Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mangas Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 7:19 pm Asunto:
MI HERMANA ESTA DESESPERADA
Tema: MI HERMANA ESTA DESESPERADA |
|
|
pido por mi hermana, se separo de su esposo , no tiene dinero no tiene trabajo, y le pídieron la casa donde vive, tiene dos hijas y esta desesperada, DIOS MIO AYUDALA.
PADRE NUESTRO |
|
|
 |
luisgquin Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 3:56 am Asunto:
Consuelo, Paz y ánimo
|
|
Es muy difícil tener sosiego cuando hay tanta adversidad, pero acordémos del pasaje del Evangelio cuando Jesús y los apósteles iban en una barca y se desató una fuerte tempestad y como nuestro Señor estaba dormido sus discípulos asustados lo despertaron, él se paró y ordenó la calma y así fué. Los apóstoles se preguntaban, ¿ Quién es éste que hasta la fuerza de la naturaleza le obedece?
Yo también estoy pasando por una situación muy difícil y estoy procupado por mi familia, por eso creo sentir por lo que está pasando tu hermana.
Pidámos al Espiritu Santo la paz y el ánimo y todo se solucionará según los designios de DIOS.
Mantengámonos orando unos por otros hacia DIOS constántemente para convertirnos en oración viviente cumpliendo la voluntad de nuestro Señor. Amén. _________________ La Misericordia de DIOS es infinita, abandonémonos en sus santas manos,
En el nombre de nuestro Santísimo señor Jesucristo.
Amén. |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 2:24 pm Asunto:
|
|
Cuando todo esta asi nos desesperamos mas, pongamos todo
en manos de nuestra Madre Amada, Maria Auxiliadora
ella protegera a tu hermana y sobrinas, te lo rogamos de
todo corazon Madre Santa no nos desampares, amen |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 5:28 pm Asunto:
|
|
Pedimos por ella y por la familia para que responda solidariamente en este caso, para darle hospedaje a tu hermana y sus hijas.
En la familia de mi esposa se han dado casos así y entre todos se han ayudado a salir adelante, eso me da mucha alegría porque en mi propia familia ha habido muchas situaciones egoístas.
La encomendamos a la intercesión María Santísima, de todos los Ángeles y Santos en el Cielo. |
|
|
 |
mer Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
Es muy dificil aconsejar en estos momentos donde el horizonte esta repleto de nubes grises . Yo también como he comentado varias veces , estoy un poco angustiada pero el otro día me paso algo que quizás sea una tontería pero me lleno de esperanza . Estaba por la noche leyendo mis novenas a San judas y San expedicto , te´nía el nuevo testamento cerrado , al moverme para mejorar mi postura , se me fue al suelo y se quedo abierto , cuando lo cogí , me di cuenta que se había abierto por un sitio de definiciones cristianas y a que no sabeis en que definición estaba ,... en ESPERANZA ; Siempre que se cree en Dios hay esperanza , porque creer en Dios significa tener esperanza , ¿¿¿a que es increible ???? me quede fría y me emocioné tanto que me puse a llorar como una tonta . Quizas sea fortuito , pero que pasase cuando estaba llorando ( de angustia) y pidiendo al señor que me ayudase ...jo se te ponen los pelos de punta. |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 10:18 pm Asunto:
|
|
Señor , ten misericordia de tu hija , no le queda nada , ahora la tienes como la tuviste cuando la enviaste a este mundo. Siendo así , sin nada mas que perder y siendo el espirítu lo mas valioso que tiene junto a sus hijas , recibe el amor de nosotros , sus hermanos , para que tu le entregues tu misericordia y le des la gracia suficiente para poder salir de esta situación tan dolorosa.
Entrega Señor , la sabiduria para que pueda afrontar de una manera justa esta situación y comprenda en tí el afecto enorme que nos das , pues en El nos fortalecemos y contigo todas las batallas son ganadas.
Pues Tu , nuestro Dios , dejaste que los gobiernos existieran , pero cuando quisiste a través de la providencia los soberbios fueron vencidos y los humildos fueron llevados al trono.
Dale luz a nuestra hermana , para que pueda ver con mucha claridad los grandes caminos que Tu nos envias , y para que pueda comprender , el porque de estas situaciones de tanto dolor , a veces tan incomprensibles para nosotros.
Que Tu voluntad , reine por siempre en este valle de lágrimas. |
|
|
 |
mangas Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 12:58 am Asunto:
|
|
LES AGRADESCO A TODOS USTEDES, YA EMPIEZA A CALMARSE LAS AGUAS TURBULENTAS QUE ATORMENTABAN A MI HERMANA , SUS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME MANDARON UN MAIL, CON SU APOYO Y BENDICIONES, GRACIAS DE CORAZON,
PADRE NUESTRO...
ATTE: RUBEN CISNEROS |
|
|
 |
|