Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 7:19 pm Asunto:
La Divinidad de Jesucristo
Tema: La Divinidad de Jesucristo |
|
|
Abro esto para tener un tema destinado a la doctrina de la Divinidad de Cristo; y pongo los siguientes versículos para empezar.
Contestó Moisés a Dios: «Si voy a los israelitas y les digo: "El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros"; cuando me pregunten: "¿Cuál es su nombre?", ¿qué les responderé?»Dijo Dios a Moisés: «Yo soy el que soy.» Y añadió: «Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros.»
(Ex 3, 13-14)
No tomarás en falso el nombre de Yahveh, tu Dios; porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.
(Ex 20, 7)
El les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados.»
(Jn 8, 23-24)
Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy.» Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo.
(Jn 8, 58-59) _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 11:10 pm Asunto:
|
|
Absolutamente cierto. Jesucristo, el Hijo de Dios Padre, es Dios Todopoderoso en el más literal y amplio sentido de la Palabra. Le estamos y le estaremos sujetos a El asi como El lo está a Su Padre por siempre jamás. Jesucristo es nuestro Creador, nuestro Salvador, nuestro Intercesor y Nuestro Juez: no es eso un Dios Todopoderoso?
Saludos. |
|
|
 |
Eom Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 5:24 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo con ustedes, no creo que alguien que se autodenomina "cristiano" lo ponga en duda
Salud y bendiciones |
|
|
 |
|