Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:24 pm    Asunto: Hola
Tema: Hola
Responder citando

No sé si mi historia la tengo que poner aqui, no encontraba donde asi que he decidido exponerla en éste tema.

Me llamo elena y soy madre soltera..
la pregunta que queria haceros es sobre el papa de mi niña..
Fuimos novios durante año y medio y nos quisimos mucho pero nos llevabamos mal, eramos totalmente incompatibles, discutiamos por todo y no estaba Dios con nosotros puesto que nosotros no estabamos con El, yo he sido católica toda mi vida, desde que naci me llevaron a la Iglesia y yo seguí yendo , entré en las comunidades neocatecumenales y me fortalecí en la fé, fuí unos años y el demonio me tentó para salirme, fué cuando conocí a éste chico y me enamoré de él. Un dia él llorando cortó conmigo y yo lo pasé muy mal eso fue en el 2003, ya hace años..el caso es que pasé por una gran depresión, yo seguia haciendo mi vida, de hecho me saqué el carnet de conducir (me costó mucho) en ese tiempo , iba a trabajar pero apenas salía con mis amigas ya que ha raiz de salir con el las dejé de lado, poco tiempo despues una de ellas me llamó para felicitarme el año y quedamos a partir de ahí comencé a salir con ellas y lo llevaba bastante mejor, por lo menos me ditraía. El caso es que este chico siempre que me veia me decia que me seguía queriendo y que quería intentarlo pero no pasaba de ahí al siguiente dia nada. Yo me hacia ilusiones y despues tenia que sacarmelas porque la realidad no era la misma. Pasaron los años y conoci a otro chico pero no podia olvidar a éste, me marcó muchisimo ya sea porque estube muy enamorada o porque sufri mucho su partida, tambien tengo que decir que el no me ayudó mucho a olviarlo ya que cada cierto tiempo me llamaba o me lo encontraba. Estube como 2 años sin verlo e intentando hacer mi vida, conseguí olvidarme de él aparte que en esos años tube otra depresión , estaba vez existencial y me acerqué a Dios mucho mas estaba muy feliz hasta que volvi a verlo en el 07 y con sus artimañas cai y me entregué a él, quedé embarazada se lo dije y él me dijo que abortara, yo no lo hice y despues de eso me acerqué mucho más a Dios y me ayudó muchisimo a estar feliz por ese regalo que me daba. Vi a su madre y me preguntó como iba, hablé con ella y le dije que no estaba enfadada que ellos sabrían lo que hacían yo estaba haciendo lo que tenía que hacer y ya.
Bueno acabo, el me mandaba mensajes y me preguntaba como estaba, yo le contestaba que bien pero estaba desilusionada con él asi que un dia al ver que insistia en llamarme le dije que viniera a mi casa para hablar un dia me dijo que si el otro que no asi que yo decidi no llamarlo mas ni hablar mas con el, porque me hacia mucho daño, el caso es que me lo encontré por la calle y vio a la nena (ésto despues de nacer) me dijo si me podia llamar, le dije que si. Me llamó y fue a mi casa a verla, lo vi bastante ilusionado asi que me volvió a preguntar si podia verla de nuevo le dije que si. pero lo pensé y cuando me volvió a llamar le dije que no me llamara mas porque no era responsable (no queria que volviera a jugar conmigo)
Perdonar por esta historia tan larga pero quien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Yo lo he querido mucho a pesar del tiempo y de los años, no he podido sacarmelo de mi corazón a pesar que yo sé que no es el hombre que me conviene, no es católico ni cristiano y me ha hecho pasar mucho. Obvio que yo tambien a el no voy de victima el caso es que mi pregunta es si hice bien en decirle que no viera a su hija...y qué opináis de mi historia.
Muchas gracias y que Dios os bendiga..


P,D Gracias a que Dios me ha ayudado mucho sino no sé lo que hubiera sido de mi ....
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:46 pm    Asunto: Hola
Tema: Hola
Responder citando

“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”

Estimada Elena:
Bendito sea Dios que eres madre soltera y tienes tu hija contigo.
Es normal entre las madres solteras los sentimientos que tu tienes, nuestra hija es madre soltera y por eso me atrevo a hacerte algunos comentarios y sugerencias:
En las líneas que escribes se siente un poco de contradicción y es muy normal, sobre todo si no frecuentas con cierta regularidad los sacramentos, especialmente la confesión y la comunión.
Si no lo haces, deberías hacerlo, pues eso te ayudará mucho y podrás tener una visón, (la luz estará contigo : Jesucristo, Dios mismo hecho Hombre) de tu situación y podrás comprender mejor por lo que pasas.
Trata de acercarte mas a los sacramentos y notaras la diferencia.
Hasta donde yo se, creo que depende de las leyes de cada país, pero por misericordia, sobre todo por que Dios a tenido mucha misericordia contigo, no puedes negar al padre de tu hija que la vea, pues es hija de ambos.
Otra cosa es el efecto que a ti te cause verlo tu a el.
Económicamente, el , debería de tener un grado de responsabilidad con la niña, con ella, Elena, no contigo.
Desconozco tu edad, pero si tu misma dices que tu crees que no es el hombre que te conviene, aunque luego dices que no te lo puedes “sacar del corazón”, pero creo que puedes conseguir un hombre que comulgue con tus creencias religiosas, eso es lo mas recomendable para ti y en segundo plano para la niña.
A lo mejor, solo a lo mejor, tu soledad(falta de un hombre a tu lado) te ate un poco al padre de tu hija, pero no te confundas con una atracción y un amor o cariño.
Debes hablar muy claro con el, tus inquietudes, inclusive lo religioso, pues eso es muy importante, lo cual sería muy bueno que una vez te acerques a los sacramentos Dios te ilumine para que lo induzcas al catolicismo pero ten mucho cuidado y no salgas embarazada de nuevo.
Insisto, Elena, consejos vas a recibir muchos, pero mientras no estés cerca de Dios a través de los sacramentos y oración, no podrás apreciar con claridad lo que Dios te quiere decir.
¿te puedes confesar hoy mismo y luego comulgar? Hazlo.
No pongan de pretexto a la niña, debe ser una linda niña, como nuestra nieta que fue y es un regalo de Dios
Cuando te cases y encuentres al hombre que Dios te tiene listo, pues existe, entonces podrás tener los hijos que deseen ambos.
Un abrazo fraterno
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser santo”(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enrique_ellena
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 395
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:46 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Hola Elena: La vida nos pone pruebas que no siempre sabemos resolver. Nada es el fin del mundo, así como Dios nos ama a pesar de nuestros errores y nuestras ofensas, así también nos conforta y nos prueba, de ello ira surgiendo una nueva persona fortalecida y madura, que aya aprendido por donde se debe transitar.

Tu titulo es pedir opinión sobre que hacer con el padre de la niña y mi respuesta es esta: El es su padre, por muy inmaduro e irresponsable que sea, biológicamente es su padre natural, ella lleva su sangre y no puedes negarle a un padre aunque no este reconocida legalmente el cariño de su hija y a tu hija mas allá de que fuiste quien llevo adelante el prepeso sola y sin el, tiene el derecho de tener un padre, algo inocultable en la vida.

Esto también tiene sus limites, el hecho de que el vea a su hija no significa que debas tener relaciones con el, si se trata de una persona conflictuada, inestable e inmadura, mal estaría aconsejarte que te casaras con el. Pero si podrías tener un contacto adulto y extremadamente controlado, sin ir mas allá de esto y que el pueda ver a su niña y la niña a su padre, esto tendrá una importancia grande en la formación de la niña y en su futuro.

En cuanto a tus sentimientos deberás borrártelo de la mente definitivamente, encarar tu vida por caminos diferentes y formar tu futuro desde tu situación y con miras a formar una familia donde exista la felicidad y el cariño de todos por todos, algo que parece complicado en tus condiciones pero no imposible. Las experiencias vividas servirán para no volver a equivocarte. El sexo es natural y debe ser puesto al servicio de la unidad y de la pro creatividad dentro del matrimonio y esto lo debes gravar en tu mente para siempre y comprometerlo ante Dios como una promesa definitiva.

Tu religiosidad empujada por las malas experiencias han servido `para que te acerques a Dios con mucho mas amor que lo hacemos generalmente. Esa actitud deberás potenciarla de manera que tu acercamiento conlleve un compromiso y recibas una gracia muy importante, que es la salir adelante sin titubeos y sin tantos recuerdos que te depriman. Frecuenta los sacramentos mucho, tanto como te sea posible, misa diaria., confesión frecuente, comunión y vista al Santísimo Sacramento donde podrás hablarle al Señor que te esta esperando y en el silencio recibirás sus consejos y sus palabras.

La vida no ha terminado, esto es solo el comienzo, con caídas y con premios, hoy eres una madre con la responsabilidad de criar una niña, sana, educada en la fe y en la vida, esa misión que llevas adelante también esta a los ojos de Dios y es el camino por el que deberás andar con serenidad, alegría y llena de esperanzas. Dios será quien ponga en tu camino la persona que complemente tu vida, si El cree que es necesario y de lo contrario vivirás orgullosa de haber sabido superar dificultades y situaciones que te han hecho madurar y crecer. Recuerda que los acontecimientos de la vida nos tienen como participes y en ello nuestra responsabilidad de los resultados. Hoy es necesario olvidar, madurar y seguir en la vida llena de esperanza y de fe.

No haces ningún comentario del apoyo que recibes de tus padres, algo que seguramente esta presente y te compromete mas. En cuanto a tus amigas si son verdaderas amigas coméntales que en ellas esta todo lo que necesitas, su compañía si ayuda, sus momentos de distracción y el apoyo para seguir delante de manera sana y con alegría.

No te sueltes de la mano de Dios y El te mostrara su amor de maneras insospechadas. Gracias por estar entre nosotros en estos foros. Dios te bendiga junto a tu pequeña hija.
_________________

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enrique_ellena
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 395
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:47 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Hola Elena: La vida nos pone pruebas que no siempre sabemos resolver. Nada es el fin del mundo, así como Dios nos ama a pesar de nuestros errores y nuestras ofensas, así también nos conforta y nos prueba, de ello ira surgiendo una nueva persona fortalecida y madura, que aya aprendido por donde se debe transitar.

Tu titulo es pedir opinión sobre que hacer con el padre de la niña y mi respuesta es esta: El es su padre, por muy inmaduro e irresponsable que sea, biológicamente es su padre natural, ella lleva su sangre y no puedes negarle a un padre aunque no este reconocida legalmente el cariño de su hija y a tu hija mas allá de que fuiste quien llevo adelante el prepeso sola y sin el, tiene el derecho de tener un padre, algo inocultable en la vida.

Esto también tiene sus limites, el hecho de que el vea a su hija no significa que debas tener relaciones con el, si se trata de una persona conflictuada, inestable e inmadura, mal estaría aconsejarte que te casaras con el. Pero si podrías tener un contacto adulto y extremadamente controlado, sin ir mas allá de esto y que el pueda ver a su niña y la niña a su padre, esto tendrá una importancia grande en la formación de la niña y en su futuro.

En cuanto a tus sentimientos deberás borrártelo de la mente definitivamente, encarar tu vida por caminos diferentes y formar tu futuro desde tu situación y con miras a formar una familia donde exista la felicidad y el cariño de todos por todos, algo que parece complicado en tus condiciones pero no imposible. Las experiencias vividas servirán para no volver a equivocarte. El sexo es natural y debe ser puesto al servicio de la unidad y de la pro creatividad dentro del matrimonio y esto lo debes gravar en tu mente para siempre y comprometerlo ante Dios como una promesa definitiva.

Tu religiosidad empujada por las malas experiencias han servido `para que te acerques a Dios con mucho mas amor que lo hacemos generalmente. Esa actitud deberás potenciarla de manera que tu acercamiento conlleve un compromiso y recibas una gracia muy importante, que es la salir adelante sin titubeos y sin tantos recuerdos que te depriman. Frecuenta los sacramentos mucho, tanto como te sea posible, misa diaria., confesión frecuente, comunión y vista al Santísimo Sacramento donde podrás hablarle al Señor que te esta esperando y en el silencio recibirás sus consejos y sus palabras.

La vida no ha terminado, esto es solo el comienzo, con caídas y con premios, hoy eres una madre con la responsabilidad de criar una niña, sana, educada en la fe y en la vida, esa misión que llevas adelante también esta a los ojos de Dios y es el camino por el que deberás andar con serenidad, alegría y llena de esperanzas. Dios será quien ponga en tu camino la persona que complemente tu vida, si El cree que es necesario y de lo contrario vivirás orgullosa de haber sabido superar dificultades y situaciones que te han hecho madurar y crecer. Recuerda que los acontecimientos de la vida nos tienen como participes y en ello nuestra responsabilidad de los resultados. Hoy es necesario olvidar, madurar y seguir en la vida llena de esperanza y de fe.

No haces ningún comentario del apoyo que recibes de tus padres, algo que seguramente esta presente y te compromete mas. En cuanto a tus amigas si son verdaderas amigas coméntales que en ellas esta todo lo que necesitas, su compañía si ayuda, sus momentos de distracción y el apoyo para seguir delante de manera sana y con alegría.

No te sueltes de la mano de Dios y El te mostrara su amor de maneras insospechadas. Gracias por estar entre nosotros en estos foros. Dios te bendiga junto a tu pequeña hija.
_________________

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:36 pm    Asunto: Hola de nuevo
Tema: Hola
Responder citando

Hola, si que frecuento mucho los sacramentos, de hecho la utlima vez que me confesé fué el domingo y la ultima vez que tomé la comunión tambien...tal vez en mi relato al escribirlo me haya dejado llevar por mis sentimientos o mis dudas..y pareciera que no estoy en contacto con Dios pero precisamente porque estoy en contacto con Dios es porque me siento dichosa de tener a mi hija..yo ya me confesé de mi atroz pecado y quedé liberada, solo queria sus opiniones y visto que me decís que la tiene que ver pues..no sé ahora lo que haré , sea lo que sea consultaré a Dios y seguro que El me hace ver las cosas bien y claras...

Gracias por vuestros consejos , es una ayuda muy fuerte para mi...
Lo que si es cierto es que si la ve no voy a olvidarme de el en mucho tiempo...asi que me resignaré , ha no ser claro que Dios me ponga un buen hombre en mi vida y lo pueda olvidar de una vez por todas..
Gracias de nuevo..
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:46 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Sobre mis padres si...me han ayudado todo lo que han podido y mas y bueno siguen haciendolo, vivo con ellos, nunca me he ido de mi casa y mi hija tambien, mi hermana tiene dos niñas y un niño y me ha dejado todo lo que ha podido para mi hija asi que estoy muy muy agradecida con toda mi familia, de verdad que no puedo quejarme y le doy gracias a Dios todos los dias por lo bueno que es conmigo...
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:15 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Paz y bien, Elena:

No soy madre soltera, aunque pude haberlo sido.
Asi que desde ése punto de vista te voy a contestar.
Como tú misma dices, frecuentas los sacramentos, cosa que está muy bien, pero los sacramentos no van a sacarte a un hombre de la cabeza.

Por otra parte, los lazos que te unen a él, son mucho más fuertes dado que tienen mucho en común: una relación tormentosa, pero relación y sobre todo, una hija que aunque al principio no fué aceptada por él después al conocerla, se enamoró de ella. Dicen y es cierto que cuando un niño te toma en sus manos, es muy difícil soltarlo. Con mayor razón si es su hijo.

Creo que necesitas sincerarte contigo misma. Reflexionar mucho tú misma en lo que fué su relación, en lo que hubo entre ustedes y cómo sucedieron las cosas.
Ver qué fué lo que influyó en tí para amarlo y después dejarlo.
Te voy a decir una cosa que a mí me ha sido muy útil: Escribe lo que pasó, pidiendo la inspiración del espíritu santo. Cuestiónate a tí misma:

¿Lo amo realmente?
¿Es por miedo a no encontrar a otra persona que acepte a mi hija lo que me empuja a creer que lo amo?
¿Porqué ha insistido tanto en buscarte?
¿Sólo por despecho o porque realmente se interesaba en tí?
¿Tienes miedo de sólo se acerque a tí por la niña?
¿porqué piensas que juega contigo?
¿Qué actitudes y respuestas le has dado para que un día se acerque y el otro no?

Creo que tú misma debes encontrar las respuestas. Y dentro de ellas, ver qué has hecho tú en cada situación.

Alguna vez estuve "enamorada" de un muchacho y la decepción fué muy dura. Me dí un tiempo, antes de empezar otra relación. Eso de que "un clavo saca otro clavo" es una mentira bien grande. Puede que lo saque, pero el agujero queda.
Ese vacio lo llena Dios.

En una relación son dos siempre los que o la riegan o la hacen.
Yo no puedo aconsejarte que regreses con él, porque dices que te hace mucho daño, pero creo que no puedes impedirle que vea a su hija.

Creo que debes revisar muy bien las causas por las que no quieres que la vea.
¿Hay resentimientos hacia él?
¿Celos porque quiere ver a la niña y no a tí?
¿Miedo a volver a caer?

Creo que después de analizar muy bien la situación, deberías sentarte con él y platicar seriamente sobre lo que ambos desean para su hija, que tipo de relación desean llevar ambos entre sí.

Creo que su hija lo merece. Creo que en éste momento, podrían pensar mucho más en ella que en ustedes mismos.
Antes de pensar en si encontrarás a otra persona, creo debes pensar en tu hija. Si Dios quiere enviarte a la persona adecuada en respuesta a tus oraciones, seguramente lo hará.
Vive de la manera en que has aprendido a hacerlo, no vuelvas a alejarte de la iglesia, participa en ella, colabora en ella, lleva a tu hija contigo.
Por supuesto que las preguntas no son para que las contestes en el foro, si no lo deseas. Son sólo algunas preguntas que yo me haría en tu situación.

Dios te ilumine en éstos momentos y siempre.
_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 7:57 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Hola de nuevo a todos...

Mirar he pensado en escribirle ésta carta..haber que opináis vosotros..

Hola xxx..

¿Cómo te va todo? espero que bien ..

Te mando éste email porque no tengo tu teléfono si quieres me lo pasas cuando lo leas..

No sé si lo leerás, no te he visto conectado en mucho tiempo asi que ni idea de tu vida.

Te escribo para decirte que Rocio está muy bien y que soy muy feliz con ella, es mi vida, todo para mi.

Y pensar que lo pasé fatal al principio, mucho peor que tu porque yo era la que llevaba la "carga" , pero

gracias a Dios me fuí acostumbrando a la situación. No cabía en mi cabeza el aborto porque para mi eso

es igual a asesinar a tu propio hijo y las consecuencias son terribles, he leido casos espantosos de mujeres

que no han podido vivir tranquilas en su vida por pensar como hubiera sido su hijo, gracias a que yo

le permití vivir ahora soy mas feliz que nunca. El caso es que ella no es responsable de que nos llevemos

tan mal a pesar de que te quise mucho, más que a ningun otro hombre , tal vez porque fuiste el primero ,

no el primer novio sino mi primer amor, fuí muy felíz contigo y tal vez no te lo demostré como merecias pero

si, puedes estar tranquilo de que has hecho feliz a alguien en ésta vida.

¿y porque mi sinceridad ahora?, no pienses que quiero nada contigo, yo tengo mi vida y estoy muy bien

pero hoy es uno de esos dias en los que recuerdo tantas cosas y pienso que has sido una de esas personas

que han marcado mi vida. Tal vez en éste momento te esté subiendo el ego y sinceramente me da lo mismo,

sé lo orgulloso que eres, no es malo el orgullo, sentir orgullo por alguien, sentirte orgulloso de ti mismo es positivo

pero cuando el orgullo se interpone en tu felicidad puede hacerte pasar malos ratos, (lo digo por mi tambien)



Dicho todo esto decirte que me gustaría que vieras a Rocio, que supieras la hija tan maravillosa que tienes y desde

mi experiencia decirte que es lo mejor que te puede pasar, es verdad que no tengo la libertad que tenía antes,

ahora no trabajo, estoy con ella las 24 horas, y me llena tanto que vivo el dia a dia y el momento sin pensar

en qué pasará mañana. Gracias a Dios tengo dos manos para trabajar y la maquina para coser asi que no le falta de nada

tiene todo el amor de mi familia que la quieren muchisimo, fijate que hasta mi padre a cambiado la manera de tratarme

que tenía de su "nena pequeña" , ahora la peque es ella y la princesa y yo super bien de que sea asi..No es lo normal

pero no quería problemas ni discusiones que no llevaban a nada por eso te dije que no me llamaras para que te aclararas tu

y pensaras en lo que ibas hacer, si madurar y ser responsable por tu hija ( no por mi) o si pasarias de ella.

Visto que no me has vuelto a llamar en parte éste email es para comprobar si es por miedo a que te rechace o porque

en realidad no quieres responsabilizarte.

Sea lo que sea xxxx te voy a respetar en lo que hagas, tu no pediste una hija, yo tampoco pero me responsabilicé y tiré para adelante.

Si tu quieres verla y que hablemos en pasarle una manutención , estar con ella y verla crecer (te aseguro que te lo pienses bien

porque como te encariñes con ella no la vas a poder dejar), ok estaré de acuerdo , me ha costado mucho pero he aprendido

que seas como seas al fin y al cabo eres su padre y yo ahí no puedo negarte nada, mas que nada por el bien de ella, si que es verdad

que influyó mucho mi resentimiento hacia ti pero no sabes lo que es estar embarazada, puro nervio y las hormonas en ebullición todo

me molestaba y me fastidiaba aunque no vomité ni una sola vez ni nada de eso pero psicologicamente estaba recargá.

Bueno me extendio un poco pero puede que no vuelva a darme éste boom de sinceridad en mucho tiempo asi que lo que me ha salido

te lo he escrito y no hay segundas ni nada, lo que lees es lo que hay..

Ahora depende de tí si quieres verla me llamas o me lo dices. Te aconsejo que no consultes con nadie se trata de tu vida no la de otros

ni siquiera con tu madre, haz lo que creas conveniente y sin presiones que te salga de corazón, pero hazlo con todo lo que conyeba nada de amedias o todo o nada, yo estaré a tu lado

y te apoyaré como padre de mi hija que eres nada más ,entre nosotros no es conveniente que exista nada más que ese vinculo, ni relaciones

ni nada, todo eso pasó y ya.



P.D Nadie sabe que te he escrito ésta carta, no pienses que he sido forzada o que me han aconsejao, pienso que es lo mejor para nuestra hija nada más.





Bueno espero tu respuesta, sea lo que sea, porque así yo ya sabré lo que vas hacer.

Bueno ahora ya sabéis vosotros que existe...espero y me aconsejéis en mandarsela o no..depende mucho el futuro de mi hija..asi que voy a hacer algo porque esté con su padre y he pensado en ésto..
espero sus respuestas..
gracias a todos y que Dios los bendiga muchisimo..
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 4:29 am    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Hola, después de leer todo
aún los sabios consejos de enriquellena;
pienso que aún esperas demasiado de él,
que te de su teléfono, que conteste, que se comprometa,
que no lo consulte.................malo.

Ha dado muestras de que no sabe amar no será buen padre ni esposo.
El no haberte casado con él, te libera de una fuerte y penosa carga
vives con tus padres, no te hace falta nada, tienes amor,
no caigas en la trampa, lo que no hizo por tí
cuando más le necesitaste, no lo hará ahora ni por su hija.
abre los ojos.
Concéntrate en el futuro de tu hijita y piensa que éste "hombre"
es pasajero en tu vida y habrás de dejarlo irse.

Dios te bendiga

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:09 am    Asunto: Gracias
Tema: Hola
Responder citando

No se la he mandado...
menos mal, el caso es que me cerraba mucho en la esperanza de que Dios lo pueda cambiar..Estaba confundida y con muchas dudas respecto a eso, la respuesta del Señor es que si tanto mal me hace me olvide de El y me centre en mi hija nada más, si acaso él quisiera acercarse consultaría de nuevo con el Señor.

Gracias Real porque me has dicho las cosas sinceramente y aunque no lo creas lo comparto contigo.

Me refugiaré en el Señor y él me dará a esa persona que tiene destinada para mí, doy gracias por todo lo que me dá cada dia y le pido porque estemos en salud y con paz.
La respuesta es muy simple pero yo me negaba a creerla y es que lo olvide porque no voy a sacar nada en claro nunca con éste hombre asi que para qué perder mas el tiempo.

Gracias a todos mis dudas y confusiones han sido aclaradas.

_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
enrique_ellena
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 395
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:18 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Hola niña: Lo de la carta es como que esta sobrando aquí,, no porque sea malo manifestar el deseo de que la niña tenga a su padre, pero en estas circunstancias es el que debe adoptar sus propias determinaciones. Además eso de condicionarlo a que no reciba consejos y que actúe por sus propios principios a alguien que es lo que le falta, consejos, principios y responsabilidad.

Creo que en solo tres líneas podrías decirle que tiene una hija y que esa niña necesita saber de su padre y en esto esta todo, lo tuyo, lo de el ya esta , cada uno por su camino y buscando no equivocarse.

En esta carta que nos muestras evidentemente sigues pendiente de el y eso es malo, tanto para ti como para el, ya sabes que el no se enamoro y que lo sucedido fue un error grave y la falta de responsabilidad y de contención en los deseo pecaminosos, algo que hay mas que nunca deberás saber manejar. Te recuerdo que siendo una mujer que tiene una hija te encontraras diariamente con alguien que lo que pretenda sea solo ir a la cama y tu necesitas alguien que te haga feliz y te respete, no por un momento sino para toda la vida.

Quiero insistir en tu carta y quiero además decirte que obres con absoluta libertad, nosotros estamos demasiado ausentes de tus sentimientos y podríamos empujarte hacia un error. Yo ya te dije que es hora de mirar la vida con realismo y con alegría, llena de esperanzo y fe, esperanza en la gracia de Dios que recibirás siempre en el momento que sea mejor y de la manera que El, lo disponga. No dejes de decirle al Señor después de cada oración “Señor aquí estoy para hacer tu voluntad y no la mía” Ese acto de humildad, de confianza y de fe será el camino por el que iras fortaleciéndote y sumandote a la normalidad y a la gracia de Dios.

Dios te ilumine y te bendiga generosamente.
_________________

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:32 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

enrique_ellena escribió:
Hola niña: Lo de la carta es como que esta sobrando aquí,, no porque sea malo manifestar el deseo de que la niña tenga a su padre, pero en estas circunstancias es el que debe adoptar sus propias determinaciones. Además eso de condicionarlo a que no reciba consejos y que actúe por sus propios principios a alguien que es lo que le falta, consejos, principios y responsabilidad.

Creo que en solo tres líneas podrías decirle que tiene una hija y que esa niña necesita saber de su padre y en esto esta todo, lo tuyo, lo de el ya esta , cada uno por su camino y buscando no equivocarse.

En esta carta que nos muestras evidentemente sigues pendiente de el y eso es malo, tanto para ti como para el, ya sabes que el no se enamoro y que lo sucedido fue un error grave y la falta de responsabilidad y de contención en los deseo pecaminosos, algo que hay mas que nunca deberás saber manejar. Te recuerdo que siendo una mujer que tiene una hija te encontraras diariamente con alguien que lo que pretenda sea solo ir a la cama y tu necesitas alguien que te haga feliz y te respete, no por un momento sino para toda la vida.

Quiero insistir en tu carta y quiero además decirte que obres con absoluta libertad, nosotros estamos demasiado ausentes de tus sentimientos y podríamos empujarte hacia un error. Yo ya te dije que es hora de mirar la vida con realismo y con alegría, llena de esperanzo y fe, esperanza en la gracia de Dios que recibirás siempre en el momento que sea mejor y de la manera que El, lo disponga. No dejes de decirle al Señor después de cada oración “Señor aquí estoy para hacer tu voluntad y no la mía” Ese acto de humildad, de confianza y de fe será el camino por el que iras fortaleciéndote y sumandote a la normalidad y a la gracia de Dios.

Dios te ilumine y te bendiga generosamente.


Lo tengo muy claro enrique_ellena ese hombre no me quiso puesto que no sabe querer, ahora estoy mucho mejor despues de vuestras respuestas, mis sentimientos no son de amor sino de confusión, mi amor por él y el suyo por mi no es amor, es costumbre, afecto y poco más y ahora lo veo todo muy claro, estoy dispuesta a hacer lo que el Señor me diga, puesto que bastante le he faltado ya, pienso que voy por buen camino y que no puedo permitirme separarme de él puesto que ya sé como me iría, tal vez mejor que antes pero no me apartaré de él ni dejaré que me aparté el maligno.
Gracias de nuevo por todo, no sabéis ni tenéis ni idea de la ayuda que me habéis prestado..ya sabréis mas cosas de mi..
Un abrazo

_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados