Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - dia de la Santa Cruz
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


dia de la Santa Cruz

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuel Cuevas
Nuevo


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:26 am    Asunto: dia de la Santa Cruz
Tema: dia de la Santa Cruz
Responder citando

Hoy 3 de mayo celebramos el dia de la Santa Cruz y quiero compartir con ustedes algo que tenemos en mi familia como devocion y tradicion en este dia, mis abuelos son de Fresnillo ,Zacatecas,y este dia rezaban frente a un crucifijo la siguiente oracion "Satanas,satanas,el dia de mi muerte no sabras porque el dia de la santa cruz mil veces dije,Jesus,Jesus,Jesus....." conlas 50 cuentas de un rosario por 20 veces o usando semillas tenemos la costumbre de rezar en familia niños,y adultos esta oracion para pedir a Jesus por las necesidades de todo el mundo,pero sobre todo sabiendo que ante el santo nombre de Jesus,no hay nada que pueda en contra nuestra,saludos a todos y sigamos teniendo en nuestros corazones eso que en nuestras familias se inculco con amor y con devocion por nuestro salvador Jesucristo, Dios vivo.
Que Dios los bendiga a todos y por aquellos que necesiten una oracion ofrecemos esta, asi como nuestros sufrimientos para que siempre encontremos el camino a nuestro Dios,y nos y los encomendamos al amoroso abrazo de la Virgen Maria y que lleguemos a traves de ella a Jesus,hasta pronto hermanos.
Manuel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:56 am    Asunto:
Tema: dia de la Santa Cruz
Responder citando

Muchas Gracias Manuel,
todavía alcanzo a rezar!!

Estas ayudas son las que necesitamos:
testimonios piadosos y oraciones.


PAZ

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:17 am    Asunto:
Tema: dia de la Santa Cruz
Responder citando

Todos los días aprendo algo nuevo.

Pedagogía Cotidiana.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ESPAÑA1
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:31 pm    Asunto:
Tema: dia de la Santa Cruz
Responder citando

Manuel, muchas gracias.

A veces (siempre !!) se agradece saber que hay personas que ofrecen su oración y sacrificio por los que sufren.

A tu familia y a ti os encomiendo especialmente

Recuerda: "Tú que me fuiste fiel en lo poco, tendrás una recompensa grande en el Cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rossita
Veterano


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4590

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:17 pm    Asunto:
Tema: dia de la Santa Cruz
Responder citando

Hola se que ya se paso pero en la familia tambien mi madre nos enseño esa oración para el día de la Santa Cruz, dice así:

Yo he de morir por el valle de Josafat e de pasar con el demonio me he de encotrar y le he de decir tu no tienes porder sobre mi por que el día de la Santa Cruz dije mil veces: Jesús, Jesús, Jesús.

Al igual tambien te apoyas con un rosario y en cada decena dices la oración y en cada cuenta recitas Jesús, Jesús....

Gracias España 1, por compartirla ya que cada día se pierden costrumbres tan bellas como esta, no se si se ganen indulgencias pero estoy segura que son agradables a los ojos de Dios.

Bendiciones a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rossita
Veterano


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4590

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:19 pm    Asunto:
Tema: dia de la Santa Cruz
Responder citando

ups Embarassed perdon no fue España 1 quien la compartio.

Gracias Manuel Cuevas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados