Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - POR UN VERDADERO ECUMENISMO EN NUESTROS FOROS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

POR UN VERDADERO ECUMENISMO EN NUESTROS FOROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scarlett*
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:35 pm    Asunto: POR UN VERDADERO ECUMENISMO EN NUESTROS FOROS
Tema: POR UN VERDADERO ECUMENISMO EN NUESTROS FOROS

Paz y bien.

El miércoles pasado, el Papa refiriéndose a la Semana de Oración por la Unidad de los cristianos, nos invita a experimentar un verdadero cambio en nosotros mismos para abrirnos a los demás cristianos.

Nos recuerda cómo en Ezequiel, se refiere la unión de dos maderas: la de la tribu de José (hijo de Jacob) y la de la tribu de Jese en un claro simbolismo de unión entre ellos.
Recordemos que son 12 las tribus de los judios y que cada una fué quedando en distintos sitios. Con el tiempo, se perdieron los lazos y con la unión de ésas maderas se llama a la unión.

Los Papas hacen lo mismo con los hermanos ortodoxos. Se unen.

En éstos foros hemos vivido la disgregación de muchos foristas.
Muchos se han ido por distintas razones y se extraña su presencia.
Es cierto que quien se va, lo hace porque así lo decidió. Y los que nos quedamos, lo hacemos porque así lo hemos decidido.

Yo me he ido y he vuelto... porque ha habido quien me llame o por lo menos, se mantenga en contacto conmigo.

Ahora llamo a todos los foristas que se han ido a que regresen.
Se extraña el sonido español en los foros, asi como el sonido champurreado de los foristas latinos en USA.

Espero se unan en éste llamado a la Unidad en los foros. Así como espero se limen asperezas entre los foristas actuales, porque por lo menos para mí es muy triste el escribir o leer de varios, el buscar a varios y no contesten.

He tenido la humildad de buscar a aquellos con los cuales alguna vez he tenido alguna discrepancia o aspereza y desgraciadamente, no he tenido respuesta.

Oro porque tengan ellos también la humildad.

Por lo menos yo, mantengo comunicación con alguien que se fué y espero regrese.

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro