Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una preguntina!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una preguntina!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elemaes
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:20 am    Asunto: Una preguntina!!
Tema: Una preguntina!!
Responder citando

Hola amig@s!!
Me llamo Elena, soy Asturiana y desearía haceros una preguntina; no se si es el sitio adecuado, perdonadme por el fallo.
Hace muchos años, mi abuela materna me contaba para dormirme un cuento sobre Jesucristo, al menos eso me parecía a mi, me hacía imaginar y dormirme feliz. Mi madre, ya no tiene la memoria para recordar, de echo, no recurda apenas nada...y no me puede ayudar. Busqué un poco por la red y di con este foro y es ahora que me animo a escribiros.
La historia empezaba así: " Jesucristo va de ronda a las once de la noche...."
Ya se que doy poca información, pero me haríais un gran favor si me dais alguna referencia sobre ella.
Sin más, un gran saludo y gracias anticipadas.
Elena
_________________
Ser amable es ser invencible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elemaes
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:55 am    Asunto:
Tema: Una preguntina!!
Responder citando

Hola amig@s:
De verdad que nadie sabe de esa historia? Yo no encuentro nada en la red, supongo que es antigua, vamos que ahora casi nadie la reza ni cuenta...igual las abuelas o las madres.
Sigo esperando por vuestras indicaciones y sigo buscando
Nuevamente gracias
Elena
_________________
Ser amable es ser invencible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 10:09 pm    Asunto:
Tema: Una preguntina!!
Responder citando

es que debe ser una oración que pasó de generación en generación para hacer dormir a las niñas..como tu lo eras, entonces esa oración pasan de boca en boca y no es posible encontrarlas en un libro... e internet, pufff, me cuesta encontrar tareas en internet y va a ver una oración, igual voy a consultar a mi madre haber si sabe, pero soy de CHile, y yo creo q aca inventaron otras oraciones.

bueno, bendiciones. Razz
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados