Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Peligro, robo de contraseña
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Peligro, robo de contraseña

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mario29
Nuevo


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Honduras

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:03 am    Asunto: Peligro, robo de contraseña
Tema: Peligro, robo de contraseña
Responder citando

Hola hermanos (as), quisiera que alguien me contestara o si puede alugun moderador, con mi pregunta siguiente, ¿Cualquiera puede entrar a tu registro y ver lo que has escrito, mensajes privados?. Esto debido a que tenía más de dos años de no entrar y hoy que lo hago, solo tuve que escribir mi dirección de correo, proporcionar el email con el que me registré, enviarlo y luego me dieron una nueva clave.
¿Puedo hacer esto con cualquier email? si la respuesta es si, deberian de brindarnos seguridad para los foros, espero respuesta a mi interrogante, de antemano gracias.
_________________
soy cursillista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
margalia
Asiduo


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:01 am    Asunto:
Tema: Peligro, robo de contraseña
Responder citando

Supongo que no sera tan sencillo... pero es facil de comprobar pon el nombre de cualquier usuario y da tu correo a ver que pasa...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 1:56 am    Asunto: Re: Peligro, robo de contraseña
Tema: Peligro, robo de contraseña
Responder citando

mario29 escribió:
Hola hermanos (as), quisiera que alguien me contestara o si puede alugun moderador, con mi pregunta siguiente, ¿Cualquiera puede entrar a tu registro y ver lo que has escrito, mensajes privados?. Esto debido a que tenía más de dos años de no entrar y hoy que lo hago, solo tuve que escribir mi dirección de correo, proporcionar el email con el que me registré, enviarlo y luego me dieron una nueva clave.
¿Puedo hacer esto con cualquier email? si la respuesta es si, deberian de brindarnos seguridad para los foros, espero respuesta a mi interrogante, de antemano gracias.



La contraseña llega al buzón del e-mail con el que te registraste. Solamente el dueño de ese buzón (tu mismo) puede recibir la contraseña y solamente desde ahí se puede activar la cuenta.

Es totalmente seguro

Dios te bendiga

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
Catholic.net
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados