Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 1:40 am Asunto:
Que hago con mi compañero?
Tema: Que hago con mi compañero? |
|
|
El otro dia esta chateando con un ex compañero de la facultad, el ya se recibio, yo todavia sigo estudiando, y empezamos a hablar. Y se acordo de mi ex novia, y me pregunto cosas groseras, me pregunto cuantas veces me acostaba yo con ella, que tenia que pedirle que me haga sexo oral en la calle y otras cosas mas. Y despues cuando yo le pregunte si me creia que yo era monaguillo me dijo que no, entonces le mande una foto, y me dijo que yo era un tarado. Despues me dijo, que para que iba a la Iglesia. Yo le dije que empece a ir desde una conferencia sobre las visiones de la historia que la daban unos curas. Y que tb porque daban la misa en latin y yo siempre kise aprender latin, y me dijo que hubiese ido a otro lado... Como si yo estaria haciendo algo malo... . Porque hablan siempre mal de los sacerdotes? Y tb me dijo que yo me tenia que encarar a todas las del profesorado, que seguro alguna me iba a voltear. Creo que se desubico bastante.. Que se le puede decir o hacer?? Evitarlo no puedo porque lo vere en reuniones de mis ex compañeros y cosas asi... Gracias |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 6:11 pm Asunto:
Tema: Que hago con mi compañero? |
|
|
Si te preguntas qué hacer con él, quizás el Señor lo haya puesto en tu camino para ayudarlo en su conversión y salvación. Ante todo, debes orar intensamente por él, por su conversión y salvación. Rézale a la Virgen pidiéndole que le muestre el rostro de Jesús, su bondad y misericordia, que Jesús es la verdad, que le muestre a Jesús. Rézale así, especialmente a través del rosario diario. Y ofrece la Santa Misa y la comunión por él. Esto es lo más importante, reza por él. En segundo lugar, cuando estés con él, debes dar el valiente y amoroso testimonio de una fe atractiva. Debes ser un Cristo para Él, que Él vea a Jesús en vos, imita perfectamente a Cristo en tus palabras y gestos. Y también reza para que el Espíritu Santo te ilumine y sepas qué responder a sus preguntas e insultos para ayudarlo en su conversión. Pero respecto de conversaciones como las palabras vergonzosas que dice y al mal que te quiere inducir, debes ser firme y decirle que tú no eres así y que no harás eso porque amas a Dios. Debes huir de esas conversaciones porque ofenden a Jesús. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
|