Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 1799
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 9:41 pm Asunto:
"De un alma a otra alma" II
Tema: "De un alma a otra alma" II |
|
|
Sábado 18 de Febrero de 2006. San Marcos 9, 2-13. “¡Qué bien se está aquí Señor!”
“De un alma a otra alma”
¡Buenos Días, Orpam! Eres un alma templada. Yo reconozco ser un alma un tanto eufórica. De repente mi amo brinca de júbilo, pero a veces se arrastra de miedo. ¡Tiene una fe tan débil de repente! Pensaba en este evangelio de hoy y concluyo que cuando mi amo está mal siempre termina en los brazos de nuestro Padre. Y por el contrario cuando está bien le es muy fácil apartarse de El y olvidarse de sus preceptos. Es verdad, después se acerca al Sacramento de la Confesión - reconozco que tiene un corazón contrito - llora y queda en gracia. Pero luego vuelve al mismo círculo. Yo estoy contento ahora que te ha conocido a tí. Tu ama se lleva muy bien contigo. Y bueno, hemos conocido a muchos más foristas que Dios permita lo puedan acoger. El busca con ansias desde hace un tiempo el camino del Señor. Repite como Pedro “quiero acompañarte en momentos de gozo y dolor” pero no lo logra. Urge que tu, alma ya madura, lo ayudes. Está disponible para ser guiado.
Le gusta escribir epístolas tremendamente peligrosas. Aquí en Chile muchos diputados, senadores y ministros le conocen no a él, sino sólo sus epístolas. Tiene varios libros cada uno con 100 epístolas y uno con cuentos,. Dile que te los mande, son entretenidos. Hasta el ministro de educación de la gestión Clinton le contestó.
Su gran preocupación es la clase de religión que está desapareciendo lentamente. Por desgracia, el próximo 11 de Marzo, día de la Constitución y también el cumpleaños de mi amo Roberto, llegará un nuevo gobierno que tampoco es cristiano. ¡Gran desafío para los católicos chilenos!
Se está imponiendo, como les va muy bien con la venta del cobre, en Chile hay mucha, pero mucha plata, la creencia de que con ser honesto basta. ¿Acaso la santidad no empieza recién donde termina la honestidad?
Bueno, querida alma de Orpam. Hoy quiso mi amo dedicar sus minutos de escritura para hacerte esta epístola. Reza por él. El dice que hace lo que puede, pero yo lo conozco, no es así, puede hacer mucho más.
Nos vemos en el foro del Señor. El de las almas. El alma. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
Volver arriba |
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 9:47 am Asunto:
El 11 de marzo, día señalado por atentados y...
Tema: "De un alma a otra alma" II |
|
|
Es un día señalado el 11 de marzo, si es tu cumpleaños lo es también de una persona de mi familia muy querida por mí. Hubo atentados tremendos en Madrid, España, y en tu patria día señalado. Pongamos todo en manos de Dios y que Él nos bendiga.
Lo de alma madura, etc., es muy bueno, no sé si lo es de veras, lo intentaremos. Guiar significa discernir, para ello hay que conocer a la persona. Yo rezo, ofrezco y espero conocer para poder guiar. ¿De acuerdo? Gracias amigo, Orpam Saretnoc Laverz |
|
Volver arriba |
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 1799
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 9:53 pm Asunto:
Tema: "De un alma a otra alma" II |
|
|
Te he puesto un cuentito Chao. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
Volver arriba |
|
 |
|