Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Musulmanes, por que la media luna?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Musulmanes, por que la media luna?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mapzero
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:35 am    Asunto: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

¿Por que los musulmanes usan una media luna como insignia?
_________________

La Iglesia somos cada uno de nosotros, nadie se asume la Iglesia!

Nadie se asumirá más de lo que se le ha dado!

Y nadie tendrá potestad sobre los demás, más solo Dios la posee!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ishmael Ibn Ibrahim
Esporádico


Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Capital federal

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 1:27 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Por mi parte te digo todas las explicaciones que escuche y no me fio de ninguna. (y no caigan en la tentación de la ironía que no los hace mas inteligentes)

1- escuche que es por el dios luna, uno de los tantos dioses que los árabes adoraban en la era de la "ignorancia". Muhammad tiene que unir a todos los clanes de Arabia, y deja un solo dios en su fe. Pero aunque los árabes eran idólatras, no les costaba nada adorar a un solo dios, y entonces Muhammad deja a un solo Dios de entre todos los de la Bacca.
(pero ese es un simbolo otomano y no árabe la media luna)

2-Tenes a la estrella de "David" con doce vértices. Nunca supe porque era el "sol". Los doce hijos de Jacob. Y tenes a la media luna y la estrella, en total 12 vértices. Los doce hijos de Ishmael. si Israel es el Sol, Ishmael es la Luna. Y al final, tenes la cruz, con doce vértices. Ni el Sol ni la Luna, sino la escencia de ambos, el equilibrio. El que dijo esto me parece que tenía un delirio religioso-alquímico de exageradas dimensiones.

Pero en el Islam, la Cristiandad, y en Israel, no debe haber símbolos, por lo tanto los sabios quisieron dejar algún mensaje, o quizás no.Es cuestión de pensar y decidir. El lenguaje de simbolos es muy confuso. Por otra parte, es una luna creciente, y el islam no ha estado dejando de crecer desde entonces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapzero
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:26 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Ishmael Ibn Ibrahim escribió:
Por otra parte, es una luna creciente, y el islam no ha estado dejando de crecer desde entonces.

Quizás se refiera esto último, a que el Islam crece...

Gracias por tu respuesta

Saludos
_________________

La Iglesia somos cada uno de nosotros, nadie se asume la Iglesia!

Nadie se asumirá más de lo que se le ha dado!

Y nadie tendrá potestad sobre los demás, más solo Dios la posee!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:19 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

El símbolo del catolicismo es la cruz. No sé por qué no debemos tener símbolos. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:30 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

quizas por que un simbolo no es para tener...
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:36 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Tengo un hipótesis:

La luna (casi) siempre sale de noche (hay determinadas horas en las que el sol y la luna se ven al mismo tiempo, pero eso ya es meterse en astronomía).

Fue en una noche cuando Mahoma huye de sus perseguidores, que le querían "dar chicharrón" a causa de sus ideas.

Así que me imagino que la media luna recuerda la noche en la que Mahoma huyó de sus detractores. De hecho, los musulmanes comienzan a contar sus años a partir de esa fecha, conocida como "La Hégira". Eso es lo que tengo entendido.
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:04 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Hola Deba, quizás tengas razón y nadie debe tener símbolos. Pero la realidad es diferente a como pensamos que deberían ser las cosas.

Ambos coincidimos en una realidad que no se ve.

Un saludo Deba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

el problema no son los símbolos, sino nuestra actitud de 'tener' ante ellos

abrazo
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:44 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Yo como Boy Scout uso el simbolo de la flor de liz, pero no la tengo.
como budista uso el simbolo de la rueda del Dharma, pero no la tengo.


es un problema de posecion.

saludos.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Hola quizás Bhodi se acerque más para entender los simbolos, nuestra actitud hacia ellos.

Si hay humo, es señal o signo de fuego, como el fuego es símbolo de que todo lo que toca no queda como antes estaba.

Este simbolismo ha quedado en la memoria de toda, sea del siglo que sea, persona que lo ha utilizado para explicar mil cosas. Pero todo ello ligado al cambio que se produce cuando el fuego lo alcanza. Nada queda igual.

En el mundo hay muchos símbolos que han sido aprovechados, para transmitir conocimientos de muchos siglos anteriores, para que por medio del símbolo llegara la explicación correcta sin ningún tipo de manipulación, de la enseñanza.

Un saludo de corazón a ambos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

como dije antes hermanito, el problema no es el simbolo y lo que representa si no la actitud que se tenga del mismo, de alli que digo que no son algo para "tener", que es muy diferente de usar.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Puedes que tengas razón y sea de la actitud o de su interpretación.

El agua es un símbolo, del agua proviene la vida y por el agua viene la putrefacción.

Podemos interpretarlo por la actitud de la persona o el camino de la enseñanza , lo que represnta el agua sin ambigüedades. Exactamente vida o putrefacción.

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

es actitud

si dices tener un símbolo, tu deseo es poseerlo, tu relación con el símbolo es como de algo externo a ti, como si fuera una cosa

pero si dices 'usar' el símbolo, o 'estar en' el símbolo, o 'ser uno' con el símbolo, te interrelacionas, lo internalizas, nadie puede quitártelo, porque no lo posees, tampoco tienes que pelear con otros porque quieran poseer el objeto que representa ese símbolo, ellos pueden llevarse todo lo que quieran, pero el símbolo está dentro tuyo y tú dentro de lo simbolizado

es como la diferencia entre 'tener conocimientos' y 'conocer'

o como tener fe (una creencia apoyada en lo que otros te dicen, ciega, irracional) y ser en la fe (una vivencia propia que si bien no puede ser explicada sí es racional, porque está basada en hechos que tú experimentas...

tal como tú tienes fe en que alguien es buena persona a pesar de no haber forma de demostrar científicamente que alguien es buena persona, pero sin embargo es una fe racional porque sí hay hechos que la apoyan

un abrazo
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

jeje, y al final dije "tienes fe", mucho condicionamiento Smile
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

debería haber dicho, 'sabes' que tu amigo es una buena persona, en lugar de 'tienes fe'.
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:44 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

naaaaaaaaaaaaa, eso es por exeso de mate a altas horas de la tarde...

MU?
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

qué va...? ca,ca,ca,ca,ca,ca,ca,ca,ca,ca,ca...
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

blackbutterfly escribió:
¿cristianos,por que adorais los pasos de semana santa y los crucifijos?

No adoramos ni los pasos ni los crucifijos.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

blackbutterfly escribió:
pues entonces q me explique a mi alguien ese fervor q cae casi en adorar idolos de algunas personas en semana santa
Solo Dios es digno de adoración. Pero veneramos a los santos y la Santísima Virgen María. Posiblemente se confunden las muestras de devoción popular con idolatría, pero es algo que la Iglesia Católica no enseña.

o lo de algunas personas q dicen "yo si no rezo a X santo no se me cura la pierna"
Ignorancia... son personas que no saben distinguir entre adoración y veneración. Y no conocen bien el concepto de intercesión

por favor...

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

blackbutterfly escribió:
pues entonces para evitar q la gente se convierta en pecadores deberias quitar los pasos de semana santa,
No Señor, para eso está la catequesis.

ya q me hace mucha gracia ver a gente llorando por un trozo de madera bonito y luego ve un pobre y se aparta de el como de la peste
Eso es bronca de quien lo hace, no de la iglesia... ah, y otra cosa, eso no tiene nada de gracioso

pues me da q toda españa no tiene claro ese concepto
Porque solo ves lo malo, y no lo bueno... si buscas, encontrarás españoles devotos, fieles, conocedores y caritativos

otra pregunta q siempre me hago, si jesus era pobre, daba lo q tenia a gente mas pobre q el?
Daba lo que tenía que dar, a sí mismo.

para q necesitais un paso del corpus cristi en plata y perlas?
Son muestras de devoción. Lo mejor para Dios, aunque sean en nuestras humanas limitaciones

es una cosa q me llama la atencion la verdad
No sólo a tí, a muchos.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:52 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

¿Por qué excusas tu infidelidad a la Iglesia en las faltas de los demás? ¿Acaso fuiste tú mejor que esos a quienes acusas? Lo dudo.

Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume. Dice Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que lo había de entregar: «¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres?»
Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella. (Jn 12, 3-6)
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

En la Iglesia está el tiempo de cuaresma, como está el tiempo de la Pascua, etc....

Son tiempos que marca la Iglesia, para la preparación del cristiano
para un mejor acercamiento a Jesús y sus enseñanzas.

Jesús vive activamente en la Iglesia, y en nuestras vidas, no es del pasado, "una vez y Santo Tomás".

Lleva a vivir una vida santa al lado de Jesús. Es posible que todos estos tiempos ordinarios no te digan nada, blackbutterfly, y por ello no comprendas nada de como vive un católico su fe. Pero eso es tu problema, que no nos lo puedes poner a nosotros.

Un saludo blackbutterfly.


En cuanto a los símbolos pongo un ejemplo: Jesús se bautizó con agua. ¿Qué significa esa frase; si comprendemos los símbolos?.

Un saludo amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

blackbutterfly escribió:
me da q tu papa y demas sequito pecan y muchoya q otra cosa no,pero riquezas tienen y muchas

Pruébalo!!!!!

Danos los datos de las cuentas bancarias del Papa. Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

CIUDAD DEL VATICANO, 8 julio 2001 (ZENIT.org).- ¿Cuánto gana el Papa? Esta es la pregunta que planteó una periodista estadounidense al cardenal Sergio Sebastiani, presidente de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede, el 6 de julio pasado, en la presentación del balance económico del vaticano.

El cardenal respondió que si bien no tenía conocimiento de un sueldo del Papa, consideraba que en caso de que lo percibiera sería algo totalmente normal.

El 7 de julio, portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, publicó un comunicado de prensa para aclarar que «El Papa no percibe y nunca ha percibido un sueldo».

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:30 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

blackbutterfly escribió:
te suena la banca vaticana?

De verdad que no lees nada, verdad????

Te paso alguna cifras para que veas lo "millonario" que es el Vaticano.

    El Vaticano cerró su balance consultivo consolidado de 2005 con un beneficio de 9,7 millones de euros, lo que supone "el valor más significativo de los últimos ocho años" y se debe, en especial "a la buena marcha de las actividades financieras", explicó hoy el cardenal Sergio Sebastiani.

    Las donaciones, procedente de las conferencias episcopales, diócesis, institutos religiosos y otras entidades sumaron ingresos por 73,9 millones de euros (73,3 millones en 2004).

    Los costos en 2005 de este capítulo también crecieron, hasta 121,6 millones de euros (101,6 millones en 2004), lo cual "está relacionado, sobre todo, con los costes de personal", agrega el informe.

    Además, crecieron los costes por "mantenimiento y reparaciones", que se situaron en 10,5 millones de euros (4 millones en 2004) debido a los gastos para diversas obras en sus edificios en la plaza de España de Roma y los del Santo Oficio.

    En el sector de medios de comunicación, se produjo un déficit neto de 11,8 millones de euros, que se debe, "en su mayor parte" al resultado negativo de Radio Vaticana y el diario "L'Osservatore Romano".

    En 2005, el llamado Obolo de San Pedro, formado por las donaciones recibidas por el Papa, fue de 59,4 millones de dólares, lo que representan un aumento del 14,95%, destinadas a obras de caridad.

No pos sí, muy rico el Vaticano. Infórmate antes de soltar calumnias contra la institución número 1 a nivel mundial en ayuda humanitaria.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:40 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Compromiso social de la Iglesia católica

La Iglesia católica actualmente atiende a su compromiso social, misioneros religiosos y laicos, mujeres y hombres viajan a diferentes países en forma regular realizando obras sociales tanto materiales como de apoyo moral y espiritual, la agrupación católica de mayor presencia mundial, número de obras y número de elementos es Cáritas, la cual realiza diferentes labores humanitarias y guía proyectos humanos, con presencia en los 5 continentes. En todos los países y diócesis del mundo la Iglesia lleva a cabo algún tipo de obra social. La cantidad de Fundaciones o Pastorales parroquiales de ayuda es innumerable, y lo abarca prácticamente todo: desde colegios, dispensarios, centros de acogida para niños y ancianos, hasta hospitales, centros de rehabilitación de toda índole, leproserías, etc.


La IC hace milagros con los ingresos que recibe.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:05 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Cita:
infidielidad a una iglesa de la q apostasie??pues si,soy mejor.yo no tengo la cara de pedir por los pobre del mundo cuendo vuestro papa,arzobispos,y obispos viven a cuerpo de rey.

sabes cual es uno de los nuevos pecados capitales de TU religion?el acumular riquezas.
me da q tu papa y demas sequito pecan y muchoya q otra cosa no,pero riquezas tienen y muchas

Enhorabuena, acabas de ganarte mi más profunda lástima.

Una vez más, tu incultura queda extraordinariamente patente. Me gustaría saber si te gustaría trabajar hasta el día de tu muerte, teniéndote que levantar todos los días a las 5, sin vacaciones salvo dos o tres semanas, sin poder descansar ningún día festivo. También me gustaría verte en misiones de África, expuesta a torturas, violaciones, enfermedades y asesinatos, pero es má spreferible cargar tu insolidaridad con los otros que son más fáciles de atacar.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Bueno, creo que me quedé sin saber porqué la media luna.
Espero que alguien "estudiado" me lo despeje, por favor.

Graciaaaaaaasssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

También te has ganado el mío

Sólo una persona con una completa ineptitud puede afirmar que adoramos cruces y nazarenos, escribir tan vulgarmente y dirigirse así a miembros de la Santa Iglesia Católica sin saber de lo que habla.

Antes de hablar del Vaticano, lee. No hay oro macizo, no. Lo siento, ya tienes una falacia menos que difundir a tus amiguetes el sábado, aunque supongo que mentir no te importará demasiado, ¿Verdad? Así que, nada, a mentir: el Papa es rico, rico, rico y con fundamento. Ale.

Que ibas tú a apostatar... anda, anda... venga, sí, claro...
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thinkingbeing
Nuevo


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:15 am    Asunto:
Tema: ¿Musulmanes, por que la media luna?
Responder citando

Maria Fernanda Colmeiro escribió:
Bueno, creo que me quedé sin saber porqué la media luna.
Espero que alguien "estudiado" me lo despeje, por favor.

Graciaaaaaaasssss

Aquí tienes una respuesta interesante.

http://metztliazul.blogspot.com/2006/09/la-media-luna-del-islam.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados