueldos; impuestos de bienes raíces opresivos, la riqueza del rico es prestada; el Seguro social y los Seguros médicos del Estado atacados; el cuidado de la salud devastado por los costos, súper seguridad contra el farsante "terrorismo" (9/11 fue un "trabajo interno"); libertad y la autonomía se corroe día a día; ejércitos de la policía secreta barren la nación; vigilancia secreta por todas partes; el pueblo es desarmado y totalmente regulado; estamos a un pelo de la ley marcial; las facciones adineradas destruyen la sociedad, criminalizando a millones; las familias destruidas y los niños en guarderías; bebés y niños horriblemente asesinados sin ninguna causa; incluso el derecho a voto fue impugnado; aumento explosivo de la pornografía; se ha construido un terrible arsenal bélico (¿Para quien?); nuestro ejército nos ha rendido a nuestros enemigos; miles de norteamericanos asesinados y la causa es encubierta, resultando en demandas de seguros por multi-billones de dólares para un sindicato judío y una criminal guerra para el Zionismo.

Desde 1980, una ingenua Norteamérica ha sido doblegada por el Sionismo. Israel alardea "Nosotros controlamos Norteamérica y ellos lo saben". La política israelita es automáticamente la política de Washington. Una minoría de menos del 4% de la población ha conquistado demasiadas posiciones de poder y ha influenciado el gobierno, industria, educación, finanzas, comunicaciones y asociaciones profesionales. Ellos monopolizan o dominan grandes industrias tal como la comercialización, banca y finanzas, bienes raíces, televisión, periódicos, películas, publicación de libros, revistas, telecomunicaciones y computadoras que les ha permitido amasar fabulosas fortunas.

Ellos encabezan las fundaciones más prominentes, las universidades más prestigiosas y las corporaciones más adineradas. Ellos fusionan inmensos bancos con empresas corporativas, juntando así, la inmensa riqueza en cada vez menos y menos manos. Ellos ya poseen o controlan la mayor parte de la riqueza de la nación. En 1990 los judíos encabezaban: El estado, la Defensa, la Tesorería, la Reserva Federal, el Banco Mundial, CIA, y sigue sin parar. El pueblo norteamericano fue forzado a entregar su estándar de vida para Israel pero encontramos beneficios disponibles en Israel que no tenemos en Norteamérica; sus deudas se perdonan; el brutal asesinato de marinos norteamericanos es pasado por alto.

Cuando un judío, Klinghoffer, es asesinado, Washington declara la guerra, cuando un Gentil, Rachel Corrie, es asesinada, Washington bosteza. Washington causó la matanza de un millón de Rwandeses sólo por unas cínicas palabras. Billones en fallidas especulaciones judías en México son rescatadas usando dinero público; billones inyectados en fundaciones Zionistas que no pagan impuestos que apoyan causas Zionistas; inmigrantes judíos rusos disfrutan de beneficios hechos a la medida sólo para ellos; destructivos fraudes, estafas y evasiones de impuesto son perdonados. A lo largo del país, dedicados santuarios tras santuarios a expensas del gasto público, son dedicados al Zionista Mito del "H" mientras la esclavitud y opresión de decenas de millones de norteamericanos durante siglos no son mencionados así como tampoco se menciona la matanza y encarcelamiento de su pueblo indígena. La Pasión de Cristo es condenada, la Lista de Schindler exaltada. El Senado ha prohibido el anti-Zionismo en las universidades. Ninguna otra secta disfruta de tantas preferencias o tal superioridad. El Zionismo es política no religión; sin embargo, la mayoría de los judíos son Zionistas y mezcla las dos. La oposición política siempre es declarada maligna y aplastó como antisemitismo. ¿Qué está pasando?

No es una coincidencia que estos eventos fueron detallados hace más de un siglo en el secreto mejor guardado de Norteamérica, Los Protocolos de los Sabios de Zion. Está todo allí, en este Nuevo Testamento del Abismo del Zionismo. Lo que está pasando es el cumplimiento de los Protocolos en Norteamérica. Los judíos desacreditan los Protocolos como falsificación antisemita y/o ficción. ¿Pero son ellos eso? Más parecen los papers del Pentágono en su tiempo. No son ninguna ficción sino el horroroso producto de una superlativa mente, inteligente, sabia, sofisticada e invisible (¿James Rothschild?), una malvada amalgama de Machiavello, Hobbs, Kafka, Huxley y Orwell. Norteamérica ignora el gran peligro existente en los Protocolos. Un periódico dijo de su autor,

"Quienes lo hayan concebido, posee un conocimiento de la naturaleza humana, de la historia y una destreza de estadista que deslumbra en su brillante integridad y terrible en los objetivos en que se trasforma su poder. Es horriblemente demasiado real para ser sólo ficción, demasiado bien sostenida para ser especulación, demasiado profunda en el conocimiento de las secretas fuentes de la vida para ser una falsificación."

¿Quiénes son los Sabios de Zion? El Zionismo se originó en un pueblo llamado Khazars del sur de Rusia que adoptó el Judaísmo en el siglo VII y se refiere a los descendientes de Israelitas (semitas) como “nuestros hermanos menores” en los cuales no se puede confiar. (Memo a Spectorum: El Zionismo es antisemitismo; PROHÍBANLO.) El Padre Coughlin nombró a algunos de los Sabios de Zion en 1930 en la radio:

"Baruch, los Rothschilds en Europa, los Lazzar en Francia, los Warburg, Kuhn-Loeb, Morgan y el resto de aquella fatídica tripulación cuyo Dios es el Oro, cuyo emblema es el Escudo Rojo [Rothschild] de la explotación. Esta nación, le ha permitido a un pequeño grupo de hombres el privilegio de fabricar el dinero a un grupo pequeño de hombres, por consiguiente CONTROLAR EL FLUJO DE LA RIQUEZA".

Los Zionistas lo estigmatizaron con el usual "antisemitismo" y fue alejado de las trasmisiones. Pero los Protocolos lo confirman.

Winston Churchill dijo, "Este movimiento entre los judíos no es nuevo. Esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad ha estado creciendo en forma continua.

The Protocolos es el manual de siglos de antigüedad de una conspiración que busca controlar al mundo, en donde los Goyim (no-Judíos) serán "esclavos" y "carne de ganado". La idea es crear tal miseria, que la humanidad dé la bienvenida a la "tranquilidad" de un despótico control Zionista. Es un tratado en malignidad e inhumanidad. Es la Conspiración de todas las conspiraciones. ¡Los Protocolos tomarían un tiempo aproximado de 100 años y ese TIEMPO se ha cumplido!

Permítanos cortar por el medio esta "manzana podrida" y mostrarles los gusanos: Las ordenadas frases del libro de Sergyei Nilus en 1905, traducidas por Víctor Marsden (disponible en internet). Al leer, mantenga presente los primeros párrafos de este artículo.

Somos la simbólica serpiente, todo el terror envolvente procede de nosotros. Agotaremos a la humanidad con la desunión, odio, luchas, envidias, tortura, hambruna, inoculación de enfermedades y necesidades. No tenemos ningún rival en la preparación de planes de acción política. Hemos mantenido nuestra organización secreta en las sombras. Ante nosotros existe un plan del cual no podemos desviarnos, sin correr el riesgo de ver el trabajo de muchos siglos llevados a la nada.

Los GOYIM buscarán refugio en nuestra total soberanía del dinero y todo eso, pero si le damos, a las naciones, un espacio para que respiren, el momento que anhelamos puede no llegar nunca. Las naciones piden Paz, pero no les daremos Paz hasta que los Goyim se inclinen ante nosotros. Los aplastaremos con nuestro gran poder irresistible. Debemos usar una gran destreza y penetración. No hay ningún Estado en donde exista para nosotros, aquello que la estupidez de los Goy llaman Secretos de Estado. Ellos no pueden alcanzar ni tan siquiera un insignificante acuerdo, sin nuestra mano secreta en él. La política no tiene nada en común con la moral. Nuestro derecho está en la fuerza. [El tema de los Protocolos es la astucia maligna del Zionismo, obsesionado con el secreto, la invisibilidad y la conspiración.]

Hemos palpado con destreza y delicadeza las instituciones de los Goyim y hemos capturado los terminales de los resortes que los mueven. Hemos guiado a los pueblos de un desencanto a otro. La Revolución Francesa fue totalmente el trabajo de nuestras manos; Preparamos todo para el Darwinismo, Marxismos, y Nietzscherismo. Nuestro poder será invisible hasta que ya nadie pueda minarlo. Tenemos nuestras manos en la administración de la Ley, la conducción de las Elecciones y la Prensa.

En secreto debemos obligar a los gobiernos a actuar en la dirección de nuestro plan. Debemos crear fermentos, discordias y hostilidades, Tenemos el poder; No debemos detener el soborno, engaño y la alevosía para lograr nuestro fin. Siempre hemos trabajado en las cuentas en efectivo, la avaricia, las necesidades materiales para esto, sobre el deseo. Multiplicaremos los fracasos nacionales, las pasiones, sembraremos la discordia en todos Los Partidos, dislocaremos todas las fuerzas colectivas; moldearemos por todos los métodos secretos abiertos hacia nosotros y con el Oro, el cual está totalmente en nuestras manos, una crisis económica Universal y miles de obreros en las calles [la Gran Depresión].

Crearemos una intensificada centralización de gobierno, división de partidos; aumentos de sueldos y al mismo tiempo de los precios de las necesidades. La intensificación del armamentismo [carrera armamentista] y el aumento de las Fuerzas policiales es esencial [Seguridad Nacional]; Es importante desarmar al pueblo [como California, el "Estado Insignia" de los Zionistas]. Responderemos a la oposición con la guerra; mostraremos nuestra fuerza con las armas [de EEUU]. Si los GOYIM se levantan contra nosotros, sus capitales se esfumarán en el aire. Ciertamente no fallaremos con toda esa riqueza y todo ese mal que hemos tenido que perpetrar durante tantos siglos.

Nuestro reino será un despotismo magnificente [California promulgó Crímenes por un pelo], Un dictadura que subyugará TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO. Los mejores resultados de gobierno se obtienen por violencia y terror. Sólo la fuerza conquista en asuntos políticos; Nuestro absolutismo estará en todas las cosas. Todo el dinero del mundo estará en nuestras manos [por las consolidaciones de bancos y las instituciones financieras]. Tendremos que borrar la palabra “libertad” del léxico de vida, Libertad de Prensa, Derecho de Asociación, Libertad de Conciencia, Principio de Elección y muchos otros que deben DESAPARECER PARA SIEMPRE de la memoria del hombre. Las leyes retirarán una por una, todas las libertades permitidas por el GOYIM [todo esto está sucediendo en Norteamérica].

Destruiremos la familia [en California, los niños "pertenecen" al estado, los padres son cuidadores]. Protegeremos nuestras propias. La ley abolirá o creará solo aquello que es deseable para nosotros. Todo se establecerá por formas. Aquel que desee mantener su lugar deberá obedecer ciegamente. Los jueces decidirán cuanto dictemos [en California, se juzgan las pistolas de agua como "armas de fuego"]; NUESTRAS resoluciones serán finales sin apelación. El Rey podrá confiscar cualquier suma de cualquier tipo.

Mataremos sin misericordia a todos que se opongan a nosotros. [JFK]; un tercio de los sujetos mantendrán bajo observación al resto. Prepararemos una simulación de desorden, un pretexto para la vigilancia policial; Nuestro poder demandará crueles castigos por la infracción más mínima [los niños de Waco, Rachel Corrie].

EL GANADO GOY ha sido atraído por nosotros al "show militar" de las logias masónicas. Multiplicaremos las logias masónicas en todos los países, absorbiendo a todos aquellos prominentes como nuestro principal medio de influencia y luego desbaratarlas para enviar al exilio a los masones Goy que nos han servido porque saben demasiado.

La Prensa es una gran fuerza, ha caído en nuestras manos [hoy esto incluye la televisión, radio, cine, periódicos, revistas, libros]. Las personas viven y se guían por las ideas. La prensa es necesaria para nuestro propósito, ganamos el poder para influenciar. Mientras permanecemos en las sombras, la prensa distraerá el pensamiento, le ofrecerá a los GOYIM nuevas direcciones para el pensamiento a través de personas que no serán sospechosas de solidaridad con nosotros. Esto no debe ser, de ningún modo, sospechoso para el público. El público no tiene la más mínima idea a que fines realmente sirve la prensa. El GOY mira los eventos a través de las gafas coloreadas que nosotros le ponemos sobre sus narices. [La mayoría de los norteamericanos nunca oyó hablar de AIPAC y JINSA, el gobierno del secreto de Washington.] Distraeremos a los Goyim con entretenimiento, pasiones y deportes; los comprometeremos en falsas controversias y distraeremos sus mentes hacia falsas luchas de vacía elocuencia.

Le pondremos riendas a la prensa con una firme restricción. Todas las noticia se recibirán en unas pocas agencias; éstas serán nuestras y darán a la publicidad lo que nosotros dictemos. Excitaremos o tranquilizaremos la mente pública, persuadiendo o confundiendo, imprimiendo ahora la verdad, ahora mentiras, hechos o su contradicción. Esto ha llevado a miles de GOYIM a nuestro hato de ganado. [El control de la mente y la opinión pública también empapan los Protocolos.] Nuestra prensa declarará culpable [condena] los asuntos estatales, las religiones, Los GOYIM, siempre usando las expresiones más inmorales para bajar su prestigio de la forma que sólo puede ser practicada por el genio de nuestra tribu. Los combatiremos mediante la crítica [el film de Mel Gibson].

Hemos metido nuestras manos en la educación y la formación, piedras angulares de la libre existencia. Aboliremos cada tipo de libertad de instrucción y la confiscaremos para nuestro propio uso. hasta la ultima centella de independencia del pensamiento, la cual hemos dirigido desde hace largo tiempo a ideas que nos sirvan. [El Mito del "H"]. Hemos engañado y corrompido a la juventud mediante principios y teorías que sabemos son falsas. Hemos creado una literatura insensata, abominable y sucia [la pornografía].

Castraremos las universidades; sus funcionarios y profesores tendrán detallados programas secretos de los cuales no se desviarán ni tan siquiera una coma. El sistema de enriendar el pensamiento ya está en marcha en el así llamado Sistema de Enseñanza, como así mismo en los ingeniosamente compilados libros escolares. Estamos reeducando a la juventud, extirparemos de la faz de la tierra a todos los Goyim educados.

En nuestras manos está el poder más grande de nuestro tiempo El Oro, en dos días podemos procurar desde nuestras bodegas cualquier cantidad que nos agrade. Las ruedas de los estados se mueven por el motor que está en nuestras manos y ese motor es el ORO. Hemos preparado a la aristocracia de nuestra clase, la aristocracia del dinero. Estableceremos grandes monopolios, Colosales depósitos de riquezas.

El despotismo del Capital está en nuestras manos. [el Zionismo financió a Morgan, Rockefeller y Harriman]. El capital debe ser libre para establecer un monopolio de industria y comercio; esto ya está siendo puesto en ejecución mediante una mano invisible en todos las partes del mundo. El hambre crea el derecho del Capital de gobernar al obrero. La concentración de las industrias en manos de los capitalistas ha exprimido totalmente toda la savia de los pueblos. Para completar la ruina de la industria Goy, minaremos las fuentes de producción y lo enmascaremos bajo grandes principios de economía [el libre comercio y la globalización]. Impondremos la especulación y transferiremos a nuestras manos todo el dinero del mundo [a través del sistema bancario]. El estándar Oro ha sido la ruina de los estados que lo han adoptado; No puede satisfacer las demandas de dinero desde que hemos quitado el Oro de la circulación [ los "arriendos" secretos de la Reserva Federal].

Bonos con intereses han sido aconsejados por nosotros a los Goyim pero no pueden llevarse a cabo por nosotros. En lugar de obtener impuestos de las personas ellos vienen a rogar a nuestros banqueros; Las tesorerías de los estados de los Goy están vacías; Todos están en quiebra; los estados han sido transformados en deudores-esclavos de los capitalistas. [Tal como el Padre Coughlin lo dijo, “Nuestros gobernantes han pedido prestado billones de los banqueros como ayuda, es dinero ficticio. Nuestros niños deberán pagarlo con intereses generación tras generación. Hemos hipotecado Estados Unidos a los banqueros.]

Hemos presentado los préstamos de tal manera a los Goyim, que los ven como una ventaja; Con préstamos, el estado, libera de las monedas a los pobres pagadores de impuestos para llegar a un acuerdo con los adinerados. Los préstamos externos nos han provisto del dinero de los Goyim, dos, tres y más veces sobre este; Los administradores han hechos que sus países sean deudores de nuestras tesorerías en cantidades imposibles de pagar. Un desorden financiero total, a pesar de las asombrosas industrias de sus pueblos.

Hemos provocado las crisis económicas retirando el dinero de circulación. [Esta sola frase es importantísima. En América, tales crisis ocurrieron en 1873, 1883, 1893, 1907 que pavimentaron el camino para la Reserva Federal (Zionista) de Warburg. ¿Cuál fue el propósito de la crisis de 1929? ¿Destruir el poder financiero creciente de las grandes minorías? El Padre Coughlin nuevamente:

“De la Reserva Federal salió la palabra para reducir el crédito. Se solicitaron decenas de millones en préstamos. Fue imposible; había sólo cinco billones en dinero en efectivo [y ningún crédito]. Una depresión se originó, se confiscaron casas, granjas e industrias a lo largo del país”.]

[Nota de autor: Usted no encontrará esta creíble explicación confirmada por los Protocolos, en ninguna enciclopedia o libro de texto. Hoy en día, trillones de dólares, exentos de impuestos, en "colosales depósitos de riquezas en el exterior" hacen blanco e inflan una economía mediante una rápida expansión del crédito (o especulación) y luego la derrumban por el retiro. La Crisis asiática fue "totalmente el trabajo" del Zionismo para destruir una moneda y el bienestar de centenares de millones de personas.]

Reemplazamos a los gobernantes por una caricatura de Presidente, será una trampa colocada bajo las personas. Arreglaremos las elecciones de presidentes el cual será un agente de nuestros planes [Wilson, Johnson]. Los administradores de los Goyim firman los papeles sin leerlos y nos sirven por mercenarias razones. Escogeremos a los administradores por su obediencia servil, peones en manos de nuestros consejeros [Warburg, Brandeis, Baruch, Morganthau, Kissinger, Greenspan]. Un bloqueo, desorganizará finalmente el país.

El Presidente interpretará las leyes y las anulará cuando se lo indiquemos; Nadie más dirigirá la fuerza de la legislación. Tomaremos el derecho para crear nuevas o cambiar las existentes leyes, incluso aquellas que se salgan del régimen constitucional. Investiremos al presidente con el derecho para declarar la guerra, justificándola con la defensa de la constitución. Ellos seguirán la bandera que colguemos afuera para ellos [Esvástica o Estrellas y Rayas].

Es indispensable que minemos la Fé, que quitemos los principios de divinidad y pongamos en su lugar las necesidades materiales [en la tapa de un periódico nacional "La Codicia es Buena"]; Les hemos robado su Fé en Dios mientras en todo momento hemos mantenido nuestra organización secreta en la sombra; Hemos puesto a unos contra otros, odios religiosos y de razas durante 20 siglos; debemos barrer todas las formas de creencias.

Hemos desde hace largo tiempo desacreditado el sacerdocio de los Goyim y arruinado su misión en la tierra; Solo años nos separan del completo naufragio de la religión cristiana [el Catolicismo]. Pondremos a los clérigos en tan estrecha imagen que hará su influencia retrógrada [la Iglesia católica está bajo constantes ataques de los medios de comunicación en Norteamérica]; El dedo de una mano invisible apuntará a la corte Papal y lo destruirá; El Rey de los Judíos será el Papa del Universo.

El Antisemitismo es importante para nosotros para manejar a nuestros hermanos menores [los verdaderos semitas], Esta materia ha provocado repetidas discusiones entre nosotros. Hasta allí no hay ningún riesgo en confiar en nuestros hermanos judíos, pondremos los cargos responsables en manos de personas cuyos pasados y reputación sea de tal forma que si desobedecen, enfrentarán cargos criminales o desaparecerán [los Zionistas prefieren a delincuentes en lugar de los “verdaderos” judíos; otro memo a Spectorum: El Zionismo es antisemitismo, PROHÍBALO, peón Zionista].

Los Goyim son ovejas y nosotros somos sus lobos y ustedes saben lo que sucede cuando los lobos atacan la manada. Estos Goyim, tigres en apariencia, tienen el alma de una oveja y el viento sopla libremente a través de sus cabezas; Estamos interesados en la matanza de los goyim. Cada víctima de nuestro lado tiene un valor de 1000 Goyim [o un millón de africanos]. Sus ojos están abiertos pero no pueden ver. Por esto, es evidente que la naturaleza nos ha destinado para controlar el mundo. Estamos preparando al déspota Rey de Zion como patriarca del mundo. Los pueblos reconocerán su autocracia con la apoteosis [el culto] y ciegamente ejecutará todos sus dictados; Se regocijarán que hemos regulado todo en sus vidas.

(Fin de Los Protocolos)

[Nota: Los historiadores llamarán a este siglo, el siglo del Zionismo, Capitalismo y las Guerras (Primera Guerra Mundial, Kerensky, la Revolución rusa, el Crash del 1929, la Gran Depresión, Hitler, la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam, Irak, Ruanda, la Crisis Asiática) y Cien millones de Muertos.]

Los PROTOCOLOS NORTEAMERICANOS DEL 2004:

1.- Saque a todos los Republicanos y Zionistas fuera de gobierno y destruya el Partido Republicano;

2.- Regístrese o reinscríbase en el Partido Demócrata para las primarias, sobre todo para la primarias "grandes" que ya vienen, si es que aún puede (sobre todo para evitar la política como hasta ahora, Demócratas contra Republicanos, es una trampa zionista);

3.- A cualquier parlamentario Demócrata que ilegalmente cedió su poder de guerra al presidente (los míos hicieron) no deben votarse;

4.- Sin un milagro, la Casa Blanca se perderá al Zionismo, concentrémonos en un congreso "patriótico" (el esquema secreto de los zionistas es dominar completamente a los demócratas con el dinero);

5. Vote por más mujeres y las "otras minorías" las cuales están largo tiempo si representación, africanos, norteamericanos asiáticos y latinoamericanos, no a los traidores.

6.- Demande que el Senado, la Reserva Federal, la 0CIA y el FMI sean abolidos

7.- Fin de la última "guerra" Protocolar, pagar indemnizaciones a las víctimas, a sus gobiernos y acabar con las donaciones a Israel;

8. Aplicar impuestos (no préstamos) a los colosales "depósitos de riquezas" que son tan peligrosos para EE.UU. Con un "impuesto de Paz" anual del 50%" sobre toda riqueza personal, ingreso y propiedad de más de $5 Millones y quitar todos los impuestos de los ingresos bajo $50,000;

9.- Apagar todos los noticiarios de televisión ya que ellos son los medios principales que usan los zionistas para el control mental y el lavado de cerebro;

10.- Y, ¡Por todos los cielos! Boicot al Zionismo.

Cuando las serpientes Zionistas inundaron Rusia hace una década y compraron todo por una fracción de su valor, subieron los precios (con fraudes), redujeron el estándar de vida de los rusos en un tercio. Ahora las enormes reservas de petróleo ruso resultan ser, secretamente, de propiedad de Jakob Rothschild. ¿(Hubo siempre un secreto monopolio del petróleo? ¿Está el supremo señor del Universo saliendo confiadamente de "la sombra? Es esta la llegada del anti-Cristo? ¿Anunció Waco y Rachel Corrie la Era Oscura del Zionismo? ¿Mire a sus hijos, ¿Ve usted en ellos esclavos zionistas y ganado? Los Zionista los ven así. ¡Hay tantos de nosotros y ellos son tan pocos, pero tienen todo el dinero!

"Cuán pronto podría el trabajo del hombre construir un paraíso en la tierra si no fuese por el mal gobierno y la diversión de su energía a egoístas intereses.

- Thomas Jefferson

Una falsificación y/o ficción

Donald Cassidy

Marzo, 2004,

Nota: El autor ha escrito artículos en internet que aparecen en Serendipity y Rense. Durante medio siglo ha investigado las causas de tantas guerras, depresiones, crisis y debacles, inflación de precios e impuestos y desorden social. Tal como la nave de John Locke, siempre nos dirigimos hacia alguna secreta Argelia: La Humanidad siempre sufre por las ganancias de muy pocos. Los Protocolos resolvieron el enigma.

Original en Inglés en:

http://www.rense.com/general50/prott.htm

Traducción: Animalweb

2º1/03/2004

Que Dios nos bendiga y la Santisima Virguen nos cubra con su manto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro