Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRACIAS POR EL TELÉFONO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


GRACIAS POR EL TELÉFONO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 11:15 am    Asunto: GRACIAS POR EL TELÉFONO
Tema: GRACIAS POR EL TELÉFONO
Responder citando

Amigos moderadores al leer vuestros nombres pienso en las veces que hemos podido dialogar entre nosotros y haciéndolo ha aumentado el gozo del alma ¿verdad?
Foreros todos, a veces creemos que la oración consiste en PEDIR. Sí, hay una parte que es esa, hay un amigo que pide todos los días por varias intenciones de otros, y he pensado en exponer aquí esas intenciones variadas, pero el mismo amigo cita un párrafo que consiste en ACCIÓN DE GRACIAS. Parte de la oración que considero estupenda.
Hay cosas que no nos parecen importantes y, sin embargo, lo son de verdad, una de ellas está aquí expresada. Yo añadiría ya que la red me hace sentir cerca de muchos que tengo lejos, por ejemplo. Y doy gracias
a Dios por esa "cercanía lejana físicamente".

"Gracias, Dios de los mil nombres, por el teléfono que nos hace sentir muy cerca de las personas que están lejos, que nos hace palpar en segundos que la distancia no está en los kilómetros sino en unas miradas con rabia y unos labios mudos.

Gracias, Señor, que nos haces sentir en el día la grandeza de los inventos humanos a favor del progreso y de la calidad de vida.

Hoy, Señor, cogiendo el teléfono he comprendido que el hombre es grande porque participa de Ti, verdadero creador de todo lo que existe.

Hoy, Señor, mirando el teléfono en la sala de estar de mi casa he descubierto con pena que no siempre damos importancia a lo que tenemos".

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:06 pm    Asunto:
Tema: GRACIAS POR EL TELÉFONO
Responder citando

Querida Orpam, en efecto participando del Círculo de Oración muchos de nosotros tenemos el privilegio de conocer las necesidades de nuestros hermanos y pedir por ellas

Dice la palabra de Dios en Mateo 7.7
Pidan, y se les dará;
busquen y encontrarán;
llamen y se os abrirá.

Porque todo el que pide, recibe;
el que busca, encuentra;
y al que llama, se le abre

Nuestre Padre del Cielo, siempre acude, nos tiene tatuados en la palma de sus manos (Isaias 49,15)


y en efecto por la solidaridad ante nuestras necesidades Gracias Señor

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados