Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seinto Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 12:29 am Asunto:
Soy de argentina donde puedo comprar un escapulario?
Tema: Soy de argentina donde puedo comprar un escapulario? |
|
|
Hola Alquien sabe si en San nicolas, B. A., Argentina. Venden por algun lado escapularios?
Donde puede conseguir uno en argentina.
Saludos. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 12:40 am Asunto:
|
|
Yo soy de Mexico y aqui los venden en las Iglesias, no has preguntado en el templo mas cercano a tu casa? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:28 am Asunto:
|
|
Hola Seinto!
Puedes conseguirlos en las santerias y en las librerías cristianas, incluso en algunas joyerias los tienen en oro o en plata.
Yo tengo uno en tela que compré en la Parroquia y fue con el cual me lo impusieron y despues compré uno de plata en una librería cristiana para poder llevarlo permanentemente sin que se deteriore.
Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 12:04 pm Asunto:
|
|
Yaniale: yo también soy de Argentina; se compran en cualquier santería, se tiene que imponer el de tela, pero tenga mucho cuidado si quiere ponerse una medalla, la medalla no es para cualquier caso. _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 12:10 pm Asunto:
|
|
La Medalla Escapulario
La medalla-escapulario tiene en una cara la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y la imagen de la Bienaventurada Virgen María en su reverso. En 1910, el Papa Pío X declaró que, una persona válidamente investida en su escapulario de tela podía llevar la medalla-escapulario en su lugar, provisto que tuviera razones legítimas para sustituir su escapulario de tela por la medalla- escapulario. Esta concesión fue hecha a petición de los misioneros en los países del trópico, donde los escapularios de tela se deterioran pronto. Ahora bien, el Papa Pío X y su sucesor, el Papa Benedicto XV, expresaron su profundo deseo de que las personas continuaran llevando el escapulario de tela cuando fuera posible, y que no sustituyeran el escapulario de tela por la medalla escapulario sin que medie primero razón suficiente. La vanidad o el miedo a profesar su fe en público no pueden ser razones que satisfagan a Nuestra Señora. Personas de esta clase corren el riesgo de no recibir la promesa del escapulario del Carmen. (tomado del panfleto "Otorga mucha importancia a tu escapulario" del Apostolado Mundial de Fátima, Washington, NJ 07882-0976 USA).
http://www.corazones.org/maria/carmen_virgen/a_carmen.htm _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
seinto Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 6:20 pm Asunto:
|
|
Gracias
Si yo quiero el escapulario de tela, porque ya llevo una medalla, es engorroso llevar varias medallas.
por eso estoy buscando un escapulario de tela.
Nos vemos |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 6:39 pm Asunto:
|
|
El escapulario de Nuestra Señora del Carmen se consigue, ademas de en las santerias (algunas no lo tiene) con seguridad en cualquier Carmelo: Monasterios de Carmelitas Descalzas. En Buenos Aires hay varios...la que recuerdo bien la direccion es el Monasterio de Corpus Christie y San Juan de la Cruz, queda en Colegiales...sobre Amanabar, no se si te queda cerca. De que lugar de Argentina sos?
Bendiciones |
|
|
 |
|