Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hello
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

hello

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rossyb
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:10 am    Asunto: hello
Tema: hello

Bueno veo q hay poquitos ecuatorianos asi q pongo mi granito de arena a este foro jejeje Smile

Mi nombre es Rossy y tengo 28 años, de Guayaquil ....no estoy buscando amor ni nada por el estilo, solo amistad y compartir experiencias...pertenezco al grupo LAF del Santuario de Schonstatt

Soy bastante alegre, siempre busco estar positiva y ver lo bueno de la gente y la vida, buena hija y amiga...aunque un poco complicada con mi caracter segun mis panas jejeje Embarassed es q me gustan las cosas frontales.

No me gustan las personas confianzudas,abusadoras mi las q creen q son lo maximo, la mentira o la gente hipocrita q no dice las cosas de frente

Saludos

Rossy Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:57 am    Asunto:

Bienvenida Rossy y que bueno que seas sincera, no hay nada como la verdad para entablar una verdadera amistad.

Además es menos común, aparte de ser ecuatoriana, que pertenezcas a algun grupo de Schonstatt. Has de ser única en el foro. Smile

Miguel Angel Montaño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rossyb
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 2:16 pm    Asunto:

Gracias Midka por tu respuesta q amable, pero como anecdota te comento q me equivoque al hacer el mensaje, lo queria incluir en el foro de ecuatorianos pero por error puse el link de tema nuevo jejeje....pero no importa.

A mi me gusta mucho mi grupo de Schonstatt, ingrese hace poco, todavia no tengo alianza, mis papas si y tambien ya renovaron votos matrimoniales, ya le voy a decir a mas amigas q escriban a esta pagina q me encanta.

Gracias de nuevo

Saludos desde Guayaquil

Rossy Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 2:25 pm    Asunto:

Bueno por si alguien quiere entrar en el hilo de Solteros Ecuatorianos, aquí os dejo el link

Solteros de Ecuador.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro