Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 9:56 pm Asunto:
Distracciónes en la casa de Dios
Tema: Distracciónes en la casa de Dios |
|
|
Hay una cosa que me gusta de los hermanos separados y es que en sus iglesias las mujeres van de falda larga (hasta los tobillos) y blusas sin escotes.
En lo personal, no me gusta que se permita lo contrario en mi iglesia, se les ha dicho pero yo nunca he visto que se les prohiba la entrada (suena drástico) pero si yo voy a escuchar la palabra de Dios no me gusta distraerme al ver a una mujer que se le ocurre llevar minifalda y tiene bonitas piernas y peor aún si queda delante de mí, o la que pasa con un gran escote a comulgar (pobre padre) o si llevan ropa muy ajustada y tienen un cuerpo... ! guauu ¡
Estoy seguro que muchos diran que es porque hay libertad en nuestra iglesia pero no me gusta. No es que sea mal pensado o fisgón... soy hombre (débil)
A mí me gustaria ponerme en la entrada y pedirles que no entren así, pero dirian que quien soy yo, que estoy loco jajaja.
¿Que opinan?
¿O solo yo me distraigo?  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Maria_Ines Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 5:16 am Asunto:
|
|
Tienes razón J_L. En esta época se ha perdido el pudor y el recato sobre todo en las mujeres que van a misa. Hay una minoría que no respeta el sitio donde está, en este caso un lugar tan sagrado como es la iglesia. Y el distraerse es humano, pero trata de no hacerlo, baja la vista o reza y pide por esas damas. A mi me distraen, a veces, los chiquillos que corretean por todo el templo...  |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 2:02 pm Asunto:
|
|
Tienes razón Maria Ines, sí trato de evitar las distracciones, si volteo la mirada pero por ejempo, si estoy haciendo oración (platicando con Jesús) tengo que decirle, perdón Jesús, ¿enque ibamos?, jajaja.
Y también me pasa con los pequeños y en especial con los mios (son tres) las niñas se la pasan jugando y el pequeño (de un año) derrpente hay que perseguirlo por el templo, caray muchas veces se me dificulta la concentración.
Cuando voy a misa, me gusta escuchar de lleno la parabra de Dios, sino ¿a que voy?. Y si no he puesto atención, siento que no me valdria la comunión.
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 2:10 pm Asunto:
Re: Distracciónes en la casa de Dios
|
|
Me has hecho reir, gracias por tu sinceridad. De todos modos en la puerta de la iglesia hay una hoja donde se explica y se intenta hacer entender que es un lugar donde tenemos que vestirnos en un cierto modo.  _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
yo tengo un problema + grande, no m distraen los de+ (por su vestimenta) a menos q valla como el de ayer rapado con una colita, un uniforme de... ni m fije de q equipo de fut era pero se veia... extravagante, bueno, los niños no m molestan a menos q pasen frente a mi y entonces sienta la necesidad de ponerles el pie ,
lo q m distrae... es el templo.
m distraen los vitrales, las cositas del techo, los candelabros, TODO. derrepente m ves mirando haci arriba hasta casi desnucarme, y por eso... m voy, empiezo a pensar en otra cosa m ha costado mucho trabajo la concentracion  |
|
|
 |
Maria_Ines Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 2:47 pm Asunto:
|
|
Sabes que me pasa igual Morgana??
Hay templos que tienen pinturas tann hermosas, decorados de esos antiguos super adornados que uno queda extasiado contemplándolos, obviamente uno se distrae.
Pero yo creo que Dios se contenta con nuestras intenciones de no distraernos, siempre y cuando pongamos todo nuestro empeño por evitarlas. |
|
|
 |
Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 2:53 pm Asunto:
Saludos
|
|
Tiene Razon y comparto , Te cuento que una ves recien entre al Foro comente algo parecido, y me atrevi a decir que parte de esa falta de respeto esta en nosotros los Adultos y padres, que no nos atrevemos decir a nuestros hijos EL RESPETO que se debe tener en el Templo, no solo en el vestido sino en el comportamiento.
1-Srs o Sra Hablando de cosas diferentes a lo que se viene.
2-Hombres o Mujeres contestando celulares aunque sea a baja voz
3-Niños que los papas dejan que jueguen muñequitos con los celulares.
4-Jovenes que entran masticado chicles y con audifonos oyendo musica
que cuando hay que cantar , eso si no participan, les averguenza o no cantan. Parte de esa actitud es parte de nuestra responsabilidad de no educar , a los jovenes.
Pero si nosotros mismos, vamos de sudaderas y pintas playeras, solo por cumplir el COMPROMISO O OBLIGACION DE IR A MISA.
Yo una ves le dije a una pareja que iba muy deportiva y a una joven que era como una tentacion andando, que si ellos iban asi, a hablar con el gerente de la empresa, (obviamente me dijieron que no, que se ponian ropa mas apropiada), entonces les dije, si Este señor que esta en el templo, es mas importante que su gerente, es su fiel amigo , que si te puede ayudar si tu quieres, tu te presentas sin respeto, y no participas, que crees que diria tu gerente, te oiria o no?
antonio |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 2:53 pm Asunto:
|
|
hay una figura q m causa gracia; gracias a dios no estaen el templo sino en la oficina, san vicente ferrer, el patrono, pero tiene un ademan q parece q amenaza con el dedo diciendo "pero van a ver!!" o no c
es mucho para mi  |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
Es muy cierto que para que no haya distracciones a la hora de ir a misa depende mucho de nosotros, porque mucha gente va solo a misa por cumplir, yo creo que si se llegara a prohibir la entrada a la gente que no va apropiadamente vestida menos iría y se perdería una oportunidad de que pudiera encontrar a Dios ése día, es decir que deje entrar a Dios en su vida de una manera definitiva o quizá con más trascendencia, Dios se vale de muchas cosas.
Yo por mi parte también me da pena que mis hijas (6 años y otra de 19 meses) no estén todo el tiempo atentas, pero si no las llevamos ¿cómo se van a enseñar y aprender qué es la Santa Misa?
Con el tiempo han mejorado mucho su conducta en Misa, todavía les falta pero, también comprendo que son niñas, no pueden estar quietas por una hora. Espero claro, la comprensión de los demás que asisten a la Santa Misa, pues es un esfuerzo de toda la comunidad, en que unos necesitamos de los otros para aprender y para mejorar la vida cristiana. Quienes son pacientes con mis hijas así como lo somos sus papás, nos ayudan a la formación de ellas también. Porque claro que les explico y trato de que no hagan tando desorden. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:12 pm Asunto:
|
|
Maria_Ines escribió: | Sabes que me pasa igual Morgana??
Hay templos que tienen pinturas tann hermosas, decorados de esos antiguos super adornados que uno queda extasiado contemplándolos, obviamente uno se distrae.
Pero yo creo que Dios se contenta con nuestras intenciones de no distraernos, siempre y cuando pongamos todo nuestro empeño por evitarlas. |
Quizas tengo la solucion a mi tambien me pasa quando voy a una iglesia nueva . Podemos ir 10 minutos antes asi miramos todo con tranquilidad .Para despues escuchar la palabra de dios _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:15 pm Asunto:
|
|
Te felicito Atonio por haberte atrevido a abordar a esas personas, yo no me he dado el valor pero debería, más bien, deberiamos todos, como tú y así mejorar nuestra Iglesia.
Pero este siguiente Domingo me armaré de valor, voy a sacar a algún distractor, jajaja, no es cierto. Bueno , si es necesario, a mi niño.
 |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
Yo no tengo hijos pero pienso que usted tiene razon porque quando veo ninos que son un poco distraidos pienso que ya es mucho que esten donde estan. Mas tarde pasera en su corazon Dios asi que podran estar atentos. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
Desde mi punto de vista ir con indumentarias inadecuadas innecesariamente no es propio para entrar en un Templo. Digo innecesariamente porque si entra un mendigo desnudo, yo no le cerraria jamas la puerta, o tambien puede ir alguien de visita por una ciudad y sin ser su objetivo inicial, pasa por una Iglesia y decide entrar en ella. Creo que he sido claro,lo que me resulta molesto es que alguien salga de su casa para ir a Misa y se ponga ropas impropias para el evento.
Si en mis manos estuviese, la falta de respeto en la vestimenta se castigaria con la no entrada en el templo (ellos y ellas), pero, tambien castigaria con la no entrada en el templo a aquel/aquella que no es capaz de dominar sus pasiones y se le salen los ojos mirando un trasero.
Por supuesto es mi criterio, no es catedra de nada.
Un abrazo. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:28 pm Asunto:
|
|
Si tienes razon no nos queda mas remedio tenemos que tener mas fe y mas concentracion  _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:34 pm Asunto:
Saludos
|
|
siguiendo con el tema hago esas acotaciones, que hable con un sacerdote sobre esas actitudes y comportamiemtos:
Como eran antes y como hacian las madres con niños pequeños:
antes habia mucanas o ayas que cuidaban los niños , hoy en dia no lo hay, pero si hay hermanos mayores y responsables se puede turnar y delegar esa responsabilidad , mientras unos asiste otros cuidan, o entre esposos. Ademas como decia el sacerdote, si es imposible dejar los niños, LA MUJER no peca pues ella esta cumpliendo una obligacion que le dio Dios, es la educacion de los hijos, y puede mas enseñar en la casa y hacer un momento de oracion en casa acompañando al esposo espritualmente y enseñando a los niños.
En ciertas iglesias pocas catolicas pero ya las hay,(pero si en las de hermanintos avispados), lo pequeños son dejados como en una guaderia con sentido de catequesis, yo propuse eso al padre esa idea de aprovechar un salon al pie de la iglesia.
Pero si creo que nosotros los adultos , no mostramos el DEBIDO RESPETO , que podemos trasmitir a los hijos y a los demas, mas vale una accion que mis palabras.
Ya muchos sacerdotes no hacen enfasis en sus predicas de esos comportamientos, pues creen que si lo dicen se alejan, y para muchos es bueno tener llena la iglesia de BULTOS , que tener pocos con FE.
Antonio
Antonio |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
ups, procurare llegar muy temprano y sentarme hasta adelante para que no me saque Salomon.
 |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
J__L escribió: | ups, procurare llegar muy temprano y sentarme hasta adelante para que no me saque Salomon.
 |
Jajaja, hermano, tienes toda la razon. Lo que pasa es que a la hora de la verdad soy siempre un blando, se me van las fuerzas por la boca.
Un abrazo. |
|
|
 |
Maria_Ines Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:49 pm Asunto:
|
|
siguiendo con el tema hago esas acotaciones, que hable con un sacerdote sobre esas actitudes y comportamiemtos:
Como eran antes y como hacian las madres con niños pequeños:
antes habia mucanas o ayas que cuidaban los niños , hoy en dia no lo hay, pero si hay hermanos mayores y responsables se puede turnar y delegar esa responsabilidad , mientras unos asiste otros cuidan, o entre esposos. Ademas como decia el sacerdote, si es imposible dejar los niños, LA MUJER no peca pues ella esta cumpliendo una obligacion que le dio Dios, es la educacion de los hijos, y puede mas enseñar en la casa y hacer un momento de oracion en casa acompañando al esposo espritualmente y enseñando a los niños.
En ciertas iglesias pocas catolicas pero ya las hay,(pero si en las de hermanintos avispados), lo pequeños son dejados como en una guaderia con sentido de catequesis, yo propuse eso al padre esa idea de aprovechar un salon al pie de la iglesia.
Pero si creo que nosotros los adultos , no mostramos el DEBIDO RESPETO , que podemos trasmitir a los hijos y a los demas, mas vale una accion que mis palabras.
Ya muchos sacerdotes no hacen enfasis en sus predicas de esos comportamientos, pues creen que si lo dicen se alejan, y para muchos es bueno tener llena la iglesia de BULTOS , que tener pocos con FE.
Sabes Antonio, a mi cuñada le pasó algo similar, ella tiene 3 niñitos pequeños, el mayor es el que más mal se comporta (según ella) y la niñita que le sigue no puede estar quita y llora tooooda la misa; en fin. Le comentó al sacerdote párroco, para que le diera una dispensa especial, hasta que los niños sean grandecitos., sabes que le dijo el Padre?, que a la mañana vaya el esposo a misa y ella se quede con los niños y por la tarde vaya ella sola a misa y asi cumpliria con el precepto dominical. Me pareció una solución genial. Ahhh! y a que a los niños los lleve a misa algun día a la semana, donde no hay tanta gente en misa, para que vayan familiarizándose con los asuntos de Dios. |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 10:43 pm Asunto:
|
|
Un consejito, principalmente para los que aún no tienen hijos, creo qeu 4 hijos me permiten hablar si no con autoridad, al menos con experiencia:
A los chicos hay que llevarlos desde chicos semanalmente a Misa.
Es conveniente, no solo para su Salud Espiritual, sino también para que se acostumbren a tratar con gente.
Gracias a Dios los míos nunca molestaron, esto en parte se debe a que para ellos estar en el Templo es casi como estar en su casa, vne mucha gente conocida.
Con respecto a su actividad, en lo personal hasta los 3 años nunca les exigí nada, solamente que hicieran silencio; a partir de esa edad, les fuimos pidiendo que se paren cuando los demás lo hacemos, luego que se arrodillen. No es que ellos entiendan, sino que comiencen a expresar respeto por lo que hacen los demás, incluídos sus padres.
Espero les sirva.
p.d.: con respecto a la ropa, los chicos que participan en grupos parroquiales, acá siempre hacen carteleras que piden a la gente que no entre con ropas inapropiadas... es más fácil que se avergüencen por lo que les dicen los chicos.
Con relación a los celulares, me parece vergonzoso, un celular se puede dejar prendido solamente cuando podés tener una urgencia familiar:
Por ejemplo yo tengo un celular cuyo número tiene todo el mundo, y otro que dejo prendido con el vibra call en la Iglesia o cuando estoy en clases, que solamente lo tienen mi esposa e hijos.... son lo suficientemente confiables como para saber que si me llaman es porque se está incendiando la casa como mínimo.
Sds. _________________ Julio |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 2:30 pm Asunto:
|
|
Antonio dijo:
Cita: | Ya muchos sacerdotes no hacen enfasis en sus predicas de esos comportamientos, pues creen que si lo dicen se alejan, y para muchos es bueno tener llena la iglesia de BULTOS , que tener pocos con FE.
Antonio
|
Antonio, en verdad creo que esa es una de las razones, para "no perder fieles", cuando más bien, yo creo que se ganarian.
Salomon dijo:
Cita: | lo que me resulta molesto es que alguien salga de su casa para ir a Misa y se ponga ropas impropias para el evento.
|
Salomon, a eso es a lo que me refiero a gente que debería de estar conciente, que profesan la misma religión, en el caso del indigente (mendigo) estoy de acuerdo y de un turista habria que ponerlo a discusión. En la basilica de Guadalupe (México) en la entrada hay anuncios en ingles de como no entrar (respecto de su indumentaria) No Short, jajaja algo así, oviamente es para los turistas pues e Mex. el idioma oficial es el español.
Anitavela1 dijo:
Cita: | yo creo que si se llegara a prohibir la entrada a la gente que no va apropiadamente vestida menos iría y se perdería una oportunidad de que pudiera encontrar a Dios ése día, es decir que deje entrar a Dios en su vida de una manera definitiva o quizá con más trascendencia, Dios se vale de muchas cosas.
|
Ana, creo que poner reglas en nuestra iglesia no es alejar a las personas o quitarles oportunidades, más bien es acercar a los que quieren acercarse, es cierto que a todos nos llama Dios pero también nos ha dejado muchas reglas a seguir y ésa es la casa de Dios. Te voy a poner un ejemplo, si perteneces a un grupo (apostolado) y se reuen en tu casa y resulta que alguna mujer de evidente atractivo (tentación andante dice Antonio) siempre va con falda corta o escotada o ajustada y resulta que a tu esposo le distrae, también pensarias que le estarias quitando una oportunidad de encontrar a Dios si despues de hacerle la observación hace caso omiso... yo creo que llegaria el momento en que le pedirian que respetara el hogar o dejará de asistir, ¿sería poner mucho en rieso no crees?, ahora ¿porque pensar difernte de la casa de Dios? es más facil hacerles entender que disculpar y estar distrayendo tantas Almas o perdiendolas, estoy seguro que las mujeres también se distraen al ver a otras con rapa atrevida, es por eso mi postura de "Derehos de admisión reservados" ¿como ven?, jajaja.
Julio gervaoni dice
Cita: | p.d.: con respecto a la ropa, los chicos que participan en grupos parroquiales, acá siempre hacen carteleras que piden a la gente que no entre con ropas inapropiadas... es más fácil que se avergüencen por lo que les dicen los chicos |
Esto se me hace muy buena idea
Julio pidele mucho a Dios que nunca suene tu celular familiar, jajaja
Sludos, que Dios nos ilumide.
 |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
leo preocupadamente tanta intolerancia, no cabe duda que Dios es maravilloso, para soportar como trasgiversan sus palabras y distorcionan su palabra.
a que voy a la iglesia a juzgar o a intentar conseguir un contacto mas conciente con mi creador?
si una simple vetimenta te distrae o unos hermosos niños jugando,o unas pinturitas, entonces deberia replantearme que estoy haciendo ahi.
amor,comprencion,tolerancia y respeto es el mansaje de Dios para el mundo.
imaginense una iglesia elitista solo para bien vestidos y bien portados?
por eso Jesus dijo que solo los enfermos necesitamos al medico. por que los recuperados se distraen con cualquier cosa |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 11:02 pm Asunto:
|
|
dalcantaraq, realmente no estamos hablando de cosas imposibles, además hacer que nuestros propios niños respeten, no es imposible, repito que hablo con conocimiento de causa, no estoy hablando de los hijos ajenos, pero cnotrolar medianamente a los hijos propios es una demostración de respeto y educación.
Con respecto a la ropa, yo realmente voy a la casa de Dios, no uso traje porque normalmente no lo uso, no por otra cosa, pero creo que hay que diferenciar la forma en que te vestís cuando vas a la playa y cuando vas a visitar al Señor.
Veámoslo de otro modo: cuando vemos a alguien con quien el único interés que nos une es monetario, sea porque es nuestro cliente, o porque lo hacemos como parte de nuestro trabajo, nos vestimos de modo que tenga una buena impresión de nosotros; entonces, ¿es tan difícil vestirse de un modo correcto y agradable cuando vamos a la Iglesia?
Creo que no, definitivamente.
Normalmente no me distraigo mirando un par de pechos en la Iglesia, ni un traste, pero es una falta de respeto ir vestido como si fueras a jugar un partido de volley. Yo ni siquiera cuando estoy de vacaciones me visto con short y remera para ir a la Iglesia, es más, suelo llevar ropa especialmente para ir a Misa, si hay una iglesia donde voy y la quiero conocer, me voy un día 20 o 30 minutos antes de la misa así antes conozco, miro lo que quiero, y después trato de participar del modo más respetuoso que puedo en la celebración.
Sds. _________________ Julio |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:36 pm Asunto:
|
|
dalcantaraq
Cita: | leo preocupadamente tanta intolerancia |
No es que no lo toleremos, es preocupación por nuestra iglesia, es algo que creemos (algunos) que no es lo más apropiado y queremos ayudar y no ser indiferentes.
Aquí te pongo estos versiculos (Ju 2,15-17)
15 Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ovejas y sus bueyes; desparramó las monedas de los cambistas, derribó sus mesas 16 y dijo a los vendedores de palomas: "Saquen esto de aquí y no hagan de la casa de mi Padre una casa de comercio".
17 Y sus discípulos recordaron las palabras de la Escritura: El celo por tu Casa me consumirá Sal 68 (69),10
Yo creo que Jesús nos da a entender aquí el respeto que se le debe a su casa y no creo que ese "celo" sea solo por la transacción monetaria.
Cita: | no cabe duda que Dios es maravilloso, para soportar como trasgiversan sus palabras y distorcionan su palabra. |
perdón pero no veo en donde hemos distorcionado la palabra,deberías por ejemplo citar y decir en donde malinterpretamos las sagradas escrituras si a eso te refieres.
Cita: | imaginense una iglesia elitista solo para bien vestidos y bien portados?
|
imaginate tú una iglesia llena de seducción, gritos, saltos y que solo 10 de 100 puedan consentrarse, yo prefiero una iglesia con gente respetuosa y que pueda atender a la palabra de Dios y tener una buena comunión en la que 100 de 100 pudieran comulgar, sería grandioso, ¿no crees?.
Cita: | por eso Jesus dijo que solo los enfermos necesitamos al medico. por que los recuperados se distraen con cualquier cosa |
dalcantaraq me gustaría que nos dijeras si tú nunca te distraes cuando vas a misa y si tu respuesta es nunca, entonces, te felicito. Yo reconosco necesitar de es medico que es Jesús.
Saludos  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:52 pm Asunto:
|
|
dalcantaraq dijo:
Cita: | por eso Jesus dijo que solo los enfermos necesitamos al medico. por que los recuperados se distraen con cualquier cosa
|
???
Perdón, ¿quien dices que distorciona la palabra? _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 5:17 pm Asunto:
|
|
tienes razon J.L. el dia de ayer no fue muy bueno y conteste por contestar.
pido disculpas por debatir sin fundamentos.
y retomando, todo lo que aqui se plantea me parece exelente siempre y cuando sea con prudencia, sobre todo a los que son suceptibles y por este echo abandonen nuestra iglesia,
tampoco podemos ser piedra de tropiezo. |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 3:31 pm Asunto:
|
|
Claro que si dalcantaraq, hay que actuar con prudencia y no ser piedras de tropiezo.
Saludos.
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 6:19 pm Asunto:
|
|
Missit escribio
Cita: | Perdona pero la casa d tu ''Dios'' no es d tolerancia? yo creo q se puede entrar como sea |
Para empezar, mi Dios es tu Dios aunque no lo quieras creer, y si, es casa de tolerancia y sobre todo, "de oración y respeto" por lo tanto, no se debe de entrar como sea, no se que tipo de respeto te hayan inculcado tus padres, pero éste debío de ser uno, y en cuanto a la oración, creo que se te dificulta hacerla.
Cita: | pero no debes pasart lo q aces tu es violar dos d los mandamientos no tener pensamientos y no desearas los bienes ajenos ( de verdad no me creo ni lo q escribo) |
?????
Ni te crees lo que escribes, ni te das a entender.
Cita: | asi que si ves una mujer en minifalda y escote en la casa de Dios puedes hacer tres cosas...
1º- no mires
2º- irte de ahi
3º- dejar que te quemen en la hoguera por hereje
|
No miro y no me voy, y quiza me queme pero en el infierno y si así fuera seguro ahí nos veriamos, jajaja.
No es cierto, ojala nos toque un espacio junto a nuestro señor Jesucristo que en la gloria nos espera.
Saludos Missit. Que Dios nos ilumine.
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 6:41 pm Asunto:
|
|
Estimado Missit, estos son los 10 mandamientos
Cita: |
1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano..
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.
|
Creo que el mejor de tus consejos es no mirar, y creeme que no mantengo la vista sobre la distracción, en cuanto a irme, estaria callendo en tu pocisión y luego no iria.
Oye, si Dios te envio serias más certero en tus aportaciones, así es que podrias ir quitando éso de tu firma.
Saludos.
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 6:45 pm Asunto:
|
|
A perdón, no te envia Dios, te envia un señor que crees que es tu Dios (con razón) entonces me es indiferente si lo quitas o no. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 12:32 am Asunto:
distraen los vitrales, las cositas del techo, los candelabr
|
|
jeje ami tambien me distraen los vitrales, las cositas del techo, los candelabros, igual mirando haci arriba hasta casi desnucarme, jajja mas en las iglesias tan bonitas que hay!!! uy! en el centro de la ciudad! lindisimos murales!! ..
en otros la iglesia parese cualquier edificio y de todas formas me distraigo viendo las ventanas con forma de corazon!! jaja diciendo que feo esta estoo.. mira ese techo con goteras...
pero bueno.. ami no me a pasado que un chico me quite la concentracion.. sera que los chicos no visten minifaldas.. o que no me emosionan las piernas de los chicos..
lo que si pasa es que yo trato de ir no arreglada, porque asta los monaguillos se me quedan viendo y viendo y viendo casi toda la misa. y yo nomas. pensando si me pinte monitos en la cara...
si e visto que unas chicas luego se pasan y si van con unas mini mini falditas!! pero cuando paso eso. el padre les dijo!!. jejeje
en el coro una compañera se puso una falda y el padre despues de misa le dijo: esque me distraes a los señores" ... yo digo que los señores devierian estar a tentos con el padre y no viendo las piernas de las muchachitas |
|
|
 |
|