Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como apostatar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como apostatar
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:39 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Rezo por tí.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:37 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Mi más sincero pésame.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 9:35 pm    Asunto: Re: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac escribió:
pelicano escribió:
kerouac escribió:
Alguien que me diga como hacerlo, es un tramite, algo interno, algun rito parecido al bautizo?

Gracias


Es bien facil solo necesitas un requisito:

QUERER.

Es como el que desea ser Hereje, solo necesita:

QUERER.

Dios les Bendiga


Si, pero lo pregunto tambien porque quiero desvincularme por completo de la Iglesia Catolica, aunque de mente y corazon ya lo haya hecho.

Si tu corazon y mente no esta con Cristo nada tienes con él no te preocupes, el no te reconocerá seras tratado igual que Herodes: NADA LE DIJO.

Asi que sientete privilegiado por ser como Herodes.


Argento escribió:

Lo que no se que respuesta tendrás, cuando Dios te pregunte por qué hiciste lo que que estás haciendo. En fin, vos sos dueño de tu propia alma.


En eso tienes razon, pero hay que no se le olvide a mas de uno tenerse tambien preparadas algunas respuestas, porque cada quien responde por sus accciones... menudos evangelizadores estais hechos algunos.

Como pretendes que se evangelice cuando el futuramente evangelizado no quiere ser evangelizado.???


obviamente no lo haran, pero no estaria mal preguntarse, que he hecho yo para que esta persona haya tomado esa decision... de hecho, creo mas bien que les surgira algo asi como la risa de pensar: lo que le espera a este.... pensamiento por el cual tambien tendran que responder en su dia.

Todos deberemos de responder de lo que hagamos aca en la Tierra por eso en vez de preocuparse por lo que otros hagan preocupese por si mismo y por buscar la Verdad.


bueno. me despido

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:01 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Mirad, no había leido el temita en cuestión ni el derrotero que tomaba, pero dejemos algo claro:

1º) El que algunos de ustedes estén acostumbrados a burlar la inteligencia de los demás, no quiere decir que sea algo bueno, ni que siempre les salga gratis.

2º) De entre todas las estupideces que uno puede escuchar en la vida como excusa para que un ateo apóstata desee apostatar formalmente, esta de la imagen de la hoguera escrita en otro tema y referente a otro asunto es la mayor de todas ellas.

Cum Laudem a la estupidez supina de los aspirantes (ni a aspirantes llegan) de gnósticos.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:22 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Yo comprendo que más de uno tiene que estar desesperado ante el brutal impacto de la verdad... pero les creía un poco más inteligentes... y un poco menos zafios.

Bendiciones.

P.D.: El que un ateo apostata metido a jugar con la gnosis occidentalizada afirme que no soy discípulo de Cristo y pida mi expulsión del foro Laughing Sinceramente me deja muy, pero que muy tranquilo. Rezaré porque se le pase el infantil enfado. Seguro que es capaz de algo más. Medita, medita en la gnosis, que el cerebro se te va a quedar como un guisante. Rezaré por ti para que veas la luz.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 1:00 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Cita:
Quemar vivas a las personas, ¿en que cabeza cabel?



No se hoy en día donde se dan esas ideas entre los hombres. ¿En la cabeza de un monje budista, por ejemplo?




Cita:

Quemarse a lo bonzo es una forma de suicidio mediante la cual el individuo acaba con su vida rociándose de algún tipo de líquido inflamable y prendiéndose fuego en público como forma de protesta o acción solidaria por algún motivo.

El nombre proviene de los bonzos, monjes budistas. Concretamente de Thich Quang Duc, monje budista vietnamita que se suicidó quemándose vivo en una zona muy concurrida de Saigón el 11 de junio de 1963. Su forma de autoinmolación sería posteriormente repetida por otros.

Thich Quang Duc protestaba por la opresión a los budistas sufrida a manos del Primer Ministro Ngo Dinh Diem. El monje se mantuvo completamente inmóvil mientras era consumido por las llamas, sin emitir ningún tipo de señal que advirtiera de su dolor. Tras su muerte, y de acuerdo a la tradición, la comunidad incineró sus restos, pero su corazón permaneció intacto. Así pues, se le consideró sagrado y fue puesto bajo el cuidado del Banco Nacional de Vietnam.


Del budismo si que conviene salirse pero volando. Esta es otra razón.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocelotl_Ik
Asiduo


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Anahuak (Mundo Intermedio)

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:36 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Porque mejor no armamos unos escuadrones con entrenamiento paramilitar, quemamos los templos enemigos y a los que no quieran aceptar la Fe de amor y compasion que profesamos los matamos a tiros?

Total, mejor que mueran a que se quemen en el infierno.

Porque como es posible que haya tantos que no quieren aceptar el mensaje de caridad y amor que estamos proclamando?

Serán unos imbeciles seguramente porque los buenos ejemplos sobran.

Estupidos del mundo, haganse catolicos, solo asi sabran lo que es el amor, la caridad, la solidaridad, la fraternidad, el respeto, la alegria y el amor a la vida.

Y si no, pudranse en el infierno canallas.

Y me voy. No puedo soportar un mundo donde falta el amor y abunda el odio.
_________________
Cristo vino a vencer el pecado, no a que dejes de usar la cabeza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ocelotl_Ik
Asiduo


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Anahuak (Mundo Intermedio)

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:40 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Ocelotl_Ik escribió:
Porque mejor no armamos unos escuadrones con entrenamiento paramilitar, quemamos los templos enemigos y a los que no quieran aceptar la Fe de amor y compasion que profesamos los matamos a tiros?

Total, mejor que mueran a que se quemen en el infierno.

Porque como es posible que haya tantos que no quieren aceptar el mensaje de caridad y amor que estamos proclamando?

Serán unos imbeciles seguramente porque los buenos ejemplos sobran.

Estupidos del mundo, haganse catolicos, solo asi sabran lo que es el amor, la caridad, la solidaridad, la fraternidad, el respeto, la alegria y el amor a la vida.

Y si no, pudranse en el infierno canallas.

Y me voy. No puedo soportar un mundo donde falta el amor y abunda el odio.


Ah, esto es sarcasmo. Por si algun fanatico pensaba que le estaba dando la razon.
_________________
Cristo vino a vencer el pecado, no a que dejes de usar la cabeza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:49 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Ocelotl_Ik escribió:
Ah, esto es sarcasmo. Por si algun fanatico pensaba que le estaba dando la razon.

La cosa es que no sé a quién le estás hablando (y antes de que pienses en nombres, relee el tema -y los demás temas- y cuidado, no sea que estés calumniando a alguien).

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Oceotl lk, se va porque no es posible ser católico y como él defender la sabiduría ancestral y a la Madre Tierra, él tiene sus propias razones para despotricar en contra de los que posteamos en éste foro.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 7:26 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

...mientras no acabe adorando a Huitzilopochtli, es aceptable.

?Quien podra ser, el que empunie el punial o el que reciba la punalada,...o simplemente el pueblo aterrorizado?


http://www.youtube.com/watch?v=ImGCV_RVpSs&feature=related


Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 7:43 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen quedaría mejor si edita su firma , a mi me incomoda la imagen ésa que ha puesto, es la 2a vez que se quieren pasar de listos poniendo a Nuestro Señor en postura de loto y ahora en medio de ésos dioses paganos
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:23 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

¿Quién es el faraón que aparece en tu firma? ¿Tal vez Ajenatón?
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:31 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

La Virgen María, cuando menos la toques para comparaciones, mejor para todos.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:33 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen escribió:
No hagan mas el ridiculo y editen la foto de los hrejes quemandose en la hoguera. ¿Eso no les incomoda?

Eh... son efigies, según alcanzo a ver. ¿Estoy en lo correcto? Como se hacía antes: quemar en efigie a alguien (como señalamiento público).

Shugen escribió:
Por si quieren saberlo, este que aparece en mi firma es Kanzeon, el equivalente budista de la Virgen Maria.

¿Y según los Budistas es madre del algún dios?

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:44 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen escribió:
Laughing Laughing Laughing Lo he hecho para fastidiar Laughing Laughing Laughing Son como niños

En esto te doy la razón plenamente, cuando me encuentro ante María me siento como un niño, y ya se sabe lo especial que es para un niño su madre.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:44 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen escribió:
Cita:
Eh... son efigies, según alcanzo a ver. ¿Estoy en lo correcto? Como se hacía antes: quemar en efigie a alguien (como señalamiento público).


¿Efigies? ¿quiere decir que todos los cataros que quemaron eran efigies? Quiere salirse por la tangente, ¿eh? Wink

Yo digo que era una medida común:

Quemar a alguien en efigie. No todos eran mandados a la Hoguera. Sobre los que mencionas, algunos foristas estarán más enterados del tema que yo.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:54 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen escribió:
Christifer escribió:
Shugen escribió:
Laughing Laughing Laughing Lo he hecho para fastidiar Laughing Laughing Laughing Son como niños

En esto te doy la razón plenamente, cuando me encuentro ante María me siento como un niño, y ya se sabe lo especial que es para un niño su madre.


Pero son niños muy mal criados y muy soberbios. Un pelin repelentes Wink

Somos humanos, con nuestros defectos y nuestros intentos de superación, con mayor o menor o nulo acierto. Pero gracias a Dios que Dios vino en busca de publicanos y prostitutas.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:01 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen, aunque personalmente no me gusto la imagen de las hogueras, creo que esto no justifica que se ataque la Iglesia y se utilize este foro para esos fines.

En cuanto a tu imagen de Kanzeon, la cual aceptas que la pones para molestar, tiene un significado para los hermanos budistas que no tiene nada que ver con denigrar a Nuestra Santisima Virgen. No se si eres budista pero te pido que no uses sus simbolos para crear discordia.

_________________________________________________________

"Kanzeon" o "Kannon" es el nombre japones para el Bodhisattva de la Compasion. Su nombre es normalmente traducido como "aquella que escucha los lamentos del mundo". Sin embargo tambien es apropiado el traducirlo como de "ella" a "el"; "escucha" a "mirar"; y "lamentos" a "sonidos"

Historicamente, Kanzon Bodhisattva aparenta ser una reinterpretacion de la cultura asiaticoa del original Bodhisattva de la Compasion "Avalokitesvara". Este ultimo es presentado tradicionalmente en forma masculina, y era visto como contrapunto de otra figura nasculina: Manjusri, el Bodhisattva de la Sabiduria.

Cuando el budismo llego a China, el populo chino considero mas apropiado el identificar la compasion coomo una cualidad relativamente femenina. Es asi que estos comienzan a pintar su adaptacion del Bodhisattva de la Compasion, "Guanshiyin" o "Kwan Yin" como una mujer. Kanzeon tuvo el mismo tipo de transformacion en el Japon.

Con su manto y tunica, la Kanzeon tradicional tiene un parecido significante a la Bendita Virgen de la Cristiandad. Algunos academicos creen que este parecido no es coincidencia, y que los artistas asiaticos fueron inspirados por pinturas de Maria de los primeros misioneros. No es de sorprender que para el Oriente y Occidente la personificacion de la misericordia sea tan mutuamente identificada.

Aunque Kanzon es honrada como un Bodhisattva, a esta no se le rinde culto como a una deida distante. En vez, esta es invocada como la representacion de la compasion que hay dentro de cada uno de nosotros, sea hombre o mujer, y sin importar en que esquina del mundo vivamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:53 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen escribió:
Pero convendrá conmigo que la imagen y el texto que lleva es atroz.

Para nada, fue un simple simbolo irónico ante una burrada descomunal y que habeis sacado de tema y contexto incluso creando un tema para hacer ver que por dicha imagen alguien podría llegar a la apostasía. Que el "maestrillo" Zen y la pandilla de Hare Krishna la ha querido utilizar para su cruzada atea particular... Evidentemente no soy responsable de ello.
Shugen escribió:
¿No quiere aprovechar esta oportunidad para pedir perdon por haberla puesto?

Laughing Laughing Laughing Laughing
Shugen escribió:
Con eso, podría quedar bien. No cuesta tanto. Disculpese y zanje la cuestion.

Yo no "quedo bien". Yo digo las cosas como son, y el que pueda que las rebata.

Bendiciones.

P.D.: Por cierto, que muestra de las cloacas morales de los aficionados a la gnosis es ese lamentable intento (por cierto, segundo tic protestante que se te escapa) por insultar a nuestra Madre en los Cielos. No se lo tengan en cuenta, es que la podredumbre y la poca capacidad no le da para más. Anda anda, tu sigue dándole a la zambomba mental:

http://www.youtube.com/watch?v=nuZU81nhBBY

Pobres budistas, la gentuza que se les ha arrimado, todo gnóstico cristiano rebotado. Pero mira como salen cuando se les pincha un poco.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:42 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

A mi Madre del cielo no se la toca. Primer y ultimo aviso.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:51 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Cita:
Por si quieren saberlo, este que aparece en mi firma es Kanzeon, el equivalente budista de la Virgen Maria.


EDITADO

¿Entendido, shungo?

Pues con tiento.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:55 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Vamos, como esas EDITADO que tanto gustan de llevar los gnósticos consigo para deshaogar su lujuria reprimida con el principio femenino del conocer. tal como nos enseñan los Santos Padres de la mayoría de los gnósticos cristianos.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:43 am    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Tu ve tomando nota y no me imites, pero más te vale hacerme caso en esto que te estoy diciendo.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:45 am    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Cita:
No siguen a Cristo en absoluto


No, a ese Cristo gnóstico del absoluto no tengo el gusto de seguirlo. Yo sigo al Cristo verdadero Dios y verdadero hombre. Y ay del hombre que no defiende a su madre.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:55 am    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Yo no me río, shungo, al infierno te vas con tu fulana andrógina.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:51 am    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Lo que dice es lo que dice:

...il terzo pezzo alla mia mamma che si ricordi del suo figliol

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:57 am    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen escribió:
No tomo sus opiniones como las opiniones de la Iglesia Catolica, sino como la opinion de algunos de sus elementos mas furibundos y extremistas. Ustedes producen escalofrios. No siguen a Cristo en absoluto. Es evidente que no quiero ir al cielo si eso implica encontrarme con gente asi. Quedense ustedes en el, yo no entraré alli si puedo evitarlo. En serio les digo que me han enseñado mucho, me han enseñado lo que NO es el cristianismo. Gracias.

No te creas, en el Infierno se odian todos los que se dieron razones a sí mismos para alejarse de Dios. Es decir: cuidado con esas palabras, porque también "por la boca muere el pez", así como por la boca se puede condenar el hombre.

Ah, sí, de paso odiarías eternamente al autor de todas las mentiras que se han formado en tu mente. Es decir, te encontrarías con Lucifer y cía. y sería algo así como "uno más al que engañamos que cayó"; y ninguna Iluminación a tu auxilio.

La cosa es que no sabes lo que dices.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:04 am    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

¿Y si acabo salvándome, Shugen?
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:09 am    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Shugen escribió:
¡Hola cobardes! Ese es su último añadido. Nos vamos superando Shocked


Eso no es para ti. EDITADO.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados