Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 5:42 pm Asunto:
Cuantos papas fueron asesinados?
Tema: Cuantos papas fueron asesinados? |
|
|
Queria saber que Papas fueron asesinados, en que año, de que forma, por que razon y quien los mato. Gracias |
|
|
 |
mari carmen Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 7:01 pm Asunto:
|
|
Hola!!
bueno se cuenta que a Juan Pablo I le envenanaron o algo así he escuchado también se dice que le dió un infarto, pero no se sabe cual fue la causa de su verdadera muerte, eso es lo que yo he escuchado.
saludos  |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 1:33 am Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight: Te busco y luego te paso por privado la dirección de un video que esta muy completo de todas las hipótesis de la muerte de Juan Pablo I, en donde se habla de una mafia de la misma jerarquía del Vaticano, esta según el documental dice que lo mataron porque este papa pensaba hacer muchos cambios en Roma y al empezar a investigar todo el manejo económico de Roma, le trajo este trágico fin.-
Esta muy bueno, habla el doctor que lo atendió, el secretario, y mucha gente allegada a el.- _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:08 am Asunto:
|
|
NANDO escribió: | gothic__medieval_knight: Te busco y luego te paso por privado la dirección de un video que esta muy completo de todas las hipótesis de la muerte de Juan Pablo I, en donde se habla de una mafia de la misma jerarquía del Vaticano, esta según el documental dice que lo mataron porque este papa pensaba hacer muchos cambios en Roma y al empezar a investigar todo el manejo económico de Roma, le trajo este trágico fin.-
Esta muy bueno, habla el doctor que lo atendió, el secretario, y mucha gente allegada a el.- |
y porque por privado?
porque no lo pones aquí, yo también quiero ver el vídeo. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:26 am Asunto:
|
|
Si, sería verdaderamente ilustrativo, me interesa ver cuantas leyendas negras han elaborado acerca de su muerte. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 4:12 am Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight: encontré muchos mas documentales de la dudosa muerte de Juan Pablo 1, y todos a habla del banco del Vaticano. _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 6:07 am Asunto:
|
|
NANDO eres católico? _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 2:20 pm Asunto:
|
|
Pero yo no quiero saber solamente de Juan Pablo I sino todos los Papas que fueron asesinados. Gracias |
|
|
 |
luxose Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 4:00 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | NANDO eres católico? |
Eso mismo en realidad me pregunto yo, según él si, pero le siento un tufillo a lefevrista bastante fuerte. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 6:37 pm Asunto:
|
|
Mejor “lefevrista” que a modernista (hereje) _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 6:46 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight: lamentablemente en este foro no te vas a poder sacar este tipo de dudas porque, tienen una falsa idea de amor a la Iglesia.
Son como las madres de niños delincuentes que uno va acusar lo que hizo el hijo pero se niegan rotundamente a recibir la Verdad.
Un buen ejemplo nos da Nuestra Señor que dijo: Roma perderá la fe y será sede del anticristo, no me digan nada nuestra señora también tiene olor a lefevrista?
Los herejes modernistas tratan de ocultar todas estas cosas, así siguen destruyendo nuestra Santa Iglesia en silencio, y cuando alguien advierte algo, lo tratan de enemigo. Quien es el enemigo?
Seguramente los que ocultan todas esta cosas. _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
luxose Constante
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 8:15 pm Asunto:
|
|
NANDO, si eres lefevrista, mejor participa en el foro de apologética, estos foros son para católicos en plena comunión con la santa madre Iglesia y con su vicario. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 9:50 pm Asunto:
|
|
Si si en comunión con el Papa y la Iglesia, pero cuando el Papa dice de recibir la comunión en la boca y de rodillas, buscan un montón de excusas.-
Que obedientes que son
Obedientes para todas las innovaciones pero para las cosas católicas le buscan la quinta pata. _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
luxose Constante
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 12:32 am Asunto:
|
|
NANDO escribió: | Un buen ejemplo nos da Nuestra Señor que dijo: Roma perderá la fe y será sede del anticristo, no me digan nada nuestra señora también tiene olor a lefevrista? |
No había puesto atención a esto, ¿De dónde sacaste eso, acaso de una revelación privada?
Porque yo hasta donde sé, la revelación pública de la Iglesia terminó con la muerte del último apóstol, por lo tanto las revelaciones privadas, aunque sean de santos uno no está obligado a creeerlas.
Ahora no me digás que tu inteción es decir que Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual papa son el anticristo según el texto que citas no sé de donde. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 2:03 am Asunto:
|
|
Luxose: no me asombra que los católicos protestantizados no crean en la Santísima Virgen.
Y mi intención no es decir que uno o todos los papas sen el anticristo, pero según lo que dijo las Santísima Madre y también la historia de la Iglesia, me dicen que no es imposible.
Y creo que estas palabra que están en las escrituras no están de más: Cuando vuelva el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra? _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
luxose Constante
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 2:40 am Asunto:
|
|
Para tu sorpresa los católicos creemos en la Santísima Virgen, lo que yo no creo es en ciertas revelaciones privadas de las cuales no se dan la fuente y que estirandoles la interpreteción pueden justificar cualquier opinión altisonante. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 11:40 am Asunto:
|
|
Aviso: El tema se está saliendo totalmente de su linea. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 9:59 pm Asunto:
|
|
Creo que los que fueron asesinados fueron Juan XXIII y Pablo VI no? Alguno mas? |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Creo que los que fueron asesinados fueron Juan XXIII y Pablo VI no? Alguno mas? |
Creo que ninguno de los dos Santos Padres que mencionas fue asesinado.
Juan XXIII, si no me equivoco murio de cancer de estomago.
Pablo VI, si no recuerdo mal, murio de un infarto de corazón.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 3:40 pm Asunto:
|
|
Muchos papas en los siglos X y Xi murieron en condiciones extrañas, de algunos como Landon (913- 914) y Leon VI sus asesinatos no ofrecen dudas
También la muerte de Esteban VIII (928-931) pareciera estar confirmada, el asesino aparente fue el hijo de Marozia la senadora de Roma dueña de la ciudad y del papado durante el primer tercio del siglo X su hijo reinó con el nombre de Juan XI (931- 936).
Este siglo representa sin duda la época más oscura y difícil en la historia de los papas, sin embargo la Iglesia la superó y el papado es una institución, hoy en día, más fuerte que nunca.
Un saludo _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 3:24 am Asunto:
|
|
Para empezaar, San Pedro (primer papa) fue crucificado por los romanos. Tambien creo que San Aniceto fue un papa mártir.
y aqui te dejo algunos papas que murieron a causa del Evangelio.
Cita: | San Calixto I, papa y mártir, custodio de los hermanos de fe aquí sepultados
San Ponciano, papa y mártir, condenado a la minas
San Fabián, papa y mártir, organizador de la Iglesia romana
San Cornelio, papa y mártir, "modelo de humildad, paciencia y bondad"
San Sixto II, papa y mártir, muerto por Cristo en el área de estas catacumbas
San Eusebio, papa y mártir, misericordioso hacia los lapsi (2) |
en fin... existen otros papas que también fueron asesinados y por ende, mártires de la fe.
Que yo sepa no existe una lista de papas asesinados o algo asi, pero si deseas saber, busca la biografia de algunos papas del los primeros tres o cuatro siglos y estoy seguro que encontrarás algunos papas mártires asesinados por su fe. (disculpa la redundancia)
Hasta luego DTB!!!! _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
|