Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros a partir de 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros a partir de 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 4:41 am    Asunto: hola
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Me llamo angelica y me sumo a los 40.. mis bellos cuarenta.

Muchas bendiciones para todos los solteros aun... que Dios nos bendiga como siempre y que este año sea pleno para todos.


saludos desde chile
angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

.
Voy a transcribir un mensaje muy bonito que la forista "Angie29" (que es distinta que angy o "Angélica Munson C", que acaba de escribir aquí un post) publicó el 27 de Marzo pasado, dentro del tema titulado "¿AÚN SOLTERA?":



Hola a todos, soy nueva en este foro, pero el tema de Ceci me hizo recordar lo que le sucedió a una persona que conozco:

Ella por años ha tenido esa pasión por agradar a Dios, servir y ayudar a los demás, ya con mas de cuarenta años (sin hijos) estaba soltera pero siempre transmitía esa alegría y paz interior que comenta Ceci en este tema, hasta que la invitaron a una boda (Panamá), y estando en la recepción conoció a un hombre extranjero que le pidió ese mismo día que fuera su esposa, ya que le encantó que fuera una mujer dedicada a Dios, y le dijo que había ido a nuestro país a esa boda para encontrar a la esposa ideal. Este hombre es también cristiano, es millonario, y guapo (aunque esto no es tan importante para ella) ahora viven en el país de el, y siempre los que la conocen comentan lo que le sucedió.

Creo que entonces vale la pena esperar en Dios, ya que en el momento menos esperado nos puede dar una de sus sorpresas que nunca son casualidad. También me hace recordar que al ocuparnos de las cosas de Dios, El se ocupa de las nuestras.

Que Dios los llene de su paz.




Me ha encantado volver a leer este mensaje de Angie, y podéroslo transmitir.


Hoy, 1 de Enero, os deseo a los de este espacio un

¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!
Y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:22 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Gracias, Elisabeth. Tu texto transmite esperanza. En estos dos últimos días me he sentido muy sola y me ha dado por meterme en un chat. Conocí a un chico de Madrid, culto, educado, pero, aunque respetaba mis creencias, no era católico practicante. Seguimos hablando y hubo un momento en el que me empezó a hacerme daño. Tocó un asunto espinoso para mí y dadas las fechas, no me apetecía hablar de ello. Pero él seguía y seguía, y a mí era como si me estuvieran triturando por dentro. Se lo dije, pero él seguía a lo suyo. Le hice ver con mucho tacto que notaba cierta agresividad en sus palabras y una cierta falta de empatía. Acabó subiendo el tono de voz (evidentemente, eso no se nota a través de un chat; pero se aprecian los matices y cómo las palabras hieren) y diciendo cosas que no se deben decir ¡Y nos acabábamos de conocer! Me despedí de él cortésmente, mientras él continuaba a lo suyo, tratando de imponer su razón y sólo pendiente de su discurso. A los 5 min. me llamó para ver cómo me encontraba. No me pidió disculpas (él no consideraba haber cometido ningún error), pero fue muy cortés. Le dije la verdad, que me había triturado y que él no sabía lo que era estar en mi pellejo, de la misma manera que yo no sabía lo que era estar en el suyo. Me quedé hecha polvo el resto de la velada. Me llamó de nuevo por la mañana para interesarse por mí. Encantador, educado, cortés..., pero, creo no estar equivocándome, sin entrañas de misericordia. Por muy inteligente, culto y educado que sea (lo que siempre he soñado y he necesitado por mis inquietudes intelecturales), creo que necesito alguien con una sensibilidad distinta, alguien que haga el esfuerzo de comprender al otro, alguien que se deje guiar por Cristo. Un hombre sin Cristo no puede amar ni a su esposa ni a sus hijos; especialmente si este hombre es muy inteligente y le encanta exhibir su ingenio. Lo bueno es que va a estar una semana en Arabia, por motivos de trabajo, así que no tendré ocasión de comunicarme con él y podré meditar con más sosiego. Espero que Dios que regale este año un novio y un trabajo. Tal vez os esté aburriendo, pero necesitaba desahogarme.

Un abrazo a todos
Nuria

P.D.: Elisabeth y Angélica, sed bienvenidas a este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:38 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

.
Voy a transcribiros un mensaje que publiqué el 23 de Noviembre dentro del tema titulado: "SOLTEROS DE 40" (Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=50452):



Sandra (sigma)
:

Lo primero de todo te felicito pues al leer tu primer mensaje en el foro, el 12 de Septiembre, sé que anteayer cumpliste 40 años: MUCHAS FELICIDADES, y espero que disfrutaras mucho junto a tus familiares y amigos. Que el Señor te bendiga, Sandra.

Me adhiero a todo lo que te han puesto midka y Pilar (rumbamar). Es muy bonito y acertado.

Lo único verdaderamente importante es salvar nuestra alma, y la de las más personas posibles. ¿Hay acaso algo más importante que eso?. Tú vas por el buen camino, pues tienes la fe católica, y haces que ella impregne tu vida. A veces te humillan las incomprensiones de otros. Más le humillaron al Señor, ¡¡¡ y era Dios... !!!

Hay tres temas que estoy segura de que te gustará leer, y que podrán hacerte mucho bien:

**** "hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere sólo Jesús". Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20023

**** "Ante la adversidad, una sonrisa". Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25575

**** "El Señor en nuestra vida cotidiana". Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624

**** Bueno, y hay otros muchos más temas en éste y en otros subforos, que podrán ayudarte y animarte.


Que no te importe nada, pero que nada, lo que piensen o dejen de pensar los demás en cuanto a si tienes 40 años y no te has casado. En este sentido, has de tener mucho señorío sobre todo y sobre todos. Ve siempre por la vida con la cabeza bien alta, ponte guapa, reza mucho, sal con amigos, date a los demás, no dejes este foro de "Solteros católicos", piensa en las personas que tantísimo sufren en el mundo, dá muchas gracias a Dios por todo, de un modo especial porque dio su Vida por ti, confía plenamente en Él. ¡¡¡ Y ámale sobre todas las cosas !!!


Yo no sé, ni puedo saber, si acabarás casándote o no. No soy ninguna adivina, ni me gustaría nada serlo. Lo que sí puedo asegurarte es que, si sigues estos consejos que en esta noche te estoy dando desde el otro lado del Atlántico, y los que te han puesto con tanto cariño las otras dos foristas, ¡¡¡ SERÁS MUY FELIZ tanto en esta vida como en la otra !!!

Que la Paz del Señor esté contigo, y con todos los tuyos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:22 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

.
Postdata:

Os transcribo también dos párrafos de un mensaje que el 6 de Febrero pasado publiqué dentro del tema titulado: "¿AÚN SOLTERA?" (Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32619):


¿Soltera con o sin hijos? ¿soltera con o sin novio? ¿casada con o sin hijos? ¿religiosa (también pueden haber con o sin hijos)? ¿viuda con o sin hijos? ¿separada con o sin hijos?... Lo verdaderamente importante no es el estado de vida en sí mismo, sino la salvación de nuestra alma y la extensión del Reino de Dios.

Donde he puesto soltera, viuda, religiosa, etc., se entiende que también quiero poner soltero, viudo, religioso, etc.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Voy a transcribir un mensaje muy bonito que la forista "Angie29" (que es distinta que angy o "Angélica Munson C", que acaba de escribir aquí un post) publicó el 27 de Marzo pasado, dentro del tema titulado "¿AÚN SOLTERA?":



Hola a todos, soy nueva en este foro, pero el tema de Ceci me hizo recordar lo que le sucedió a una persona que conozco:

Ella por años ha tenido esa pasión por agradar a Dios, servir y ayudar a los demás, ya con mas de cuarenta años (sin hijos) estaba soltera pero siempre transmitía esa alegría y paz interior que comenta Ceci en este tema, hasta que la invitaron a una boda (Panamá), y estando en la recepción conoció a un hombre extranjero que le pidió ese mismo día que fuera su esposa, ya que le encantó que fuera una mujer dedicada a Dios, y le dijo que había ido a nuestro país a esa boda para encontrar a la esposa ideal. Este hombre es también cristiano, es millonario, y guapo (aunque esto no es tan importante para ella) ahora viven en el país de el, y siempre los que la conocen comentan lo que le sucedió.

Creo que entonces vale la pena esperar en Dios, ya que en el momento menos esperado nos puede dar una de sus sorpresas que nunca son casualidad. También me hace recordar que al ocuparnos de las cosas de Dios, El se ocupa de las nuestras.

Que Dios los llene de su paz.




Me ha encantado volver a leer este mensaje de Angie, y podéroslo transmitir.


Hoy, 1 de Enero, os deseo a los de este espacio un

¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!
Y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.


Que hermosa historia!!!! que bueno que lo compartieras Wink
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Nucama, entiendo que las Navidades son un poco complicadas emocionalmente, sobre todo cuando nos falta algún familiar querido o cuando hay rencillas familiares. En estos días el dolor se acentúa. Alos que nos faltan familiares debemos pensar que están disfrutando de la mejor Navidad en el Cielo, al lado de la Sagrada Familia. Debe ser maravillo estar gozando de ese Amor y de esa Paz. Y tú reza, reza y reza, participa de la Eucaristía, pide la Fe. Que esto sea para ti un objetivo en el nuevo año. Es más, rezaremos por ti y por la paz tan necesaria en esta mundo amenazado por una tercera guerra mundial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 2:24 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Purificación Sánchez escribió:
Nucama, entiendo que las Navidades son un poco complicadas emocionalmente, sobre todo cuando nos falta algún familiar querido o cuando hay rencillas familiares. En estos días el dolor se acentúa. Alos que nos faltan familiares debemos pensar que están disfrutando de la mejor Navidad en el Cielo, al lado de la Sagrada Familia. Debe ser maravillo estar gozando de ese Amor y de esa Paz. Y tú reza, reza y reza, participa de la Eucaristía, pide la Fe. Que esto sea para ti un objetivo en el nuevo año. Es más, rezaremos por ti y por la paz tan necesaria en esta mundo amenazado por una tercera guerra mundial.


En mi caso, no he sufrido pérdidas familiares. Las Navidades son, no obstante, un infierno y no creo que vaya a llegar viva al Día de Reyes. La oración, al menos mi experiencia de estos últimos años, no es ninguna panacea. Es posible que haya dejado de ser cristiana. Es muy posible. Gracias por tus palabras, Purificación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:34 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

.
Nuria (nucama):

Me has dejado más que preocupada con tu último mensaje. Mi dirección de correo electrónico es forosss@gmail.com ¡¡¡ Escríbeme, por favor, que yo te contestaré siempre !!!

Apenas entro al msg por falta de tiempo. Pero por MP te lo voy a dar, por si deseas hablar conmigo.

Ruego a quien ahora o en el futuro (para Dios todo es presente) lea este mensaje, que eleve al Señor una oración por Nuria.

¡¡¡ Que el Espíritu Santo te envíe su Luz y su Amor !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chicaazul
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 4:11 pm    Asunto: SALUDOS
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola chicos:

Gracias Hugo Rodrigo y Nucama por los buenos deseos... Yo también deseo que tengais un maravilloso año 2009. Ayer que fue Reyes muchas bendiciones y que el Niño Jesús les tenga muchas lindas sorpresas este año y sobre todo mucha pero mucha felicidad y salud.

Abrazos,

Cecilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 7:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Estoy segura de que los Reyes Magos nos van a cubrir a todos, especialmente a los de este foro cuarentón, de bendiciones. Yo, desde luego, les he pedido unas cuantas cosillas y sé que me las van a conceder¡Feliz 2009, Cecilia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo2008
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:33 pm    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola a todos-as. Yo soy cuarentón y soltero, es la primera vez que escribo en este foro y me parece superagradable. Creo que estamos en la mejor edad. Saludos!
Pablo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:51 am    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Creo que estamos en la mejor edad.

Pablo, estoy de acuerdo contigo. Estamos, sin duda, en la mejor edad.

¡Bienvenido al foro!

Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 8:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Pablo… Bien venido al club de los 40!

Yo creo que los hombres somos como el vino, mientras más años… mejor nos ponemos. Ja!
(Siempre y cuando no se avinagre!) Very Happy

Te invito a participar en el tema:¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y chicas : )
para que te vayan conociendo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo2008
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:43 pm    Asunto: gracias nucama y hugo rodríguez pro vuestra acogida...
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

pues si. En los cuarenta eres más realista y aprecias mejor los pequeños detalles y te das cuenta que son los que valen en la vida pues, los grades eventos son pocos en la vida de una persona; la mayoría son pequeños sucesos agradables y desagradables. Por eso, debemos fomentar los buenos pequeños momentos a nuestro alrededor olvidándonos un poco de nosotros mismos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Bendita madurez que nos permite disfrutar con lo sencillo de la vida!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Pues a mí parece no haberme llegado la madurez. Últimamente, no consigo disfrutar de casi nada. Es sólo una mala racha. Se me pasará. No obstante, no me vendrían mal vuestras oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:17 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

.
Nuria (nucama):

Ten por seguro que, ¡¡¡ con la ayuda de Dios !!!, las malas rachas siempre pasan.

Te acabo de enviar un e-mail que no acaba nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero y deseo que pueda hacerte algún bien. Y, sobre todo, deseo que al leerlo no acabes agotadita viva... Nuria: ¡¡¡ rezamos los del foro por ti, para que cuanto antes pase tu mala racha !!!

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:44 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:
Pues a mí parece no haberme llegado la madurez. Últimamente, no consigo disfrutar de casi nada. Es sólo una mala racha. Se me pasará. No obstante, no me vendrían mal vuestras oraciones.


Pues mi Rosario de esta noche lo ofreceré por tí.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:59 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Gracias por vuestras oraciones a los dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

¿Es qué aquí no se anima nadie a hablar? ¡Venga, chicos! Seguro que tenéis un montón de cosas que contar y de experiencias que compartir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:
¿Es qué aquí no se anima nadie a hablar? ¡Venga, chicos! Seguro que tenéis un montón de cosas que contar y de experiencias que compartir.


Hola...

Sobre que quieres hablar?
Podrías contarnos porqué dices que no te ha llegado la madurez?
Como para seguir platicando. Claro si te parece.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 11:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Sí que me ha llegado la madurez, Hugo. Lo que ocurre es que últimamente estoy haciendo muchas tonterías. El sufrimiento muy continuado en el tiempo desestabiliza, por lo menos a mí. Como ya dije, pasará. No hay mal que cien años dure.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:10 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:
Sí que me ha llegado la madurez, Hugo. Lo que ocurre es que últimamente estoy haciendo muchas tonterías. El sufrimiento muy continuado en el tiempo desestabiliza, por lo menos a mí. Como ya dije, pasará. No hay mal que cien años dure.


Afortunadamente!
No es muy fácil llegar a vivir 100 años. Ja!!!!!!!!!!
Y que te tiene tan complicada?
Se puede saber?
Sólo si quieres contar. O me platicas por MP.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:17 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:
No hay mal que cien años dure.
ni cuerpo que lo resista

además cada uno vive un proceso de crecimiento, a veces uno no deja de aprender, las malas experiencias no deben paralizarnos, deben hacernos avanzar, Dios nos manda una cruz siempre del tamaño que nuestras fuerzas puedan cargar

un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ale25
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Tampico, Tam.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:52 am    Asunto: Soy nueva en el foro
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Ya que han comenzado las celebraciones en todo el mundo… que tengan un Feliz Año Nuevo!
Que Dios los colme de bendiciones y mucha felicidad.

Un gran abrazo para todos.
Very Happy


Feliz 2009 a todos!!!!

Me encanto leerlos! Soy mexicana y estoy de acuerdo en sus comentarios. Por cierto tenemos que promocionar el foro para que aumenten los integrantes.

Un beso a todos

Ale

_________________
Hoy desperte y me dije: ¡Que hermoso día para estar viva!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

[ además cada uno vive un proceso de crecimiento, a veces uno no deja de aprender, las malas experiencias no deben paralizarnos, deben hacernos avanzar, Dios nos manda una cruz siempre del tamaño que nuestras fuerzas puedan cargar

un beso[/i][/color][/quote]

Dios me está sosteniendo, eso lo tengo clarísimo, aunque no siempre sea capaz de verlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

¡Bienvenida al foro, Ale!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andrea Josefina
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:24 pm    Asunto: Una mas
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Un saludo a todas/os las/os valientes . No cualquiera pertenece a éste foro !! Wink
Unida en el Amor a Nuestro Señor y a la Virgen.
_________________
Andrea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Bienvenida, Andrea ¡Cada día vamos siendo más! A ver si alguno se atreve a lanzar algún tema que pueda sernos de interés y ayudarnos en el día a día.

Mis mejores deseos para todos,
Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados