Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 1:50 am Asunto:
jesus va a salvar a todos , buenos y malos
Tema: jesus va a salvar a todos , buenos y malos |
|
|
Jesus vino a salvar a todos hallan hecho lo que hallan hecho en sus vidas
como un padre que cuando ve en peligro a sus hijos hace todo por salvarles sin importar si son buenos o son malos
ustedes ¿que piensan?
paz y bien _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 2:43 am Asunto:
|
|
En realidad querido hermano no es tan así como lo planteas ya que si así fuera no importaría nada, realmente nada. Jesús dejó claro que el ultimo día el nos resucitaría a todos, eso si, a todos, pero para un jucio en donde se nos preguntará por el amor y deberemos dar respuesta a esa única gran pregunta. Ahora, Dios no puede obligar a una persona que durante toda su vida no ha querido estar a su lado a estarlo después de su muerte no? por eso la salvación también es personal y libre, en la medida que hayas conocido a Jesucristo y hayas escuchado su palabra ascientes con tu razón y obedeces con tu voluntad, pero esto es libre de escoger y de buscar la salvación o no. Por lo mismo es tu responsabilidad buscarlo o no hacerlo. _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 3:01 am Asunto:
|
|
Si fuera así, Dios ya no sería Justo. No respetaría la libertad.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 4:31 am Asunto:
|
|
Pienso que si es verdad que Jesus vino a salvar a todos, si a todos, el vino por TODOS, sin embargo como dice eagle el respeta la libertad que nos otorgo, asi es que por mas que el te quiera como hijo si tu no lo quieres como padre, el respeta eso.
Eagleheart escribió: | Si fuera así, Dios ya no sería Justo. No respetaría la libertad.
Salu2. Paz y Bien. |
|
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 6:20 am Asunto:
Re: jesus va a salvar a todos , buenos y malos
|
|
elpoetaarrepentido escribió: | Jesus vino a salvar a todos hallan hecho lo que hallan hecho en sus vidas
como un padre que cuando ve en peligro a sus hijos hace todo por salvarles sin importar si son buenos o son malos
ustedes ¿que piensan?
paz y bien |
Estimado en Cristo elpoetaarrepentido:
Es que hay que ser padre para entender porqué está mal ese argumento.
Aunque "técnicamente" es cierto que dejaría de respetar nuestra libertad, o que no sería justo si salvara Dios al pecador que desea condenarse; aún así una cierta "idealización" del amor paterno tiende equivocadamente a pensar que el amor paterno implica olvidarse de esos "aspectos jurídicos" cuando se trata del bien de los hijos.
Pero es una idealización basada en la actitud de un padre desatento, que a falta de verdadero amor, cariño y educación, pretende suplirlo concediendo a sus hijos cualquier capricho y librándoles de cualquier complicación. Todo lo cual no redunda sino en fomentar el egoismo de la persona, lo que evidentemente no es ningún bien, sino un grave mal que un verdadero padre que ama a sus hijos jamás querría para ellos.
Ya en otras ocasiones he dado el ejemplo del padre que no le hereda la empresa a su hijo.
Pero ahora daremos otro ejemplo claro: si un padre tiene un auto y su joven hijo se lo pide prestado; y el hijo es un muchacho responsable, pues por supuesto que el padre no sólo le prestará el auto, sino incluso en cuanto tenga la posibilidad le comprará o ayudará a comprar el propio.
En cambio, si el padre se ha dado cuenta de que el hijo ha caido en las garras del alcoholismo, y que por muchos buenos intentos que él ha hecho por disuadirlo de seguir ese camino y de buscar un medio de rehabilitación, etc.; el hijo en cambio sigue empeñado en tomar y tomar porque lo disfruta y no está dispuesto a cambiar, pues entonces muy mal haría el padre en prestarle el auto al hijo.
Claro, los padres desatentos y egoistas piensan que dando esos bienes materiales al hijo pueden compensar el poco amor que les brindan, por lo que no sólo les prestan o compran un auto si tienen la posibilidad, sino incluso se aseguran de que le auto tenga las protecciones necesarias para cubrir al máximo posible los daños que el muchachito pudiera causarse a sí mismo y a otros.
Pero Dios no es como esos padres desatentos y egoistas; sino Dios es un verdadero Padre amoroso. Por tanto, si no dejamos la botella, pues no hay auto con el que nos podamos dañar a nosotros mismos y a los demás, así de simple.
Así, para Dios permitir la condenación del egoista, NO ES abandonarle en el peligro; al contrario, es salvarle del peligro de sí mismo.
Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado. |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:40 pm Asunto:
|
|
elpoetaarrepentido escribió: | Jesus vino a salvar a todos hallan hecho lo que hallan hecho en sus vidas
ustedes ¿que piensan?
paz y bien |
A que salvacion es la que te refieres? al entrar al paraiso o no hacerse responsable de lo que uno hizo?
Si mi hijo cometio fornicacion y de esa situacion se engendro un bebe, voy hacer que el se haga responsable. No lo voy a consentir para que siga teniendo fornicacion y embarazando muchachas.
Si mi hijo cometio asesinato, hare que se entregue a las autoridades que tenga un castigo. no lo voy a soltar para que siga mantando.
Esto no quiere decir que le este haciendo un mal a mi hijo, sino todo lo contrario, le voy enseñar aprender de sus errores y hacerse responsable de ellos y sobre todo ayudarlo ARREPENTIRSE de sus actos negativos.
Ahora Dios como nuestro padre , que pensarian que haria con nosotros para que aprendamos y nos arrepintamos.
saludos y bendiciones |
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 2:11 pm Asunto:
|
|
ustedes ¿que piensan?
paz y bien |
Lo que opinemos nosotros no vale la pena. Más bien: ¿Qué opina la Iglesia?
La Iglesia condena la herejía del Universalismo. Así de simple.
Así que los que esten pensando de esa manera, es decir, que todos se salvan sin más ni más, vayanse olvidando de eso, porque no se puede ser Católico y abrazar semejante herejía.
Gracias y Dios los bendiga! _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 11:21 pm Asunto:
|
|
ok
solo aquellos que , al final de sus vidas que se acerquen arrepentidos como el hijo prodigo seran bendecidos y salvados por Jesus
y que hay de aquella frase en la que le pide a nuestro padre Dios
"Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen"
es el padre y no el hijo quien hará los juicios finales?
perdonen mi ignorancia
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom May 03, 2009 12:40 am Asunto:
|
|
¿Y hitler esta tambien "salvo"?
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
fray Emilio Asiduo
|
Publicado:
Dom May 03, 2009 12:43 am Asunto:
|
|
en el evangelio de Juan Jesùs dice que la condenaciòn consiste en que vino la luz al mundo y no la recibieron y prefirieron las tinieblas. de manera que no todos seràn salvados. Estàn las parábolas de las vírgenes con las lámparas encendidas, la del banquete de bodas y otras donde se deja ver claramente que no todos entrarán en el reino del cielo.`pues Jesús trajo la salvación para todos pero solo quien la quiera recibir libremente será salvo. y esa salvación solo se puede recibir con vida en gracia, y la gracia se pierde por el pecado. de manera que quien decide rechazar la luz y por tanto no se pone el traje de bodas que es el traje de la gracia y no mantiene esa lámpara de la gracia encendida, entonces cuando venga el esposo no será recibido, no será salvado _________________ ex abundantia cordis loquitur os |
|
|
 |
juan-pablo Esporádico
|
Publicado:
Dom May 03, 2009 1:27 am Asunto:
|
|
claro que Jesus vino a salvar a todos, y claro que Dios Padre como padre nos ama a todos y quiere nuestro bien... PERO olvidas de un regalo que El nos dio: la libertad, somos libres de escoger lo que queremos, si al final de tu vida escogiste no amar a Dios pues iras al lugar donde estaras apartado de Dios para toda la eternindad, sufriendo por saber que JAMAS podras estar con El, en todo caso irse al infierno tambien es acto de un buen padre,porque de seguro si hubieras seguido viviendo como vivias hubieras sufrido aun mas en la tierra, y tendrias aun mas sufrimiento en el infierno, Dios ya hizo todo para salvarnos, sacrifico a su hijo amado, sacrifico al Principe para salvar al siervo, eso es mucho amor.
El infierno existe, y se llena por los que no creen que exista, y por los que piensan que al ser bueno un tiempo bastara para toda la eternidad y mueren en pecado. Recuerda que el demonio se disfraza de oveja, y si alguien cercano a vos (incluso podria ser un sacerdote) te dice que no te preocupes porque el infierno no existe, pues no le hagas caso, porque negar el infierno seria negar el mal existente, ten cuidado.
Saludos!! _________________ Señor, ten misericordia de mi!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 03, 2009 5:04 pm Asunto:
|
|
fray Emilio escribió: | en el evangelio de Juan Jesùs dice que la condenaciòn consiste en que vino la luz al mundo y no la recibieron y prefirieron las tinieblas. de manera que no todos seràn salvados. Estàn las parábolas de las vírgenes con las lámparas encendidas, la del banquete de bodas y otras donde se deja ver claramente que no todos entrarán en el reino del cielo.`pues Jesús trajo la salvación para todos pero solo quien la quiera recibir libremente será salvo. y esa salvación solo se puede recibir con vida en gracia, y la gracia se pierde por el pecado. de manera que quien decide rechazar la luz y por tanto no se pone el traje de bodas que es el traje de la gracia y no mantiene esa lámpara de la gracia encendida, entonces cuando venga el esposo no será recibido, no será salvado |
tambien asi lo creo fray emilio, gracias por sus palabras
entonces al final de nuestras vidas se dice que nuestro Señor Jesus aparecerá ante nosotros y nos preguntará ¿crees en mi? ¿crees que yo soy tu salvador?
habrá quienes por su soberbia y orgullo no lo acepten o no crean (quizas como hitler) y por voluntad propia se dirijan a la obscuridad o como dicen al infierno
Los que hallan vivido en gracia y en lucha contra el pecado podrán reconocer a la luz de Jesus como su salvador e iran por voluntad propia a la luz de Dios
¿y los que hallan pecado mucho en la tierra pero al final se arrepientan y reconozcan a Jesus y a su misericordia como aquel ladron que estaba a su derecha en su crusificción, este pecador que Jesus se llevo al cielo fué acaso solo una escepcion?
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
Adelfos
|
Publicado:
Dom May 03, 2009 7:41 pm Asunto:
|
|
Dios en su infinita misericordia y demostrando su amor de padre lo dio todo a la humanidad al dar a su hijo para le perdon de los pecados. La salvacion es para todos. Pero atendiendo a su amor demostrado en la creacion y dando al hombre una razon, y voluntad el mismo respeta por amor la decision de cada hombre. Ahora bien, A travez de los profetas y consumado con Jesus se ha revelado Dios al mundo y se ha hecho saber que todo el que crea en Jesus tendra vida eterna, es decir su perdon y salvacion.
Pero Cristo lo explico muy bien, tambien lo hizo Pablo, Santiago etc. que el seguirlo a el implica megarse a si mismo y llevar su cruz. Es decir el que se abandona en cristo ya no es el si no que es cristo en el. Asi la VERDADERA fe en cristo es creer en el y en sus palabras, (la voluntad del padre) que la mayoria de nosotros ya la sabemos. Asi la verdadera fe no es un acto juridico o la accion de decir con los labios que crees. La verdadera Fe que nace de Dios se manifiesta en los Frutos. Esto se explica perfectamente en la carta de santiago: Una Fe sin obras es una fe muerta. Entiendase por obras el cumplimiento de la voluntad de Dios, los mandamientos, la misericordia, la predica etc, todos ellos fruto de la gracia de Dios. Cristo en diversas citas evangelicas habla de que se pedira cuentas de los frutos, a aquellos que no dieron frutos seran arrancados. Esto no como un castigo si no respetando la decision de no creer o no dar importancia al mensaje divino. Ya tambien Jesus habla de los meritos del esfuerzo humano por cooperar en la vida salvifica de Jesus. Que merito tiene amar solo a los que te aman? amen pues tambien a sus enemigos...
Que fe tan vacia, tan vana, tan efimera, seria creer en un Dios que todo no los facilita y nos resuelve, y no creer en un Dios que te hace crecer ala perfeccion en Cristo. |
|
|
 |
ham_crist Asiduo
|
Publicado:
Dom May 03, 2009 10:50 pm Asunto:
|
|
wille escribió: | elpoetaarrepentido escribió: | Jesus vino a salvar a todos hallan hecho lo que hallan hecho en sus vidas
ustedes ¿que piensan?
paz y bien |
Si mi hijo cometio fornicacion y de esa situacion se engendro un bebe, voy hacer que el se haga responsable. No lo voy a consentir para que siga teniendo fornicacion y embarazando muchachas.
Si mi hijo cometio asesinato, hare que se entregue a las autoridades que tenga un castigo. no lo voy a soltar para que siga mantando.
Esto no quiere decir que le este haciendo un mal a mi hijo, sino todo lo contrario, le voy enseñar aprender de sus errores y hacerse responsable de ellos y sobre todo ayudarlo ARREPENTIRSE de sus actos negativos.
saludos y bendiciones |
¿Por tanto podríamos deducir que existe un purgatorio para ela rrenepntimiento y después nuestro padre, Diós, nos perdona e iremos con él al cielo? Y que por tanto noi existe infierno.
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 3:06 am Asunto:
|
|
para demostrar que si hay infierno solo debemos observar a las personas que viven o mas bien que mueren por robar, por mentir, por asesinar, por obtener poder y placeres del mundo y se olvidan del amor de Dios
sus vidas se convierten en un infierno de odios y de venganza
si asi esta el infierno en la tierra ¿ como estara en el infierno halla abajo? no quiero averiguarlo
pero tambien para aquellos que han vivido un infierno aqui en la tierra hay oportunidad de conversion como sucedió con san Pablo, con san Agustin y muchos santos
no subestimemos la misericordia de nuestro padre Dios y la de su amado hijo Jesucristo
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 11:45 pm Asunto:
|
|
no se,
es como si un niño le pidiera a su padre en ese instante que le cargue , y le abraze, le cuide y le proteja
¿el padre le diria acaso: - ahora no hijito porque estas sucio, mejor hasta que estes limpio y merezcas con tu trabajo que te levante en brazos y te ganes mi amor
agradezco a tod@s por sus comentarios, siempre aprendo de ustedes, gracias y Dios los bendiga
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 2:29 am Asunto:
|
|
ustedes ¿que piensan?
paz y bien |
Los "malos" no desean ser salvos.............
PAZ. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 11:18 am Asunto:
|
|
elpoetaarrepentido escribió: | no se,
es como si un niño le pidiera a su padre en ese instante que le cargue , y le abraze, le cuide y le proteja
¿el padre le diria acaso: - ahora no hijito porque estas sucio, mejor hasta que estes limpio y merezcas con tu trabajo que te levante en brazos y te ganes mi amor
agradezco a tod@s por sus comentarios, siempre aprendo de ustedes, gracias y Dios los bendiga
paz y bien |
El ejemplo que has puesto es de un hijo bueno, el hijo que se acerca con confianza a Dios. Pero el hijo malo no iría al Padre, si no que escaparía de él todo lo posible porque no lo ama. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 3:35 am Asunto:
|
|
R Real escribió: | elpoetaarrepentido escribió: | Jesus vino a salvar a todos hallan hecho lo que hallan hecho en sus vidas
ustedes ¿que piensan?
paz y bien |
PAZ. |
quien es una persona mala para ti?
para mi puede ser un persona que odia porque fue odiada desde su niñes
que es violenta porque fue violentada desde su niñes
que es promiscua porque abusaron de ella en su niñez
las personas no son malas sino mas bien carecen de amor
y Dios siempre esta a la espera de que se acerquen a El para levantarlos,consolarlos y abrazarlos especialmente a los pecadores que creen y esperan ser salvados por Jesus
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 3:47 am Asunto:
|
|
Christifer escribió: | elpoetaarrepentido escribió: | no se,
paz y bien |
El ejemplo que has puesto es de un hijo bueno, el hijo que se acerca con confianza a Dios. Pero el hijo malo no iría al Padre, si no que escaparía de él todo lo posible porque no lo ama. |
hola christifer
no es que no lo ame, sino es que por sus culpas no se siente digno por de ser amado por Dios y esas culpa le hace huir como al ladron o al asesino que huyen de la justicia por temor al castigo
los hombres nos castigamos unos a otros por causa de nuestras propias leyes tan humanas y tan imperfectas
¿el "malo" huiría de un Dios lleno de amor que nunca castiga y que todo lo perdona?
