A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:17 pm Asunto:
~ ¿Soy salvo sólo por la fe? ~
Tema: ~ ¿Soy salvo sólo por la fe? ~ |
|
|
¿Soy salvo sólo por la fe?
Vean estos versículos:
Mt 7,21-23- - "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad."
Mt 25,31-36 -- "Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de Él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.
Jn 15,2 -- Si alguna de mis ramas no produce fruto, él la cortará; y limpia toda rama que produce fruto para que de más.
Santiago 2,24 -- ¿Ya lo ven?: son las obras las que hace justo al hombre y no sólo la fe.
santiago 2, 14-15 -- La fe [b]sin obras, está completamente muerta.[/b]
Jn 15, 8 -- Mi Padre encuentra su gloria en esto: que ustedes produzcan mucho fruto, llegando a ser con ésto, mis auténticos discípulos.
Dios los bendiga  _________________
  |
|