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 3:28 am Asunto:
|
|
bueno
al final de cuentas Jesus dijo que habrá castigos para quienes no crean en El
cierro el tema
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 12:07 am Asunto:
|
|
elpoetaarrepentido escribió: | R Real escribió: | elpoetaarrepentido escribió: | Jesus vino a salvar a todos hallan hecho lo que hallan hecho en sus vidas
ustedes ¿que piensan?
paz y bien |
PAZ. |
quien es una persona mala para ti?
para mi puede ser un persona que odia porque fue odiada desde su niñes
que es violenta porque fue violentada desde su niñes
que es promiscua porque abusaron de ella en su niñez
las personas no son malas sino mas bien carecen de amor
y Dios siempre esta a la espera de que se acerquen a El para levantarlos,consolarlos y abrazarlos especialmente a los pecadores que creen y esperan ser salvados por Jesus
paz y bien |
hola R REAL
quisiera agregar que hay malos que si desean ser salvos y son los que se arrepienten de todo corazón frente a Dios
aqui la cuestion es saber si ellos (nosotros) tendremos que reparar por los actos malos del pasado o Jesus nos pasa derechito al Cielo por el solo hecho de que hemos creido en El y en su gran misericordia
quiero aclarar tambien que no se trata en este post de imponer una verdad porque solo Dios conoce la verdad absoluta y creo que nosotros solo especulamos con ideas espirituales que nos gustarian que fueran ciertas
tambien creo que hablar sobre esto nos ayuda a reflexionar sobre el AMOR de Dios
y sobre este amor que Dios nos obsequia para compartirlo a diario con nuestros semejantes
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 3:45 pm Asunto:
|
|
Más bien entonces,
aclárate tú,
porqué y a quienes les dices "buenos" y "malos".
antes de que confundas que aún no deseando ser bueno
alguien puede salvarse sólo porque Cristo es "bueno".
Te recomiendo leer El "tratado de la verdadera devoción"
de san Alfonso Ma Ligorio, sobre los falsos devotos.
Tal vez aclare algo.
PAZ. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
andres_b Nuevo
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 4:20 pm Asunto:
|
|
Yo creo que Dios es un amor tan inmenso que por nada del mundo lanzaría a nadie a un Infierno eterno, yo siendo una simple criatura que no tengo ni la ínfima parte del amor de Dios me horroriza la pesadilla que podría pasar un alma encerrada en un infierno eterno, por lo tanto, la lógica me dice que Dios sí que no lo haría por nada del mundo. |
|
|
 |
andres_b Nuevo
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 4:48 pm Asunto:
Re: Amor
|
|
alor 2802 escribió: | Mira Andres Dios no mandara a nadie al infierno, son los que rechazan convertirse los que se lanzan al infierno.
Ademas no te mueve a tus sentimientos contemplñar la infinita ofensa que es contra Dios pecar.
Quiza por la bondad infinita de Dios logre que nadie vayaal infierno,que hasta Hitler se convierta, pero el daño ocasionado requiere reparacion por salud ecologica universal y seran millones de años en el purgatorio, purificandose en sus llamas preternaturales. |
Creo que si mucha gente no es cristiana Dios lo comprende perfectamente, la gente necesita más muestras. Mi padre no es cristiano, espero que no estés insinuando que va a ir al infierno con lo buena persona que es, ya que entonces sería un Dios profúndamente injusto. |
|
|
 |
andres_b Nuevo
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 4:49 pm Asunto:
|
|
alor 2802 escribió: | Mira Andres Dios no mandara a nadie al infierno, son los que rechazan convertirse los que se lanzan al infierno.
Ademas no te mueve a tus sentimientos contemplñar la infinita ofensa que es contra Dios pecar.
Quiza por la bondad infinita de Dios logre que nadie vayaal infierno,que hasta Hitler se convierta, pero el daño ocasionado requiere reparacion por salud ecologica universal y seran millones de años en el purgatorio, purificandose en sus llamas preternaturales. |
Creo que si mucha gente no es cristiana Dios lo comprende perfectamente, la gente necesita más muestras. Mi padre no es cristiano, espero que no estés insinuando que va a ir al infierno con lo buena persona que es, ya que entonces sería un Dios profúndamente injusto.
Y por cierto, si existiera el infierno, creo que la humanidad entera en cuanto se le pone Dios delante se arrepiente de corazón de todo lo que ha hecho en contra de él.
P.D. hablar de cosas celestiales me parece ilógico, no tenemos acceso. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 5:13 pm Asunto:
|
|
andres_b escribió: | alor 2802 escribió: | Mira Andres Dios no mandara a nadie al infierno, son los que rechazan convertirse los que se lanzan al infierno.
Creo que si mucha gente no es cristiana Dios lo comprende perfectamente, la gente necesita más muestras. Mi padre no es cristiano, espero que no estés insinuando que va a ir al infierno con lo buena persona que es, ya que entonces sería un Dios profúndamente injusto. |
Slo Dios en su infinita misericordia dictara a donde le corresponde ir a tu Padre al final de su vida.
Nosotros los hombres somos libres de elegir y TRABAJAR nuestro camino a la Salvacion, eso es muy claro.
No juzgues a Dios, mejor TRABAJA para lograr tu salvacion.
Dios nos perdonara las veces que nos acerquemos al Sacramento del Perdon, cada vez, asi que es INFITIAMENTE misericordioso.
Porque si llevamos una vida alejada de El, al final queremos estar con El?
No es eso contradictorio??
La Iglesia que funda Jesus en la tierra es la Iglesia Catolica, nombra a Pedro el primer Papa y es el Magisterio quien es celoso guardiian de la interpretacion correcta de su Palabra. Por lo tanto, tenemos las respuestas de como lograr la salvacion a traves precisamente de la Iglesia, siguiendo las enseñanzas dictadas en la Biblia y la Sagrada Tradicion.
andres_b escribió: |
Y por cierto, si existiera el infierno, creo que la humanidad entera en cuanto se le pone Dios delante se arrepiente de corazón de todo lo que ha hecho en contra de él. |
Te equivocas, El infierno SI existe, segundo no es un arrepentimiento delante de El, es llevar una vida cristiana, es morir en gracia lo que nos lleva a su Gloria.
andres_b escribió: |
P.D. hablar de cosas celestiales me parece ilógico, no tenemos acceso. |
Solo si no tienes Fe hermano, ya que Jesus se hizo hombre para Revelarnos su Evangelio.
Si niegas su divinidad y su Palabra, pues creo eres un catolico muy confundido.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
ARMENGOR Esporádico
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 5:19 pm Asunto:
|
|
CLARO, UNOS SON SALVADOS PARA IRSE AL CIELO Y OTROS PARA IRSE AL INFIERNO.
JESUCRISTO NOS SALVO DE LA MUERTE FISICA ETERNA. _________________ DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
ARMENGOR Esporádico
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 5:25 pm Asunto:
|
|
QUE PASO CON ESOS MILES DE SERES HUMANOS QUE HAN MUERTO SIN QUE NUNCA SE LE PREDIQUE EL EVANGELIO. LOS CHINOS QUE MURIERON 15 MINUTOS DESPUES QUE JESUS RESUCITO EN AQUEL TIEMPO. NO HABIA TIEMPO PARA PREDICARLE A ELLOS.
QUE PASO CON LOS INDIGENAS Y ABORIGENES QUE MURIERON ANTES DE VENIR LOS ESPAÑOLES A AMERICA LATINA.
LA GRACIA DE DIOS NO ES TAN SIMPLE. ES MAS COMPLEJA Y ABARCA MAS DE LO QUE SE IMAGINAN.
YA ME IMAGINO A UN ABORIGEN DICIENDOLE A JESUS: COMO A MI NADIE ME HABLO DE TI, ES INJUSTO SER CONDENADO POR QUE NO PROFESE TU NOMBRE. _________________ DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
andres_b Nuevo
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 5:34 pm Asunto:
|
|
Cita: | Te equivocas, El infierno SI existe, segundo no es un arrepentimiento delante de El, es llevar una vida cristiana, es morir en gracia lo que nos lleva a su Gloria. |
Pues le recomendaría que corrigiera su visión hacia los homosexuales, ya que es totalmente contrario hacia el amor que nos mandó tener Jesús entre nosotros, todos hermanos.
Cita: | Solo si no tienes Fe hermano, ya que Jesus se hizo hombre para Revelarnos su Evangelio.
Si niegas su divinidad y su Palabra, pues creo eres un catolico muy confundido. |
En Constantinopla se dedicaron a discutir si los ángeles eran hombres o mujeres y fueron invadidos por los musulmanes. Dediquémonos a las cosas a las que tenemos acceso. El Cielo es inexpugnable. |
|
|
 |
|